Home Forums Off Topic Pedales Blackstar

  • This topic is empty.
Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • Author
    Posts
  • #1117
    Guinder
    Member

    Una petición quiero hacer a cualquier alma caritativa que tenga uno de los susodichos pedales de distorsión.
    me gustaría probar uno de estos cacharros que tan buenas críticas están teniendo antes de gastarme 180 euros en uno de ellos , aunque casi seguro que luego no me arrepiento , pero bueno.
    lo dicho , si alguno conoce a alguien ,que conoce a alguien ,que conoce a alguien…….que me diga, please.

    ya puestos admito sugerencias de otros pedales de distorsión

    #13547

    Guinder, yo me cogí hace cuatro días este:

    http://www.youtube.com/watch?v=0grV9CeHtbg

    Box of rock, de Zvex, y ando como un niño con zapatos nuevos.
    Sube el precio a 220 pero mola un huevo.

    Ahí lo dejo.

    #13548
    Guinder
    Member

    la verdad es que tiene muy buena pinta.
    pero yo buscaba algo más burro , porque ya tengo el blues driver de boss que ya me vale para distorsiones “suaves” y vintageras.
    gracias por tu ayuda y disfruta de ese pedazo de pedal

    #13549
    garba
    Moderator

    si quieres probar yo tengo un jack hammer sin usar.

    #13550
    Miguel_
    Participant

    Boss md2..no digo mas..yo tengo uno y si quieres caña la tienes…lo que pasa esque esos pedales….mmmmmmmmm…GAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    #13551
    nqd
    Participant

    box of rock, klon, BB preamp… sigo??? jejeje aisssssss que malo es el gas

    #13552
    Guinder
    Member

    ya tengo el md2 de boss pero no le cojo el punto , no me gusta , me mete mucho ruido , quizas no le he metido horas pero bueno.
    yo uso un twin reverb de 135w con una 4×12 y una telecaster,por eso buscaba algun pedal brutote , probe un carl martin una vez y me molo pero ya no lo tienen en amadeus.
    sera por pedales………..pero es k depende de muchos factores y cada uno tiene sus gustos y tal.
    para eso deberia ir a musicstore un dia y probar todos y fuera
    quien se apunta?

    ademas dentro de un mes me voy a USA asi que quiero aprovechar el viaje

    #13553
    Miguel_
    Participant

    Pues hoy …que casualidad 😀 he metido mano a un blackstar…y….decepcion 🙁 mu heavey guarrote …y despues de haberle metido mano a un hot rod deville con el hbe de mi compi eso parecia un valvestate …bueno y despuesde haber probado un Diezel Eistein…muy cañero…demasiado

    El md2 yo te recomiendo que lo pongas asi…el level a tu gusto la eq moderada yo lo tengo los grabes en las dos ( si usamos un reloj como referencia) los agudos en las once y luego los dos controles de dist a las nueve y media..casi las nueve 😀 y a mi me suena del carajo, no me hace casi ruido 😯 …revisa los cables y la fuente de alimentacion, si usas los pedales por el lop de efectos y delante del ampli usando la misma fuente de alimentacion sin las masas aisladas te puede dar guerra.

    #13554
    Guinder
    Member

    joder, pues vaya , y yo que pensaba que eran la ostia.
    sin mas ,aun asi me gustaria probar alguno .
    yo me refiero exactamente a este :

    http://www.musik-produktiv.es/blackstar-ht-serie-ultra-distortion.aspx

    y respecto al md2 ,ya voy a probar a ver , no vaya que tenga en casa lo k busco fuera.
    de todos modos , ¿tu lo conectas al canal de distorsion o al canal limpio de tu ampli?y qué ampli?
    lo digo pk yo solo tengo limpio y si subo mucho la distorsion se me enguarra.

    gracias

    #13555
    Miguel_
    Participant

    lo uso en el canal limpio del ampli…ahora lo conectare a un Brunetti MC2 del cual espero usar todos los canles mas el pedal , pero el pedal lo quiero para cuando comparto equipo y eso usar su distorsion luego para los solos le pongo despues o un Rc boser de Xotic o un overdrive de Astone… yo se lo escuche al guitarra de Athanai y flipe, lo usaba con un combito jcm900 en el canal limpio y sonaba como tres , estube de charleta con el despues y me conto …jejejeje no me pude resistir y lo pille , estoy muy contento , eso si, hay que meterle tiempo dandole a los potes, es un pedal para metal y rock , lo he probado en un par de amplis y tiene cera de sobra sobretodo si usas un ampli a valvulas….lo mas importante , un buen limpio primero y una guitarrilla maja….rebisa la electronica de tu guitarra si tienes un colega con una guitarra con EMG´s que te deje probar con ella…si no hace ruido eso es que la electronica no esta apantallada y tienes ruidos parasitos, revisa los cables que usas entre pedales y los de los pedales al amp y viceversa, yo toco con el y me hace un ruido normal…nada exagerado y que una puerta de ruido con un umbral bajo no te pueda solucionar

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.