Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, ¿Pero nadie va decir nada del concert ebro?

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 18 total)
  • Author
    Posts
  • #1600
    ERPIPO
    Member

    pero que esto hombre con los pedazos de grupos que tocan ya este jueves y sin decir na de na. Ainssss, si no es por mi. Bueno saludos a todos de parte del congrio que vamos a intentar dar una sorpresa el día que nos toca tocar., el 31 de julio.
    BSS a todos, amores!!!!

    #18614
    montxi
    Member

    Pues es cierto, este año nadie ha dicho nada, ni han puesto las fechas y orden de concierto…

    Nosotros salimos por fin del garito el jueves de la semana que viene, para presentaros el estilo tan “raro” que nos ha salido…, después de un rápido proceso de fermentación de medio año largo jeje.

    Esta semana colgaremos en el myspace POR FIN…, mini demos de 3 temas que grabamos en el local on fly, con cuatro micros en plan semi-umplugged… A ver si para septiembre hay euros, y podemos grabar algo menos casero y mas pro… jeje.

    Un saludete,

    Montxi
    Lake Town – Let´s Rock!
    http://www.myspace.com/laketownchics

    #18615
    balda
    Member

    yo te puedo decir que nosotros tocamos el dia 31 a las 22.45,jejeje.un saludo

    #18616
    javo
    Member

    podeis poner alguno la info de dias y grupos plis? no se ná de ná….. 😕

    #18617
    Toki
    Member

    Venga, ya que somos los primeros, me animo yo a colgar las fechas… (creo que no me equivo):

    10 de Julio
    20:30 TARANGALLO
    21:15 ATYPICAL
    22:00 NEGRO CARMÍN
    22:45 LAKE TOWN
    23:30 LEMON AGE

    17 de Julio
    20:30 DOLTTO SOLDIERS
    21:15 DOS PUNTOS
    22:00 SIETE
    22:45 3º EN DISCORDIA
    23:30 ELCUARTOVERDE

    24 de Julio
    20:30 FREAK PANNIC
    21:15 DUROS DE OÍDO
    22:00 MIEDO AZUL
    22:45 MISSING SOUL
    23:30 THE LOST NOIZE

    31 de Julio
    20:30 EL CONGRIO DINÁMICO
    21:15 A-68
    22:00 ÚLTIMA PARADA
    22:45 ENTREDIENTES
    23:30 CALDERETE BURNING

    Recordad que este año, aunque sigue siendo los jueves, los conciertos son en el PARQUE DE LA RIBERA.

    Ala, a cascala.

    #18618

    hay un cambio en los carteles de los dias 24 y 31. Duros de oido tocaremos el dia 31 a las 20:30 y A68 el dia 24. Saludos a todos, por alli nos veremos

    #18619
    alaska
    Member

    Mcuhas gracias Toki, estas en todo.

    #18620

    menseja para los grupos que tocan el dia 31, el congrio,ultima parada , entredientes y calderete burning, el dia de la reunion hicimos un cambio, quedamos alli en que los primeros tocariamos los duros de oido, ya que nuestro bateria es zurdo. Nosotros llevaremos nuestro equipo. un saludo a todos y a disfrutar todo lo que se pueda y nos dejen.

    #18621
    Totxi
    Member

    Gracias David por avisar, para el resto de grupos del 31 yo también llevo mi batería (para que no haya confusiones luego), saludos

    #18622

    de nada hombre, pa eso estamos.
    hasta el dia 31 que la noche promete. un saludo

    #18623
    balda
    Member

    el fenomeno del congrio lleva la bateria y los otros bateras sus cajas pedales platos y demas no?,a parte los demas nuestros amplis y etc…,y sobre todo las ganas de gozar(aqui uno de entredientes)un saludin

    #18624
    A68
    Member

    PARA LOS GRUPOS DEL DIA 24

    HOLA SOY LEO DE A68

    COMO HABEIS ORGANIZADO EL TEMA? NOSOTROS LLEVAMOS NUESTROS AMPLIS. PERO EL TEMA DE LA BATERIA? QUIEN LA PONE? YO TENGO UNA TAMA SUPESTAR. EN CASO DE QUE LA PONGA OTRO LLEVARE PLATOS, PEDAL Y CAJA.

    UN SALUDO

    #18625
    balda
    Member

    muy buenas andamos aqui un poco despistaos los de entredientes,al final los del dia 31,quien lleva la bateria?,he oido por ahi como que cada uno lleva su equipo,y eso es un coñazo,amplis y demas bien,pero el cuerpo de la batera la llevaba uno solo no?tenia entendido que el del congrio!decirme algo que igual me estoy haciendo la picha un lio y al final tocaremos con butifarras o algo jejejeje,venga un abrazo

    #18626

    Balda soy david de los duros de oido, tocamos nosotros primero y llevamos nuestra bateria porque el tio raro este es zurdo, dijo javi el de el congrio que llevaba el la suya, quiero recordar. un saludo, nos vemos ese dia.

    #18627

    Nohotros tenemos que contactar con siete y 3º en discordia para el tema instrumental….
    estáis por ahí??

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 18 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.