Home Forums Off Topic Por que han desvirtuado el término rock ? traidores …

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 20 total)
  • Author
    Posts
  • #1621
    garba
    Moderator

    Por qué han desvirtuado el término rock ? traidores …

    Esta pataleta viene un poco a lo que está siendo llamado el rock in rio madrid de este año,( aunque sea un pop in rio ) pero mas que nada yo lo querría extrapolar a ámbitos más generales, por qué todo el mundo dice que tiene una banda de rock.

    ¿ por qué lo llaman rocanrrol cuando quieren decir radioformula ?
    a mi es que grupos como pignoise, el canto del loco, etc ( aparte de que no me gusten, pero eso no tiene nada que ver ) lo que no me parece bien, es que estén todo el puto rato utilizando el término rock. Joder, nos lo están desvirtuando. Que llamen a cada cosa pors su nombre. Si lo suyo es un mainstream buscando ser radiado que lo digan, si son una banda de radioformulas pues me parece bien. Yo es que no oigo a nadie que cante jotas navarras que diga que hace rock.
    Es que la prensa sólo conoce esta etiqueta para las bandas ¡ joder ! , pero vamos que no todo el monte es orégano

    Acaso a esta gente les da vergüenza decir que hace pop, o música ligera, yo que se. Con todo lo que simboliza la palabra POP, no se porque no la utilizan más. Las bandas sonoras de millones de personas vienen de “musica POPular”.
    Pero vamos que con los grande que es la palabra ROCK, nos la están echando a perder utilizandola como comodín para todo.

    aparte. he estado viendo algunas actuaciones del pop in rio de este año, y la verdad, yo es que hay cosas que no entiendo. En el concierto de Shakira, que todo el mundo decía que ha sido de lo mejorcito yo es que me hago cruces. Yo hablo español ( más o menos ) y era incapaz de entenderle nada a la pitufa. Dios, me estaba poniendo nervioso. Entendí más ayer a Police, que por lo menos sonaba a directo. Pero es que he visto algunas cosas que dan sinceramente pena y vegüenza ajena.

    en fin, serafín; mas corre el galgo que el delfín.

    #18959
    Miguel_
    Participant

    Lo de este evento es una descarada manera de hacer pasta, la palabra Rock queda a parte.

    #18960
    metal_king
    Member

    Garbi, uhhmmm

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UddH276I7Es[/youtube]

    Yo también diría que es lo mejor que pudo verse, sobre lo de oírse… es otro cantar.

    Está claro que no es Rock, pero que hace correr los Ríos, y no precisamente de tinta… es obvio.

    Pero sí, tengo que dar la razón a tu post. Quizá el término pop tenga una connotación de “calidad suficiente para que la gente se lo trague y a por otro hit, que necesitamos pasta”, y les de miedo utilizarlo en los festivales, o en las radios.

    Pero bueno, a mi los éxitos conocidos de Police me parecen casi tan poperos como Modern Talking, sólo que con otros instrumentos y más carisma.

    Siempre quedará el mettttaaaaaaaaaaal…. 😀 😀

    #18961
    Lemmy
    Member

    @garba wrote:

    Por qué han desvirtuado el término rock ? traidores …

    Esta pataleta viene un poco a lo que está siendo llamado el rock in rio madrid de este año,( aunque sea un pop in rio ) pero mas que nada yo lo querría extrapolar a ámbitos más generales, por qué todo el mundo dice que tiene una banda de rock.

    ¿ por qué lo llaman rocanrrol cuando quieren decir radioformula ?
    a mi es que grupos como pignoise, el canto del loco, etc ( aparte de que no me gusten, pero eso no tiene nada que ver ) lo que no me parece bien, es que estén todo el puto rato utilizando el término rock. Joder, nos lo están desvirtuando. Que llamen a cada cosa pors su nombre. Si lo suyo es un mainstream buscando ser radiado que lo digan, si son una banda de radioformulas pues me parece bien. Yo es que no oigo a nadie que cante jotas navarras que diga que hace rock.
    Es que la prensa sólo conoce esta etiqueta para las bandas ¡ joder ! , pero vamos que no todo el monte es orégano

