Home Forums Off Topic Paul Grey de Slipknot, muere a los 38 años

  • This topic is empty.
Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • Author
    Posts
  • #3915
    javo
    Member

    Un trabajador de un hotel en Iowa encontró el bajista muerto esta mañana.

    Poco mas se sabe ahora mismo, aunque los rumores son mas rapidos que la verdad…

    #46637
    Piny
    Member
    #46638
    bon4ever
    Participant

    No me jodas!! 😯 😥

    #46639
    MattBDR
    Member

    DEP, una lastima

    #46640
    metal_king
    Member

    Joderr, 38 años… 🙁 🙁

    #46641
    el guru
    Participant

    Joder, es cierto que no somos nadie. 😕

    D.E.P. 🙁

    #46642
    nano
    Member
    #46643
    MattBDR
    Member

    un amigo me ha dicho ke le cabrea ke se haya extendido mas rapido que la muerte de Dio, razon no tiene dado que yo me enteré de su muerte en menos de una hora, y este tio lleva muerto desde por la mañana y la gente empezó a enterarse por la tarde

    #46644
    el guru
    Participant

    Rueda de prensa de Slipknot por la muerte de Paul Gray

    Os dejo lo más destacado de las declaraciones de los miembros de Slipknot y más abajo podéis ver la rueda de prensa de poco menos de 8 minutos.

    Corey Taylor: “La única manera en la que puedo definir a Paul Gray es amor. Todo lo que hizo lo hizo para aquellos que le rodeaban, te conociera o no. Y eso es lo que nos ha dejado, su amor absoluto. Le echaré de menos con cada una de las fibras de mi corazón igual que todos los de esta mesa y todo aquel que le conoció. Fue el mejor de nosotros. Te echamos de menos Paul, te echamos muchísimo de menos.”

    Shawn Crahan: “Paul Gray era la esencia de la banda, de Slipknot. Paul estaba ahí desde el principio y nadie de nosotros estaríamos en el camino en el que estamos ahora o tener la clase de vida que tenemos sin él. Queremos que sea recordado así. Te echamos de menos Paul y te queremos muchísimo. Paul quería a los fans y era el que quería que todos en la banda nos lleváramos bien y nos concentráramos en la banda. Era un gran amigo y una gran persona. Va a ser echado de menos con mucha pena y el mundo va a ser un lugar diferente sin él.”

    Sid Wilson: “Conocí a esta familia a través de Paul. No recuerdo cuando pero mi vida cambió cuando le conocí. Era muy bueno en darle otra perspectiva a la gente. Le quiero por eso y le voy a echar muchísimo de menos. Le echaré de menos. Te quiero, Paul.”

    Chris Fehn: “Cuando le llamabas y te contestaba te hacía sentir bien. Te hacía sentir parte de su familia. Una de las cosas que más voy a echar de menos es que era el tipo que daba los abrazos más fuertes que conozco. He abrazado a mucha gente pero ese tío te mostraba el amor que sentía por ti. He aprendido muchas cosas gracias por él. Él te apoyaba sin que importara el qué y esa es una cualidad que siempre trato de llevar conmigo en la vida.”

    Joey Jordison: “Me gustaría decir que echo de menos a mi hermano. Esto es muy difícil para mi. Solo digo que te quiero Paul. El mundo te va a echar de menos. Dios te bendiga y gracias por todos los buenos momentos que hemos pasado juntos. Te quiero muchísimo.”

    También hablaron el hermano de Gray y su esposa que mostraron también su profundo pesar por su muerte.

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BX91HxHpQjE[/youtube]

    #46645
    JOEY
    Member

    38 takos, es una verdadera pena…gran pérdida.

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.