Home Forums Novedades – Discos y Maketas de grupos Riojanos Por fin…El disco de theorem of pain

  • This topic is empty.
Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • Author
    Posts
  • #386

    Tras muchos problemillas de todas clases y colores me enorgullece decirles señoras y señores:

    Que ya esta a la venta el primer disco de THEOREM OF PAIN que lleva como titulo HONEST CITIZEN.

    Proximamente en Ochagavia, Tipo de Logroño y un buen numero de bares de toa la Rioja. 10 temazos de buen metal mas el videoclip del tema Honest Citizen, ganador del concurso de la Gota de Leche. Asi que ya sabeis.. corriendo a pillarlo que se acaban (ya podia.. 😀 )

    :supz: :partyman: :supz:

    #8922
    Miguel_
    Participant

    Yo quiero uno ya mamones!!!! 😀 ademas me tengo que pasar por la tipo, avisar para cuando este.

    #8923

    ni caso al marica este los verdaderos heavys 😡 😡 ya lo tenemos. 👿

    suerte y a ver si nos vemos. 😀 😀

    #8924
    cerverarock
    Member

    Desde que Theorem Of Pain anunció la salida del disco en el concierto despedida de Red Wine espero y espero y espero…

    Supongo que los de La Rioja Baja tendremos que subir a Logroño a comprarlo ¿no?

    Teruel….digo… La Rioja Baja también existe.

    :supz:

    #8925
    cerverarock
    Member

    Pues lo dicho, a Logroño.

    Ya lo tengo :supz:

    #8926
    webmaster
    Member

    Recordaros que si acabais de publicar demos en estos subforos podeis encontrar promoción a través de la crítica de discos por 2 foreros . Contactar con cualquiera de ellos por si quereis un review : tanto “el Tolai” como “juanito” estarán encantados de recibir discos.
    Aparte el encargado de la Radio online “Rioja Sonora” está buscando novedades para pinchar. Podeis encontrarle en el subforo o en el correo riojasonora(arroba)gruposriojanos.com . Ahí están las secciones para descarga. Ya vamos por el quinto programa.
    un saludo y suerte con las maketas-demos. 🙂

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.