Home Forums Off Topic pedido a musik productiv

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 18 total)
  • Author
    Posts
  • #1653
    freixer
    Member

    bueno, se que lo critique hace tiempo porque no tenian nada de lo que yo buscaba, pero ahora un amigo y yo emos echo unas pequeñas compras, y las 3 cosas que nos emos cojido estaban en stock.
    la pregunta es que cuando llegarian porque yo me voy el viernes 26 de vacaciones :S. alguien que sepa mas o menos?

    saludos

    #19342
    Bajista
    Member

    Ey tío!!

    Yo por octubre-noviembre pedí un Hartke (que es un cacharro bastante grande) y a las dos semanas de pedirlo lo tenía en casa. El tema es que como era un muerto me venía por empresa privada y toda la ostia, así que me imagino que si habéis pedido cosas que ellos os puedan mandar directamente en paquete os llegarán antes.

    Un saludo y espero que lo mío te haya servido de algo.

    A cuidarse tronco!!!!!!!! :supz::supz::supz::supz::supz:

    #19343
    Kike
    Member

    En principio, por mi experiencia, si lo que pides está en stock no debe tardarte más de una semana o dos en llegar. De todas formas, el servicio de mensajería que usan, no recuerdo qué empresa es, pero tiene una web donde te inica el estado del paquete, por dónde va y si va cumpliendo los plazos previstos.
    Yo nunca he tenido problemas con ellos, son gente bastante seria (no como otros como Thomann, etc.) así que no surgen imprevistos, no deberíais tenerlos.

    #19344
    freixer
    Member

    muchas gracias, pues no, es una guitarra, unas puas y una harmonica,
    asi que no es muy grande que se diga, la empresa que lo enviaba creo que era dhl
    cuidarse

    #19345
    Rafa Mar
    Member

    Creo que la empresa de Transporte es UPS (por lo menos a mi me llega por esa) y lo que suelen tardar desde que sale del almacen son unos 3 o 4 dias.
    Yo siendo tu, llamaria para preguntar cuando sale.
    En el momento que sale del almacen te mandan un correo electronico con el numero de seguimiento, entras en la web de ups y en ella puedes ver el recorrido que hace.

    #19346
    freixer
    Member

    ahhhm, jode pues espero y mañana llamo y que me digan
    muchas gracias

    #19347

    @freixer wrote:

    muchas gracias, pues no, es una guitarra, unas puas y una harmonica…

    Emmmm… ¿que guitarra te has pillado…? 😎

    #19348
    freixer
    Member

    no es para mi, yo tengo suficiente con la mia 😀

    es pa un colega una jackson de gama baja pero pa empezar le sobra, jackson

    #19349
    danies
    Member

    Dilo claro es una Jackson Dinky Js30 y bien chula ademas xD

    #19350

    Pero mira que sois jevis!!! 😀 😀 😀

    #19351
    danies
    Member

    :D:D 😀 😀 😀 asias ! 😉 xD

    #19352
    freixer
    Member

    bah yo estoy con la mia mas contento que el copon

    que bastante me costo hace 2 añitos conseguirla…

    #19353
    danies
    Member

    Lugar Fecha Hora Local Descripción:
    HERNE
    18/07/2008 23:35 ESCANEO
    -BOERNIG, EXPORTACIÓN
    DE
    18/07/2008 21:44 ESCANEO LLEGADA

    😥 y mientras tanto yo me aburro… porque de ahi no se menea eso desde el 18 a esa hora xD
    Pone que la recibire el miercoles 23 xD

    #19354

    Cuidado con esta gente(con las tiendas alemanas en general) porque tengo un colega que les pidio una guitarra, desaparecio en el trayecto y no se hacen cargo de nada. Es mas, el servicio postventa deja bastante que desear, siempre te dan largas o no contestan o vete tu a saber que, a no ser que controles aleman, complicada esta la cosa.
    Ahora estan con demandas de por medio y a esperar…

    #19355
    danies
    Member

    Es a contra reembolso… si quieren cobrar mas les vale que llegue xD

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 18 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.