Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, PARRILLA ROCK 2006 – conciertos Domingo

  • This topic is empty.
Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Posts
  • #123
    webmaster
    Member

    Domingo 17

    23:15 Plaza de San Bartolomé

    LABUELA + IN LIMBO + DOBLETE EN EL TABURETE

    si alguien sabe el orden exacto que lo ponga.

    #6961
    garba
    Moderator
    #6962
    garba
    Moderator

    salud.

    antes de que pasen mas dias y mi mala cabeza no me lo permita comentar que el concierto del Domingo fue una “experiencia religiosa”. Labuela fue una novedad para mi ya que no los habia visto nunca en directo y me sorprendió gratamente. En concreto me quedo con el batera y el cantante que me parecio realmente bueno, tenia ramalazos rockeros que me gustaron mogollon. es un estilo tan trillao como el nuestro, pero se escucha con facilidad. bastante cañeritos.

    Luego el apoteosis llego con los inLimbo, joder, es que cuando salga fuera de Logroño, voy a decir “soy de la ciudad del grupo inlimbo”, es que estos tios son la puta caña. Me parece mentira que esta genta sea hasta de Logroño, nunca ha habido un grupo asi en La Rioja y es posiblemente el grupo que mas aporta a nuestro panorama musical. Quedabamos ya menos peña , pues el horario y el orden que se puso a este grupo no es el adecuado. Como tambien pienso que no es un grupo para escenarios de este pelo. Mas bien de salas con birra y cigarrito. Con toda la peña con la que he hablado dicen lo mismo. ¡ y estos tios ! , con un gesto de sorpresa increible. es un grupo que no deja indiferente.

    El sonido de la noche fue lamentable tirando a pesimo, aunque mejorando segun pasaban los temas y los grupos. El lunes estuvo muchisimo mejor, pero eso lo dejo para cuando haya dormido para el otro post.

    ala pues.

    PD – tengo hasta la pua de Fran ( inLimbo), je je !!! me lance como un poseso a cogerla 😀 . La pondré en ebay a ver si saco algo..

    #6963

    Madre mia Garba!!! 😯

    Muchas gracias por tu crítica SUPERconstructiva…como hagas más comentarios así nos vamos a ruborizar 😳 …

    La verdad es que lo pasamos muy bien, aunque al final hubiera poquita gente y me alegro de que te gustara…a ver si al final este año empiezan a ir las cosas un poquito mejor…

    Decir que LABUELA me gustaron mucho…me esperaba otra cosa y me sorprendieron gratamente…

    A ver si todo sigue yendo igual de bien y sigue el buen rollo que tuvimos todos el domingo…

    A pasarlo bien lo que queda de fiesta…y suerte a todos los grupos que toquen estos días!!!

    #6964
    zakler
    Member

    Y a los doblete no los visteis, como habeis dicho na.

    yo era la primera vez ke veia a los veia. me kede flipao 4 tios disfrazados a un estilo de los kiss o algo asi, con letras ke tenian un poco de todo, ironia, critica y mucho cachondeo. estuvo cañero 👿 jeje

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.