• This topic is empty.
Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • Author
    Posts
  • #400
    Txiki
    Member

    Asi es señores!!!

    La primera semana del més de abril estaremos tocando en los campamentos de refugiados del pueblo saharaui de Tidouff. Estamos seguros de que va a ser una experiencia irrepetible. Aparte del concierto daremos alguna clase en dos colegios y repartiremos ayuda humanitaria y material escolar que hemos ido recopilando desde hace un tiempo. Por supuesto que colgaremos fotos y una crónica de todo el viaje y de las vivencias que tengamos por allá.

    Nos vemos!!!

    – Txiki –

    Pd. Si alguien quiere colaborar de alguna manera que lo diga.

    #9093
    alaska
    Member

    Jolin si necesitais mas material escolar, libros y cosas asi yo tengo aki mogollon de cosas que no se hacer con ellas :S claro son en español yo no se como va la cosa alli.

    #9094

    Buen viaje; cuidaros mucho los intestinos, espero que no os vayais por la patilla. No no, ahora en serio. Buen viaje, disfrutad y por favor volved.

    Saludso y abrazos hermanos.

    PD: que sepais que me caeis todos mal 🙁 😀

    #9095
    soa
    Member

    Los niños estudian castellano desde muy pequeños, y no encontraréis a ninguno que no hable hasta por los codos. Si lleváis material, es preferible que sea nuevo (a todos nos gusta lo bueno jeje). Además, muchos de ellos participan en el programa “Vacaciones en Paz”, que les trae a España todos los veranos. En La Rioja hay varias asociaciones pro-RASD (República Árabe Democrática Saharaui):

    Asoc. Solidaridad Jarrera con el Pueblo Saharaui -La Rioja

    941304077 Y 617129640

    [email protected]

    Asociación Riojana de amigos de la RASD

    628545330

    [email protected]

    Hamudi Ahmed es el delegado del Frente Polisario en La Rioja. Su teléfono no lo encuentro, pero seguro que si llamáis a alguna de estas asociaciones os lo facilitarán. Supongo que él será uno de los encargados de preparar el viaje de s.santa. Es un tío muy majo.

    Para no irse “por la patilla”, con no beber agua que no esté embotellada ya vale. Es preferible llevar muy poco equipaje, además los cansos de los militares de Tinduf (ahí aterrizaréis, y es Argelia) suelen poner pegas si lleváis mucho bulto o si se les antoja algo de vuestra maleta. Es muy útil poner un par de paquetes de tabaco encima de toda la ropa para que, si os abren el equipaje, se lo lleven y no os den la vara.

    Si tenéis más dudas, decís que intentaré despejarlas.

    Nos vemos! 😀

    ¡¡¡VIVA EL SÁHARA LIBRE!!!

    #9096
    alaska
    Member

    Ohh muchisimas gracias por la informacion, nunca biene demas, yo sabia algunas cosas y tal, pero gracias por la informacion. Jajaja lo del tabaco es cierto se pirran por el tabaco.

    #9097
    Txiki
    Member

    Muchas gracias por los apuntes. Ya nos habían comentado esas cosas y alguna más pero nunca está de más que nos lo recuerden. Sobre todo lo del agua…jaejaejae…

    Mil gracias a todos los que nos dais consejos, que van siendo unos cuantos ya. Se agradece!

    – Txiki –

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.