Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, People + Insecto Palo + mas bandas (10 Mayo – Plza Mercado)

  • This topic is empty.
Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • Author
    Posts
  • #1402
    Txiki
    Member

    Que pasa gente!!!

    El próximo dia 10 de Mayo tocaremos junto a Insecto Palo y dos bandas más (no nos han dicho quienes son todavía) en la plaza del Mercado en un concierto que forma parte de los actos del día del voluntariado de la Cruz Roja. La cosa empieza a las 22:00h y lógicamente… es totalmente gratuita.

    – Txiki –

    #16172
    KzuO
    Member

    Lei ayer el post pero tenia que presentarnos antes XD

    Midnight Madness seremos otro de los grupos que compartiran escenario en la plaza del mercado y segun tengo entendido, el grupo que falta es uno de percusion bastante conocido cuyo nombre desconozco pero vaya que entre el jaleo que monten y la chocolatada estaremos servidos XDDD

    Nos vemos el 10 y a ver que tal sale la cosa 😀

    #16173

    @Txiki wrote:

    Que pasa gente!!!

    El próximo dia 10 de Mayo tocaremos junto a Insecto Palo y dos bandas más (no nos han dicho quienes son todavía) en la plaza del Mercado en un concierto que forma parte de los actos del día del voluntariado de la Cruz Roja. La cosa empieza a las 22:00h y lógicamente… es totalmente gratuita.

    – Txiki –

    por allí estaremos………..si es que sobrevivimos al concierto del Biribay ( tocaremos el dia 9, ya sabes ) …..por que todavía me duele algún hueso que otro del otro día de Arnedo.. 😀

    no me quiero perder el groove más mariquita de la rioja entera , jajajaja 😈

    #16174
    Txiki
    Member

    Ole por esos Midnight Madness! Ya vereis como echamos una tarde cojonuda… y una noche mejor!!!

    A ver como nos lo montamos para que todo vaya bien de hora que me dan miedo las últimas “actuaciones” de la policía y tocamos los últimos!!! jaejeajeajae…

    Eso si… cañas a sako desde las siete de la tarde en las terrazas cercanas.

    – Txiki –

    #16175
    garba
    Moderator

    pero como te gusta la fiesta TxikiLiKuatre… ji ji..
    imagino que os haré compañia. nosotros tocamos el dia 9. asi que el sabado fiesta !!

    #16176
    Time Machine
    Member

    @Txiki wrote:

    Ole por esos Midnight Madness! Ya vereis como echamos una tarde cojonuda… y una noche mejor!!!

    A ver como nos lo montamos para que todo vaya bien de hora que me dan miedo las últimas “actuaciones” de la policía y tocamos los últimos!!! jaejeajeajae…

    Eso si… cañas a sako desde las siete de la tarde en las terrazas cercanas.

    – Txiki –

    Un pena pero no me puedo pasar, es la tercera parte del II Sendero Rock y estoy de jurado, así que no puedo faltar.

    Os desearia que os lo paseis bien, pero se que no os hace falta que os digan nada, vosotros solos os sobrais.

    P.D. Txiki, ten cuidado con las cervezas que ya sabes que no son lo tuyo.

    #16177
    KzuO
    Member

    Alza tuuu cervezaaa… brinda pooor la libertaaad!! :drinkers:

    Que conste que no soy heavy pero si no lo pongo reviento XD

    Ahi, ahi, esas chevechitas wenas 😀

    #16178
    Slash
    Member

    Habrá que dar un poco de guerra el sábado, que además es por una buena causa.

    Nos vemos por ahí y a ver si empiezo a conocer caras de la gente del foro.

    #16179
    Slash
    Member

    Esa peña guapa ahí!

    He estado ojeando un poco esta mañana La Rioja y he visto un pequeño anuncio sobre el concierto del “Día del Voluntario” y anuncian a los ya comentado People e Insecto Palo. También estarán The Poppers y nosotros, Midnight Madness, aunque nos anuncian como “Madness Nightly”.

    Sin más, nos vemos el sábado.

    #16180
    Lemmy
    Member

    @Txiki wrote:

    Que pasa gente!!!

    El próximo dia 10 de Mayo tocaremos junto a Insecto Palo y dos bandas más (no nos han dicho quienes son todavía) en la plaza del Mercado en un concierto que forma parte de los actos del día del voluntariado de la Cruz Roja. La cosa empieza a las 22:00h y lógicamente… es totalmente gratuita.

    – Txiki –

    Alli nos vemos Txiki !!!!!!!!

    #16181
    KzuO
    Member

    Al final no comente nada del concert XD

    Nada, que un lujazo aunque al final las prisas me jugaran una mala pasada je, je Me lo pase como un enano y luego estuvimos viesndo un poco a the Poppers e Insecto Palo pero nos tuvimos que ir a darle de cenar a mi hermana y compañia y solo pudimos ver a people de refilon. A ver si para la proxima quedamos en un algo antes y tomamos unas cañitas o algo que somos lo peor 🙄

    Un saludete 😈

Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.