Home Forums Off Topic Perro cabron

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 18 total)
  • Author
    Posts
  • #3222
    Che
    Member

    Un video que tiene sus años pero no me canso de ver:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=X6cyREtBrpg[/youtube]

    #41923
    KzuO
    Member

    Que puto amo, las cosas como son… al principio es un poco moñas pero a partir del momento Risk el jodio perro tiene una mala jostia con las preguntas que es de flipar XD

    #41924
    metal_king
    Member

    ¿Alguna vez habéis asistido a un show de Moncho Borrajo?

    Es la clase de “humorista” cuyas pautas de humor son todas fabricadas a base de ridiculizar al prójimo. La batalla la tiene ganada. Si la persona se ríe, éxito. Si la persona se enoja, éxito, ya que esa persona demuestra poco sentido del humor y sigue machacándola sin piedad ante el alborozo de la sala.

    Hace no demasiados años, una institución riojana, que no sé si fue desde Consejería o desde Concejalía, tuvo que pedir disculpas por escrito a un individuo con el que el artista se cebó, y siguió cebándose, mientras el teatro entero se descojonaba de los chistes, muchas veces basados en caricaturizar los “defectos” físicos del personaje aludido.

    No descubriré a nadie que tiene labia, improvisa versos, chistes, y es especialmente diestro en la ridiculización y el insulto. Es decir, un tipo que usa su inteligencia para joder a los demás y sacar beneficio de ello.

    Pero sigue habiendo gente a la que todas estas cosas le hacen gracia. Les gustaría tener la inteligencia y los huevos de hacer lo mismo. Quedar como el listillo por encima de una jauría de mediocres. No tienen ni lo uno, ni lo otro, así que retozan de gozo cuando encuentran a un random hijoputalistillo que sí las tiene.

    Al final siempre hay que pararse a pensar en las consecuencias que son arrastradas desde complejos de inferioridad o de superioridad.

    Saludos^^

    #41925
    el guru
    Participant

    @metal_king wrote:

    ¿Alguna vez habéis asistido a un show de Moncho Borrajo?

    Es la clase de “humorista” cuyas pautas de humor son todas fabricadas a base de ridiculizar al prójimo. La batalla la tiene ganada. Si la persona se ríe, éxito. Si la persona se enoja, éxito, ya que esa persona demuestra poco sentido del humor y sigue machacándola sin piedad ante el alborozo de la sala.

    Hace no demasiados años, una institución riojana, que no sé si fue desde Consejería o desde Concejalía, tuvo que pedir disculpas por escrito a un individuo con el que el artista se cebó, y siguió cebándose, mientras el teatro entero se descojonaba de los chistes, muchas veces basados en caricaturizar los “defectos” físicos del personaje aludido.

    Doy fe que una buena amiga de mi mujer tuvo que salir del teatro Breton abochornada y llorando por culpa de ese “señor”. Eso sí, a los que no les tocó les hizo mucha gracia.

    Lo del perro, admitámoslo, es un poco mala leche, aunque no entra en el insulto personal, pero deja entrever que los que salen son, cuando menos, “poco avispados”.

    Si extrapolas este “reportaje” (hoy estoy usando mucho las comillas… mmm…) a cualquier ámbito de la sociedad puedes pensar lo mismo (un partido de futbol, una manifestación, un concierto, etc.). Al final todos podemos ser objeto de burla.

    Y ahí es donde yo quería llegar: el humor (al menos en España) implica en la mayoría de los casos la parodia, la imitación exagerada o la crítica (a uno mismo o a otros). Quitando ilustres excepciones (Faemino y Cansado, Muchachada Nui y similares…) donde se intenta hacer gracia con el absurdo, la mayoría más tarde o más temprano acude al famoso “chiste fácil”.

    (Eso no quita que a mí me haga gracia una buena burla: yo soy muy fan de Vaya Semanita) 😀

    En fin, perdonad el tocho. El perro me ha hecho gracia, anyway.

    Un saludo.

    #41926
    Miguel_
    Participant

    @metal_king wrote:

    ¿Alguna vez habéis asistido a un show de Moncho Borrajo?

    Es la clase de “humorista” cuyas pautas de humor son todas fabricadas a base de ridiculizar al prójimo. La batalla la tiene ganada. Si la persona se ríe, éxito. Si la persona se enoja, éxito, ya que esa persona demuestra poco sentido del humor y sigue machacándola sin piedad ante el alborozo de la sala.

    Hace no demasiados años, una institución riojana, que no sé si fue desde Consejería o desde Concejalía, tuvo que pedir disculpas por escrito a un individuo con el que el artista se cebó, y siguió cebándose, mientras el teatro entero se descojonaba de los chistes, muchas veces basados en caricaturizar los “defectos” físicos del personaje aludido.

