Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, PEREZA en Concierto – Sab 29 – Logroño

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 20 total)
  • Author
    Posts
  • #2053
    Lemmy
    Member

    El Sabado 29 de Noviembre, PEREZA estaran en concierto en el Polideportivo Las Gaunas de Logroño.
    La semana que viene, entradas a la venta en las Tiendas Santos Ochoa y Ticktackticket.

    http://www.pereza.info

    http://www.myspace.com/somospereza

    Salud.

    #28050
    Anonymous
    Member

    ostia! .. me molan mucho los Pereza … aunke Buenas Noches Rose me gustaban mucho más … de puta madre boogy, yo mapunto!!!

    #28051
    alaska
    Member

    Pues a mi me da PEREZA 😀 😀 Va ser uqe no voy a ir… me parecen tb todas las canciones iguales…. y que coste que alguna la tarareo.

    #28052
    JL10
    Member

    Pues yo, como que … [-X [-X [-X [-X —- No puedo con su música…

    Me aburren hasta la saciedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad… con todos mis respetos para todos aquellos a los que les gusta, por supuesto.

    #28053
    azido
    Member

    ¡¡¡Leiva el puto amo!!!
    …rock mojabragas, cara de cabronazo, actitud chulesca y mocetas a go go…

    #28054
    Lemmy
    Member

    ENTRADAS, YA A LA VENTA !!!!!!

    #28055
    A68
    Member

    A mi si que me molan asi que ire

    #28056

    Hombre, se supone que Pereza se creó para hacer versiones de Leño…de ahí a lo que hoy son va un mundo. Esta claro que la radioformula sigue funcionando y el mojarle las bragas a 15añeras todavia mas…las cuales, seguramente, ni saben quien es Rosendo. Por lo demas… igual hasta voy al concierto.

    #28057
    alaska
    Member

    @www.solo-rock.com wrote:

    Hombre, se supone que Pereza se creó para hacer versiones de Leño…de ahí a lo que hoy son va un mundo. Esta claro que la radioformula sigue funcionando y el mojarle las bragas a 15añeras todavia mas…las cuales, seguramente, ni saben quien es Rosendo. Por lo demas… igual hasta voy al concierto.

    15 y de mas ehhh que a veces son peores las de 30 que las de 15, en algunos conciertos.

    #28058

    Las y los…que a veces son peor Los que Las 😀 😀 😀 😀

    #28059
    alaska
    Member

    @www.solo-rock.com wrote:

    Las y los…que a veces son peor Los que Las 😀 😀 😀 😀

    ahi ahi ahi le has dado. 😀 😀 😀

    #28060
    Anonymous
    Member

    Bueno … respetable a kien no le guste, y teneis razón en casi todo eso de mojabragas, radioformula y tal, antes con Buenas Noches Rose que eran más rockeros no vendian .. un poko de estilismo y tal y a funcionar … es lo ke hay. Pereza no es un gran referente musical para mi, pero el royo que llevan pues me mola además tienen temas muy buenos. Lo de que se creó para hacer versiones de Leño lo desconocía.

    #28061

    A mí si que me molan, así que lo mismo voy( a no ser que tenga otros planes de los que ahora no me acuerdo) si eso por alli nos vemos brox.

    #28062
    Lemmy
    Member

    http://www.myspace.com/somospereza

    !!! CONCIERTOS FIN DE GIRA !!!!!

    #28063

    Que alguien les haga llegar el cd homenaje a Rosendo ya que estos Pereza son hiperfreaks de Rosendo…es una idea… 😀

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 20 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.