Home Forums Noticias General Piny deja de ser Deception

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 25 total)
  • Author
    Posts
  • #309
    Piny
    Member

    Pues debido a diferentes formas de enfocar la música, “Deception” han prescindido de mis servicios, amos, que me han dao la patada!!!XDD

    Todo sigue igual, sigue habiendo amistad y todo eso.

    Ya está en marcha el nuevo grupo que tengo en mente con Xicu (Ex-Adrenaline) a la voz, Valpu (ex-Deception) bateria, Mario y yo a las guitarras y un chaval que no conozco.

    En breve tendreis más noticias al respecto.

    Agur y aupa el Athletic!!! :smt117

    #8338
    garba
    Moderator

    epa !! pues me he enterado esta mañana cuando mark me ha dicho que la fecha del latinos seguia en pie, pero que tu ya no seguias con ellos.

    bueno, pues que se le va a hacer. por lo menos la nueva guitarra esa que has encargado le darás utilidad.

    suerte a los dos grupos.y si habeis acabo de buen rollo , pues mejor que mejor. q esto es muy pequeño y nos encontramos por los bares.

    venga peña.

    un saludo.

    #8339
    Baithro
    Member

    Suerte con el proyesssto Piny!!! SG???

    #8340
    Anonymous
    Member

    Como me pone ese piny, damelo todo, siiiii …. duro a esa gibson con traje, pantalón corto y gorrita de serie.

    #8341
    Piny
    Member

    Siiiiiiiiiiiiiiii, Gibson SG Standard HC, a ver si me llega esta ssemana, siiiiiiiiiiiiiiiiii, me corroo me corroo me corrooooo! :smt117

    #8342
    mark
    Member

    jajaja pajillero deja de cascartela con el catalogo de gibson, seguro te mandan una academi con pastillas de epifone 😀

    #8343
    webmaster
    Member

    Autor Mensaje

    A68

    Registrado: 10 Oct 2006

    Mensajes: 30

    Publicado: Jue Ene 25, 2007 10:28 am Título del mensaje: aupa piny


    Que pasa piny, joder como anda el mercado de invierno que hay mas altas y bajas que las que necesita el madrid. Pues nada tio suerte y cuidado con las eyaculaciones que eso sale muy mal del lacado de la gibson y con los reflejos de los focos queda raro.

    Un saludo

    Leo

    Piny

    Registrado: 23 Ene 2007

    Mensajes:

    Publicado: Jue Ene 25, 2007 10:46 am Título del mensaje:


    Gracias Leo, esta tarde ya he quedado con miembros del nuevo grupo para hablar de planes de futuro!!

    #8344
    Piny
    Member

    Eres un nazi Garba!!XDD :smt117

    #8345
    webmaster
    Member

    😀 sólo he movido las respuestas a este hilo, para que nadie se despiste…

    a ver si cuelgas fotos de esa nueva guitarra…. ¿ o qué ?

    #8346
    Piny
    Member

    A ver si me llega, como muy tarde, el Martes, jodeeeeerrr y cuelgo una fotillos!!

    #8347
    gammaiden
    Member

    Aupa ese Piny!!Animo con eso nuevo que tienes en mente y a ver si damos algun conciertillo un dia juntos o ke!

    #8348
    Anonymous
    Member

    he hablado con el camionero de gibson y me ha dicho ke a españa no pasa ni de coña con la que esta cayendo … ke en el verano si eso te la trae … 😀

    #8349
    sunami
    Member

    Jajaja, como le sigais diciendo eso, al piny le va a dar un infarto. Piny, pillate una academi pa ir tirando que parece que va pa largo……

    Un saludo y suerte con tu nuevo proyecto.

    #8350
    Juanito
    Member

    @sunami wrote:

    Piny, pillate una academi pa ir tirando que parece que va pa largo……

    Ya tiene una Academy…

    .. y en breve, un desgarro anal 😈 SIIIIIIIIIIIIIIII

    #8351
    mark
    Member

    😀 seguro que de eso tambien tiene 😀

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 25 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.