    No descubriré a nadie que tiene labia, improvisa versos, chistes, y es especialmente diestro en la ridiculización y el insulto. Es decir, un tipo que usa su inteligencia para joder a los demás y sacar beneficio de ello.

    Pero sigue habiendo gente a la que todas estas cosas le hacen gracia. Les gustaría tener la inteligencia y los huevos de hacer lo mismo. Quedar como el listillo por encima de una jauría de mediocres. No tienen ni lo uno, ni lo otro, así que retozan de gozo cuando encuentran a un random hijoputalistillo que sí las tiene.

    Al final siempre hay que pararse a pensar en las consecuencias que son arrastradas desde complejos de inferioridad o de superioridad.

    Saludos^^

    Tienes muuuucha razón 🙂

    #41927
    garba
    Moderator

    es que somos asi de malos. si vas al teatro y empiezan a putear al de al lado, pues te partes el jal por partida doble, 1.- que no te ha tocado a ti 2.- eres parte de la manada ganadora.
    lo del perro está genial. el tipo es rapido y ácido. solo tiene un par de salidas de tono un poco groseras, pero el resto es muy bueno. yo me he partido el ojete. ademas el tio se mete con todos, no con una sola persona. el borrajo éste, va a por uno solo, eso ya es un poco mas desagradable. mejor repartir estopa como el “perro”, a diestro y siniesrto y siempre a base de topicos, sin hacerlo personal… por lo demas la gente se lo toma bien, como tiene que ser. hay que tener sentido del humor.

    Entiendo metal que no te haya hecho mucha gracia pq te hayas visto total y absolutamente identificado en cada uno de esos frikis de laboratorio ….jajajaja.

    #41928
    Che
    Member

    Pues a mi me ha tocado un humorista de estos metiendose conmigo y me he partido el ojete, esta claro que si no sabes reirte de ti mismo mejor que no te rias de los demas.

    Entiendo metal que no te haya hecho mucha gracia pq te hayas visto total y absolutamente identificado en cada uno de esos frikis de laboratorio ….jajajaja.

    Ahi le has dao XDD

    #41929
    metal_king
    Member

    @Che wrote:

    Pues a mi me ha tocado un humorista de estos metiendose conmigo y me he partido el ojete, esta claro que si no sabes reirte de ti mismo mejor que no te rias de los demas.

    Entiendo metal que no te haya hecho mucha gracia pq te hayas visto total y absolutamente identificado en cada uno de esos frikis de laboratorio ….jajajaja.

    Ahi le has dao XDD

    Es claro que reírse de uno mismo es una cosa y que se ría otro para sacar un beneficio de cosas tan pueriles como tus defectos físicos o lo que el intuye que es tu vida afectiva, social, o sexual es otra bien distinta.

    Muy posiblemente, si ponemos el trabajo, estudios, el dinero, el afecto que nos tienen amigos y familiares, la grandeza o pequeñez interior, la creatividad, como distintos métodos usados para medir el éxito de una persona, muchos de los ahí entrevistados estén muy por encima del que los entrevista. Pero eso, obviamente, lo mismo da.

    No sé donde será el sitio, pero la paciencia, autocontrol y capacidad de reírse de si mismos es algo que les sobra. Aunque quizá en otra parte el perro hubiese salido con el hocico en el ano.

    Yo conozco muchísimos de esos. Efectivamente, diría que soy uno de esos, aunque no me disfrazo ni a tiros. Es la clase de agrupación colectiva que viene de tener una afición común. Tan ridículo y tan mágico es saludar con un “fuerza y valor, y a mi señal ira y fuego” como miles de brothers of metal poniendo los cuernos como saludo a un grupo que sale al escenario. ¿Qué hay del fútbol, y sus coros, charangas, bufandas, camisetas, pinturas, lloros y celebraciones? ¿Qué hay de una manifestación sindical con banderas de hoz y martillo?

    Ridículo desde fuera. Mágico desde dentro.

    El problema es que peña que va con una camiseta de Obituary sabiéndose todos sus riffs y letras, que encima trata de adoptar una pose de “escupe a Pedro Sanz” y tal, que van a bares de metal con una población 10% femenina… se cree completamente ajeno al fenómeno friki, cuando en realidad está en el puto centro. ¿Eh Che?

