Home Forums Compra – Venta Pedal Marshall Jackhammer JH-1 (((VENDIDO)))

  • This topic is empty.
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author
    Posts
  • #3928
    bon4ever
    Participant

    marshall jackhammer JH – 1

    Marshall presume de que el Jackhammer contiene su distorsión más salvaje de todos los tiempos , con todo el sabor de un cabezal de válvulas de alta ganancia. El primer potenciómetro sirve para seleccionar uno de los dos modos del Jackhammer : El modo Overdrive está diseñado a partir del sonido del Marshall JCM800 , con mucha agresividad y dinámicos , mientras que el modo Distortion se perece más al JCM2000 con sus canales de alta ganancia , y presenta un sonido más comprimido y saturado.

    El Jackhammer presenta tres controles concéntricos , el primero de los cuales controla tanto la ganancia como el volumen. El anillo exterior modifica el volumen general mientras que el control interior aumenta la distorsión. El segundo control concéntrico ajusta la cantidad de graves u agudos en la señal. Pero el arma secreta del Jackhammer se encuentra en el tercer control dual , un control de frecuencias medias sino elegir las frecuencias que quieres eliminar. Sonidos como los de Metallica , Pantera o Coal Chamber al alcance de la mano. También , al igual que el Bluesbreaker , el Jackhammer es como dos pedales en una caja. El modo Crunch es para tradicionalistas , ofrece un sonido rítmico con un ampli limpio y un sonido de overdrive de rock clásico si el ampli ya está distorsionado. Utilizando el modo lead y el control de frecuencia dispondrás de ese sonido metal sin frecuencias medias. ¡esta pedal es una verdadera delicia!


    El pedal apenas tiene 6-7 meses y esta en excelentes condiciones, ha sido muy bien cuidado y siempre (el 90% de las veces) se ha guardado en su caja original. No ha salido del local de ensayo (ni siquiera lo he tenido en casa…) y no tiene ni un arañazo.

    Conservo caja original y el librito de “instrucciones”.

    Me costo en su día 76€ aunque el tipo de la tienda me lo dejo en 68€. En tiendas como Thomann lo tienes por 55+gastos de envió.

    Dado su estado creo que 40€ es un buen precio.

    El motivo de la venta, a parte del económico, es que me acabo de comprar otro pedal que se adapta mejor a mis necesidades y no voy a utilizar el Jackhammer.

    Se puede probar sin compromiso alguno. Si os interesa subo alguna foto, pero como ya he dicho esta como nuevo.

    #46738
    metal_king
    Member

    Privado, por otro tema 🙂

    #46739
    bon4ever
    Participant

    @metal_king wrote:

    Privado, por otro tema 🙂

    Contestado.

    El pedal queda reservado hasta el lunes ya que lo quieren probar.

    #46740
    bon4ever
    Participant

    VENDIDO 😀

    #46741
    el guru
    Participant

    Me alegro. 😎

    #46742
    Baithro
    Member

    Un placer hacer negocios con este hombre. Saludos.

    #46743
    bon4ever
    Participant

    @Baithro wrote:

    Un placer hacer negocios con este hombre. Saludos.

    Lo mismo digo… Si el pedal sonase en mi ampli como suena en el tuyo no te lo hubiera vendido… 😀

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.