Home Forums Off Topic pelicos de punta oye….esto es convocatoria y hacer gozar

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 20 total)
  • Author
    Posts
  • #1959
    Miguel_
    Participant

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oM1CgxU1JvI[/youtube]

    Ese DVD va a ser la “Hostia”

    #25300
    balda
    Member

    como lo sabes compadre!!!!

    #25301
    azido
    Member

    ¿A que seguramente este concierto no fue gratis?…
    Estoy rememorando lo comentado junto a los colegas en el concierto de Sanmateos del Rosendo en el Ayuntamiento.
    – Joder, como me gustaría que se hubiera cobrado entrada esta noche aquí

    Y sigo reafirmándome en lo mismo.
    Sobretodo para los grupos que a uno le gustan o que, directamente, le vuelven loco. Creo que es preferible pagar y asi TODOS los que acudan gocen como enanos, a que esté petada la plaza y no se mueva ni dios. O lo que es peor, que te muevas tu y los de delante y detras no se muevan y encima te miren con cara de ¿pero no eres ya mayorcito? o mira que colgao.
    ¿Cuestión de egoismo?… por supuesto.

    Con esto no digo que no molara Rosendo en el Ayunta, pero ver ese video con todos botando (hasta los de la última grada) pues mola bastante mas.

    #25302
    elkb
    Member

    Yo creo que si llegamos a saltar todos los que estábamos en el Ayuntamiento lo acabamos hundiendo, ¡menuda nochecita de rock y escombros en el aparcamiento subterráneo de debajo de la plaza!!! 😀 😀 😀 😀

    #25303
    bedemille
    Member

    A mí el médico me ha prohibido saltar por vuestro bien…

    #25304
    alaska
    Member

    Pues recuerdo hace años en el Pabellon de los deportes de Logrño, cuando toco rosendo, tampoco habia mucha gentecilla y la gente estaba un pokito parada… Vamos que asi no estaban, pero yo que estube en el Ayuntamiento el Domingo de San Mateos en el que toco Rosendo, puedo decir que con esta cancion, la gente se volvio loca y si que saltaron… yo estaba atras del todo, veia toda la plaza y si, la gente saltaba.

    #25305

    El concierto de San Mateo estuvo de putísima madre( para mi, vaya) lo que no quita que hubiera dao un riñón por estar en las ventas otra noche……………sin dormir!!!!

    #25306
    Miguel_
    Participant

    La verdad es que habia colgado el video como curiosidad y por que me parecia una pasada a parte de impresionante sobretodo para el musico,en ningun momento lo he puesto para hacer comparaciones ni nada por el estilo… pero ya que sale el tema…

    No hace falta ser una eminecia para darse cuenta,Madrid,Aurora Beltran,Barricada y Rosendo….concierto de fin de gira,grabacion de un DVD en el mismo…Madrid…cinco millones de habitantes…Logroño…ciento y poco mil…SEÑORES!! a ver si queda clarito,no es cuestion de cultura musical,si no de estadistica e indice de poblacion,mera matematica…si no que venga Metal-king y lo diga…es mas romantico pensar lo contrario y sutentarse en la incomprension y en elitismo, la realidad tiene otros numeros….y no pasean sobre un camino adoquinado de Rock-zones cual historia del Mago de Oz.

    bsts

    #25307

    como te pones de lírico cuando te enfadas,mikí 😥

    #25308
    elkb
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    La verdad es que habia colgado el video como curiosidad y por que me parecia una pasada a parte de impresionante sobretodo para el musico,en ningun momento lo he puesto para hacer comparaciones ni nada por el estilo… pero ya que sale el tema…

    No hace falta ser una eminecia para darse cuenta,Madrid,Aurora Beltran,Barricada y Rosendo….concierto de fin de gira,grabacion de un DVD en el mismo…Madrid…cinco millones de habitantes…Logroño…ciento y poco mil…SEÑORES!! a ver si queda clarito,no es cuestion de cultura musical,si no de estadistica e indice de poblacion,mera matematica…si no que venga Metal-king y lo diga…es mas romantico pensar lo contrario y sutentarse en la incomprension y en elitismo, la realidad tiene otros numeros….y no pasean sobre un camino adoquinado de Rock-zones cual historia del Mago de Oz.

    bsts

    jujujujujuju 😀

    #25309
    LaBe
    Member

    A mi tambien se me has puesto los pelos de punta, joer, ¡¡¡IM-PRESIONANTE!!!

    :rock: :rock: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:

    #25310

    @Miguel EnBlanco wrote:

    La verdad es que habia colgado el video como curiosidad y por que me parecia una pasada a parte de impresionante sobretodo para el musico,en ningun momento lo he puesto para hacer comparaciones ni nada por el estilo… pero ya que sale el tema…

    No hace falta ser una eminecia para darse cuenta,Madrid,Aurora Beltran,Barricada y Rosendo….concierto de fin de gira,grabacion de un DVD en el mismo…Madrid…cinco millones de habitantes…Logroño…ciento y poco mil…SEÑORES!! a ver si queda clarito,no es cuestion de cultura musical,si no de estadistica e indice de poblacion,mera matematica…si no que venga Metal-king y lo diga…es mas romantico pensar lo contrario y sutentarse en la incomprension y en elitismo, la realidad tiene otros numeros….y no pasean sobre un camino adoquinado de Rock-zones cual historia del Mago de Oz.

    bsts

    Miguel, ¿quién está escribiendo desde tu pc? Fijo que tu novia 😀 😀 😀

    #25311
    Miguel_
    Participant

    Eso me pasa por leer a Sabines…jejeje

    #25312

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Eso me pasa por leer a Sabines…jejeje

    Qué bueno Sabines, sobre todo la de El blues de lo que pasa en mi escalera 😀 😀 😀

    #25313
    MAP-H
    Member

    Hala Miguel, “date una vueltita, te aireas y luego vuelves” :smt044

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 20 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.