Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Perseverance en Soria con Avalanch

  • This topic is empty.
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author
    Posts
  • #1106

    El sábado 19 de enero “Perseverance” (el único grupo que se perfuma con azufre) subirá al escenario soriano para hacer de teloneros de Avalanch, que estará presentando su nuevo trabajo, que por cierto está muy bien. Sigue siendo jevilongo pero con unos toques de progresivo que a mi me pone bastante.
    Pues eso, que allí estaremos dando el callo “Charlie Destroyer”, “Diego Endiosator”, “Sergio From Hell” y el marica ese que tienen al fondo aporreando los tambores 😀
    Si alguien se anima que lo diga.
    Saludo

    #13461

    joder con los avalanch! que nivel maribel!

    #13462
    Nickwar
    Participant

    Mucha mierda compadres, ya visualizo la mirada asesina se Charlie destroyer siiiiiiiiiii

    #13463
    Lemmy
    Member

    Tiene cojones que todavia no he podido ver a PERSEVERANCE en directo……con lo que me gusta su disco !!!!!
    Suerte por Soria !!!

    #13464

    Ombligo Mortensen,
    te podemos dar ya la enhorabuena? si no?

    Enhorabuena papi!!!!!

    Abrazos, y a sacar los cuernos en Soria.

    #13465
    Miguel_
    Participant

    si señor …El Diego ya tiene un pequeño heavy!!!!!!!!!!!!! Hugo jejeje que se preparen Rut y el…juajuajuajua seguro que les sale folclorico

    #13466
    ETHOS
    Member

    ¿¡ Otro vástago más en la saga de los “Kb´s”…!? …Dios mío… ENHORABUENA DIEGO!!. Y enhorabuena a Perseverance (incluído el marica de los timbales… “Terminhector”!!, ja, ja). Un abrazo compañeros: Rodri.

    #13467
    Nickwar
    Participant

    Algun día ya me pasaré a cantarle una nana siiiiiiiiiiiiii 😛

    Enhorabuena tronkoooo!!!!

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.