Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Parrilla rock San Mateo 2007

  • This topic is empty.
Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • Author
    Posts
  • #764
    Vomesk
    Member

    He leido esto por ahi, ¿alguien lo puede confirmar?

    CONCIERTOS PARRILLA ROCK 2007 EN LAS FIESTAS DE SAN MATEO

    * Día 19

    Lugar: Plaza del Ayuntamiento

    Hora: 12 de la noche

    Grupos participantes:

    1). Doltto Soldiers (hip-hop)

    2). Theorem of Pain (ganadores Concert Ebro 2007 – metal)

    3). China Town (grupo invitado – rap)

    * Día 20

    Lugar: Plaza del Parlamento

    Hora: 23:30 h.

    Grupos participantes:

    1). El Cuarto Verde (rock)

    2). Funny Roman Numbers (rock)

    3). Los Mirandas (ganadores Beca Con Proyección 2006 – rock)

    * Día 21

    Lugar: Plaza del Parlamento

    Hora: 23:30

    Grupos participantes:

    1). Missing Soul (heavy/rock)

    2). Atypical (rock)

    3). Melkiades (ganadores Concurso Temas Musicales La Gota de Leche)

    * Día 22

    Lugar: Plaza del Parlamento

    Hora: 23:30 h.

    Grupos participantes:

    1). Ibeas (hip-hop)

    2). Miedo Azul (rock)

    3). Lex Makoto (grupo invitado, rock)

    Si este es el cartel del parrilla rock no se quien es el que lo programa ¿pero porque no poner a todos los grupos de hip hop el mismo dia ya que son 3 y meter a los theorem of pain otro dia con los grupos de rock que pega mas que con los de hip hop?

    #10853
    alaska
    Member

    Comparto la misma opinion que tu en agrupar los grupos segun el estilo, pero supongo que habra sido porque al ser los ganadores normalmente sulen tocar en la plaza del ayuntamiento.

    #10854
    Vomesk
    Member

    aaa ok perfecto no me habia quedado de ese detalle.

    #10855
    oct8art9
    Member

    De todas maneras, aunque me parece bien que toquen grupos de aqui en San Mateo, en el Parrilla rock (es lo lógico), no entiendo porque no se traen grupos de fuera que tengan cierto nivel, o que tengan más popularidad, ya sean de rock (en todas sus variantes), o de hip-hop, etc. Hace unos años, era así, pero ultimamente se ha dejado de hacer y no se porque. Si se trajeran grupos mas grandes a nivel nacional (o internacional, por pedir 😀 ), no solo se mejoraría bastante el panorama musical alternativo de los sanmateos, sino que se atraería así a más gente, y esto obviamente también beneficiaría a los grupos locales (en fin tocar con un grupo de renombre ,te ve más gente…). No se exactamente quien organiza el Parrilla rock (supongo que el ayuntamiento, el aréa de juventud y tal…), pero no estaría mal que se trajeran grupos al margen de los superventas (y no digo que por ello sean malos) que se suelen traer.

    #10856
    METALWARRIOR
    Member

    No se yo, pero en el Parrillarock, que metan grupos de hip-hop…

    En fin

    Y eso de mezclar hip-hop y rap con Theorem of Pain, como que no pegan.

    Yo creo que los grupos de rock se merecen tener un cartel compartido con grupos de rock. Son estilos de musica muy distantes como para compartir escenario.

    Aupa esos Theorem of Pain

    #10857
    garba
    Moderator

    oct8art9 : pues asi es. no traen a grupos de fuera pq esto les sale mas barato… mucho mas barato. de esta forma quedan bien con los grupos locales, se ganan unos votos y se ahorran pasta. queda muy bien esto de apoyar a un grupo local. aunque yo pienso como tu, para me es mucho mas apoyo que trajeran a un grupo conocido y que un par de grupos locales les telonearan. siempre hay mas gente, y es mas promocion. antes lo hacian asi, nosotros en el 2003 compartimos cartel con los Sonotones, que no son muy conocidos , pero vamos que tienen unos cuantos discos y muchos seguidores. creo que fue el ultimo año que se hizo. pero eso molaba mas.
    ala pues.

