Home Forums Noticias General Piny deja de ser Deception

• This topic is empty.
Viewing 10 posts - 16 through 25 (of 25 total)
  • Author
    Piny
    Member

Aqui esta la joya de la corona!!

Siiiiiiiiiiiiiiiii!!

gammaiden
    Member

Que guapa!!!

Muy bien en hacer la foto de la guitarra sin que se te vea la jeta,asi no hay distracciones de ningun tipo.jaja

total_13
    Member

Hay que joderse acabo de ver la guitarra dándome un paseo por http://www.festiforo.com y resulta que es la tuya!!!! Buenísimo!! Tiene una pinta excelente, ahora toca reventar oidos!

Piny
    Member

Total 13, eres forero del festi foro? 😯

total_13
    Member

Que va tio, solo soy mirón de vez en cuando para ver rumores y tal sobre el festimad, pero me ha llamdo la atencion el post de la guitarrita güena, y ya ves! El mundo es un pañuelo e internet más.

sunami
    Member

WAPISSIMA LA GUITARRA TIO. EXCELENTE ELECCION.ERES GRANDE, MUY GRANDE……

garba
    Moderator

por dios cambia esa correa !!! … ponle una de tachuelas , pero urgentemente !!! 😀

total_13
    Member

Offtopic: Piny, tienes toda la discografia de Amanda Woodward en el post anunciando su conciero del foro de conciertos, resumiendo, aquí

Pasaba de registrarme en el festiforo para decirtelo 😀

Ya puestos decir que estos grupos instrumentalmente tienen su cosa, pero coño, podrían cantar un poquitín, tanto grito desesperado mi-vida-apesta-y-el-mundo-está-fatal se acaban haciendo muy pesados.

Fin del offtopic

PD, joder mientras acaba el post ya te han contestado, probablemente sean los mismos enlaces, en fin que los sepas igualmente.

Piny
    Member

Gracias loco, si, me han contestado en el festi foro!!

Juanito
    Member

mmm! Very good! Mola…

… pero mola mas si la toca Angus 😀

Viewing 10 posts - 16 through 25 (of 25 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.