Home Forums Noticias General People en el estudio

  • This topic is empty.
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author
    Posts
  • #1131
    Txiki
    Member

    Muy buenas señores!!!

    Hemos estado éste fin de semana grabando 5 temas candidatos a ir en el próximo disco en los estudios Bluetone de Tudela. Queríamos probar mil ideas de arreglos… tempos… voces y pensamos que la mejor manera de hacerlo era en el lugar adecuado y con la gente adecuada. Os dejamos un enlace con fotos. Pero una cosa os digo: Vaya palizón que nos hemos metido para grabar todo en dos dias… jajeajeajaejaejae. La próxima vez me pido cantante!!!

    http://www.zonapeople.com/archivos_fotos/bluetone/index.html

    – Txiki –

    #13753
    cerverarock
    Member

    No te queeeejes que sarna con gusto no pica.

    Veo alguna cara conocida por ahí además de los People… como la de Roberto Palacios y Alberto el ‘bala’ que están en la mesa del estudio ¡Cuidado con lo que tocan!

    #13754

    Ánimo chavales!

    #13755
    A68
    Member

    Oye menuda pinta tienen esos estudios no?
    Y tu txiki pero cuantas cajas gastas? Y los parches nuevitos, y los platos brillantes. Eres el rolls royce de los bateristas jeje.

    Bueno seguro que queda de puta madre.

    Un Abrazo
    Leo
    A68

    #13756
    montxi
    Member

    Molan las fotos, y mola el estudio del Roberto que no veas….

    En cuanto a la batería…, pues que te voy a decir, menudas joyitas llevas capullo jeje.

    Un abrazo pa vos, los people y otro pa los china latina, que hace tiempo que no los veo por los Logroños jeje.

    J. R. León “Montxi”

    #13757

    @A68 wrote:

    Oye menuda pinta tienen esos estudios no?
    Y tu txiki pero cuantas cajas gastas? Y los parches nuevitos, y los platos brillantes. Eres el rolls royce de los bateristas jeje.

    Bueno seguro que queda de puta madre.

    Un Abrazo
    Leo
    A68

    No te lo creas hombre, luego es un mariquita, tiene un escarabajo como coche, sólo te digo eso…. 😀

    Por cierto Txiki ¿metes el pedal esclavo del doble primero y luego el pie de charles? Luego nos llaman raros, no me extraña.

    Aparte chorradas, me alegro de que todo os vaya de puta madre, seguro que suena genial.
    Un abrazo torpedo.

    #13758
    Txiki
    Member

    Que pasa señores!!!

    Me alegro de que os guste el estudio y lo digo sobre todo porque es un diseño de Manu, bajista de People y arquitecto en sus ratos libres, jejejeje. Se que él jamás lo diría pero entiendo que grabar en un estudio que tu mismo has diseñado tiene que ser bien guapo. Ya os iremos contando como van los temas…

    Hector… si que dejo el remoto a la izquierda. Y es porque uso mucho más el charles que el doble… asi que m gusta tenerlo más cerquita. Y para el resto que comenta de la batería… aqui está todo mi material para que lo probeis cuando querais.

    Un abrazo y nos vemos el 1 en la Aural!!!

    – Txiki –

    #13759

    😀 Hermanosssssssss hace tiempo que no vengo por aki, como ahora curro en el monte no gasto horas de curro en inernet 😀

    Venga con esos temas nuevos que ya era hora jajajjajajajajja

    Besos Gordos

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.