- This topic is empty.
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
- You must be logged in to reply to this topic.
Home › Forums › Agenda de actividades, Conciertos, festivales, › Perseverance en Soria con Avalanch
El sábado 19 de enero “Perseverance” (el único grupo que se perfuma con azufre) subirá al escenario soriano para hacer de teloneros de Avalanch, que estará presentando su nuevo trabajo, que por cierto está muy bien. Sigue siendo jevilongo pero con unos toques de progresivo que a mi me pone bastante.
Pues eso, que allí estaremos dando el callo “Charlie Destroyer”, “Diego Endiosator”, “Sergio From Hell” y el marica ese que tienen al fondo aporreando los tambores 😀
Si alguien se anima que lo diga.
Saludo
joder con los avalanch! que nivel maribel!
Mucha mierda compadres, ya visualizo la mirada asesina se Charlie destroyer siiiiiiiiiii
Tiene cojones que todavia no he podido ver a PERSEVERANCE en directo……con lo que me gusta su disco !!!!!
Suerte por Soria !!!
Ombligo Mortensen,
te podemos dar ya la enhorabuena? si no?
Enhorabuena papi!!!!!
Abrazos, y a sacar los cuernos en Soria.
si señor …El Diego ya tiene un pequeño heavy!!!!!!!!!!!!! Hugo jejeje que se preparen Rut y el…juajuajuajua seguro que les sale folclorico
¿¡ Otro vástago más en la saga de los “Kb´s”…!? …Dios mío… ENHORABUENA DIEGO!!. Y enhorabuena a Perseverance (incluído el marica de los timbales… “Terminhector”!!, ja, ja). Un abrazo compañeros: Rodri.
Algun día ya me pasaré a cantarle una nana siiiiiiiiiiiiii 😛
Enhorabuena tronkoooo!!!!