Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, People +China Latina + mas… SABADO 3 DE MARZO EN LOGROÑO

  • This topic is empty.
Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • Author
    Posts
  • #374
    Txiki
    Member

    Pues que un año más vamos a colaborar con la gente de Intermón Oxfam. Os paso el cartel para que sepais todos los datos del concierto. Serán actuaciones cortitas pero muy muy muy… pero que muy intensas!!!

    – Txiki –

    #8818
    Chomin
    Member

    Hola Txiki, soy Chomin el batería de Sunshine, a que hora tocais mañana?, me cagüen, a que vamos a coincidir los dos, nosotros tocamos en el Latinos………. pasaros después, ya que hasta las 12:00h o así mas o menos no empezaremos.

    Un saludo y suerte sois la peraaaaa!!!!!

    Chomin

    #8819
    Txiki
    Member

    Ese Chomin!!!

    Nosotros tocamos a las 20:00h, pero tranquilos que la cosa terminará para las 22:00h, asi que no pisaremos vuestro concierto, ni ninguno. Ya nos habíamos informado de los horarios para no molestar a nadie. Por otro lado, no podre quedarme ya que esa misma noche hemos montado el regreso de Leize en Noboo (Tudela) y en cuanto termine me bajaré volando la sala. Espero que nos veamos éste verano y que coincidamos sobre los escenarios. Un abrazote soulman!!!

    – Txiki –

    #8820

    No puedo irme sin decir que Txiki, eres un tío como pocos, me alegro de conocerte, eres unico y que se entere todo el mundo. Feo pero muy muy muy m,uy buena persona 😛 es broma no creo que seas feo jiji.

    Saludos y abrazos.

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.