    #10858

    Bien, pasaba a comentar un detalle,
    porque veo k aqui se habla pero no se sabe..
    lo primero.. :

    DOLTTO SOLDIERS ( HIP HOP)

    CHINATOWN ( RAP)

    !!!MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLL!!!

    Hip Hop es una cultura k abarca EL RAP, EL GRAFFITI , EL BREAKDANCE Y EL DJING

    ASI K:

    DOLTTO SOLDIERS ( RAP )

    CHINATOWN ( RAP)

    Gracias…

    aun asi..
    Siguen siendo conciertos, y va a ser en fiestas…
    asi k toquen los grupos con quien toquen habra k intentar disfrutar al maximo de cada uno d los conciertos..o eso creo yo..

    #10859
    Totxi
    Member

    me parece muy bien lo que dice “Return to the Classic”, a parte de la explicacion de diferencias entre rap y hip-hop, lo que dice de que es un concierto y ahi que ir a gozarla, cada uno a lo que le guste pero no discriminar porque haya un concurso, una serie de conciertos, o lo que sea que se llame Parrila Rock, que fue un nombre dado porque era lo que mas englobaba creo yo, pero que si se llama asi y parece mal a la gente que toquen grupos de rap… que hagan uno que se llame Parrilla Hip-Hop, y que hagan conciertos otros pinten con graffitis en murales en blanco (como la exposicion esa que hubo en la gran via, que muy corta me parecio pero bueno). Como dirian los orgiasticos: A tocar… ¡¡Tod@s con tod@s!!

    Sin mas que decir, adios

    #10860

    Aupa ahi gente.
    Lo primero quiero decir que el parrilla es otra especie de premio del Concer Ebro, y este es un concurso para bandas de Logroño de cualquier estilo, eso hace que en el Parrilla acabemos tocando grupos de estilos tan diferentes, sea rock, metal o rap. Acabamos todos revueltos, cosa que no me parece nada mal, aunque como comentaias por arriba seria genial que vendrian grupos de nombre y a las bandas de Logroño nos metiesen como teloneros… Pro bueno, si algo me ha enseñado esta vida es que las cosas hay que aceptarlas como vienen, asi que este concierto, a gozarla, que la verdad que promete…

    Asi que ya sabeis, estais todos invitados, A ver si viene bien de peña y logramos que la pedazo de plaza no parezca medio vacia, sino medio llena, y montamos una güena juerga, que pa eso son fiestas.
    ALA A XUPAL´A :drinkers: :weedman: :supz:

    #10861
    myrpop
    Member

    Si parece que el problema está en el nombre del festival …
    Podemos proponer otros nombres.
    – “Parrilla Rock-Pop-Rap” (es dificilisimo de pronunciar) así que si se os ocurre algo mejor…
    – “Parrilla de chuletillas” engloba bastante más y es más de fiestas.
    Nose… 😕

    #10862
    Lemmy
    Member

    @METALWARRIOR wrote:

    No se yo, pero en el Parrillarock, que metan grupos de hip-hop…

    En fin

    Y eso de mezclar hip-hop y rap con Theorem of Pain, como que no pegan.

    Yo creo que los grupos de rock se merecen tener un cartel compartido con grupos de rock. Son estilos de musica muy distantes como para compartir escenario.

    Aupa esos Theorem of Pain

    No se que tipo de prejuicios musicales tienes…………..pero chico, la musica es musica se llame Rock, Pop, Rap, jazz….o lo que sea……
    Que se llame parrilla-rock ¿ que tiene que ver para que toquen grupos de rap ???? ¿ no tocan tambien grupos pop ???? ¿ y grupos de metal ???? Hay grupos de rap mas cercanos al rock que muchos de metal.
    En fin….que mania con las putas etiquetas tienen algunos…

    Para mi esta mas proximo al rock algun disco de los BEASTIE BOYS que muchos discos metaleros.

    De todas las formas, un certamen como el Parrilla-Rock tenia que ser un poco mas coherente agrupando un poquito mas por estilos, porque como decis, no se que coño pintan el mismo dia THEOREM of PAIN tocando con DOLTTO SOLDIERS y CHINATOWN.
    …me imagino que lo haran por intentar abarcar al maximo publico posible…….pero, no queda muy bien.

    #10863
    webmaster
    Member

    fuente , larioja.com

Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.