    Sal del armario. Ya te digo que, desde dentro, es mágico. 🙂

    Un saludo^^

    #41930
    KzuO
    Member

    Se ve que aqui los garrotazos son deporte nacional XD

    Coincido con Garba, salvo el par de veces que se ceba un poco con el mismo el resto esta genial. Mola el rollo ese de estar riendote del projimo y que de buenas a primeras te la metan a ti doblada mientras se rie el que tienes al lado que posteriormente se convertira en victima por eso mismo 🙄

    Ahora bien, si hay un capullo que se dedica a cebarse con una sola persona soy el primero el clavar su cabeza en una estaca, pero ante todo hay que ser comedidos y no mezclar los churros con las peras :9

    Y sobre el tema del frikismo y que se metan o se dejen de meter con el tengo poco que decir salvo que pronto dominaremos el mundo… no hay mas que ver lo bien enseñados que tenemos a las generaciones venideras…

    #41931
    Che
    Member

    Evidentemente no sabes reirte de ti mismo, es una pena…
    En ese video (y en todos los que hay de ese comico) nadie se cabrea ni nada por el estilo, no creo que tenga que venir nadie a defenderles.
    Yo se que soy y no soy, nadie tiene que venir a incluirme a la fuerza en su mundo y menos a decir que me tiene calado sin apenas conocerme.

    #41932
    metal_king
    Member

    @Che wrote:

    Evidentemente no sabes reirte de ti mismo, es una pena…
    En ese video (y en todos los que hay de ese comico) nadie se cabrea ni nada por el estilo, no creo que tenga que venir nadie a defenderles.
    Yo se que soy y no soy, nadie tiene que venir a incluirme a la fuerza en su mundo y menos a decir que me tiene calado sin apenas conocerme.

    Entonces no metas a la gente en conjuntos como si la tuvieras calada sin apenas conecerlos. No voy a reproducir aquí la sarta de chorradas irreflexivas que sobre diversos conjuntos de personas he tenido que soportar de tus labios. De aquellos polvos, estos lodos.

    Es una pena que cuando alguien se defiende de la tontería y el tópico se achaque a la falta del sentido del humor. Yo a ti te achaco falta de sentido del rigor. Que un gilipollas perro-graciosete le diga a una persona que “te vas a morir solo”, no me hace ni puta gracia. Es una cuestión de empatía, colega. Empatía vs crueldad.

    Y si no necesitan que se les defiendan, me parece genial. Yo lo hago, que para eso tengo la libertad de opinar y reflexionar sobre las diferentes corrientes del sentido del humor. Y cuales me parecen idiotas y cuales no.

    Un saludo^^

    #41933
    Che
    Member

    Sisi, que no voy a discutir contigo, te pongo un video del perro este con eminem:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oSc7T805Soo[/youtube]

    #41934
    metal_king
    Member

    Mira, yo te pongo este.

    Ríete… o reflexiona.

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aync9buM2kQ[/youtube]

    Un saludo^^

    #41935
    Che
    Member

    Bua, en el tiempo que estube trabajando en el cine (sisi, trabaje en el mundo del cine, como tom cruise y brad pit) sólo hubo dos peliculas de las cuales la gente saliese a mitad de proyeccion, esta es una.

    Reflexiono: en el video del perro (triumph, the insult comic dog) me parto el ojete xq las “victimas” también se rien, en el otro video paco porras no se rie.
    Conclusion: con el video de triumph me rio de forma sana, con el video de paco porras no me rio xq soy una persona empatica.

    ¿He pasado la prueba Voight-Kampff o soy un replicante?

    #41936
    metal_king
    Member

    @Che wrote:

    Bua, en el tiempo que estube trabajando en el cine (sisi, trabaje en el mundo del cine, como tom cruise y brad pit) sólo hubo dos peliculas de las cuales la gente saliese a mitad de proyeccion, esta es una.

    Reflexiono: en el video del perro (triumph, the insult comic dog) me parto el ojete xq las “victimas” también se rien, en el otro video paco porras no se rie.
    Conclusion: con el video de triumph me rio de forma sana, con el video de paco porras no me rio xq soy una persona empatica.

    ¿He pasado la prueba Voight-Kampff o soy un replicante?

    Bueno bueno… ¿tú también sueñas con ovejas mecánicas? 🙂 Poco a poco comprobarás que es mágico 😀 😀

    Yo considero que en el primer vídeo se ríen por el efecto borrajo, y es basicamente, que si te lo tomas a mal, es peor. Es cierto que no todas las salidas del perro son de mal gusto. Pero la de “te vas a morir solo” a mi me ha llegado al alma. Es un hijo de puta desde mi punto de vista.

    Así que… supongo que en algún sitio estará la línea. Subjetiva, claro está. Pero este tipo de humor la suele cruzar una y otra vez. Por eso a mi no me va.

    Falso Metal, me parece. En efecto.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 18 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.