    Acaso a esta gente les da vergüenza decir que hace pop, o música ligera, yo que se. Con todo lo que simboliza la palabra POP, no se porque no la utilizan más. Las bandas sonoras de millones de personas vienen de “musica POPular”.
    Pero vamos que con los grande que es la palabra ROCK, nos la están echando a perder utilizandola como comodín para todo.

    aparte. he estado viendo algunas actuaciones del pop in rio de este año, y la verdad, yo es que hay cosas que no entiendo. En el concierto de Shakira, que todo el mundo decía que ha sido de lo mejorcito yo es que me hago cruces. Yo hablo español ( más o menos ) y era incapaz de entenderle nada a la pitufa. Dios, me estaba poniendo nervioso. Entendí más ayer a Police, que por lo menos sonaba a directo. Pero es que he visto algunas cosas que dan sinceramente pena y vegüenza ajena.

    en fin, serafín; mas corre el galgo que el delfín.

    Estoy contigo !!!!!!

    …y como no le dara verguenza a SHAKIRA salir a un escenario despues de AMY….
    Es lamentable este festival, ahora en las noticias estaban dando el despliegue policial y me parece bochornoso los cacheos a todo el mundo incautandoles cuatro putos porros, y lanzandote a los perros…
    Por no decir, que todo el recinto estaba atestado de camaras de vigilancia controlando y espiando a todos los epectadores.

    LAMENTABLE !!!!!!!
    NO VOY NI AUNQUE ME PONGAN BARRA LIBRE TODO EL FIN DE SEMANA !!!!!!!!

    ¿ en que festival del mundo no esta permitido beber alcohol ?????
    Es bochornoso.

    Que vaya su puta madre !!!!!!

    #18962
    garba
    Moderator

    @Lemmy wrote:

    ¿ en que festival del mundo no esta permitido beber alcohol ?????
    Que vaya su puta madre !!!!!!

    ja ja !! cómo que no se podía beber alcohol, si Amy no soltó una copa de sangria desde que se bajó del avión.

    metal king. ¿ por qué me haces esto otra vez ? poner ese video …. 😀
    …pero sinceramente, ¿ vosotros entendéis algo ?

    #18963
    metal_king
    Member

    @Lemmy wrote:

    …y como no le dara verguenza a SHAKIRA salir a un escenario despues de AMY….

    Obvio que le dará vergüenza. Pero ajena. Semejante mujerón, saliendo después de una tía que hace un show de drogadicta borracha, que no tiene respeto ni por ella misma ni por su público.
    Eso sí, por su bolsillo sí que tiene respeto.

    A mí, la música latina-melódica al uso, no me pone casi nada. Pero al menos la colombiana derrocha sensualidad, y la otra mediocre, derrocha pena.

    En finzzzzzz 😀

    #18964
    javo
    Member

    Os acordais aquel maravilloso Rock in Rio 2004 con Metallica, Machine Head, Slipknot…. como a desaparecido to eso…. 😥

    #18965
    Lemmy
    Member

    @metal_king wrote:

    @Lemmy wrote:

    …y como no le dara verguenza a SHAKIRA salir a un escenario despues de AMY….

    Obvio que le dará vergüenza. Pero ajena. Semejante mujerón, saliendo después de una tía que hace un show de drogadicta borracha, que no tiene respeto ni por ella misma ni por su público.
    Eso sí, por su bolsillo sí que tiene respeto.

    A mí, la música latina-melódica al uso, no me pone casi nada. Pero al menos la colombiana derrocha sensualidad, y la otra mediocre, derrocha pena.

    En finzzzzzz 😀

    Directamente creo que as perdido el norte !!!!!!!!!
    eso te pasa por escuchar tanto heavy….que se os funden los plomos…

    Claro, claro…..como Shakira es muy sana….y no se droga….¿verdad???

    Ademas, que coño mas te da a ti lo que se meta, o deje de meterse un artista…..que canso con el tema.
    …y sino vete a la opera, tronco.

    Estos heavys de gimnasio y anabolizantes a lo Manowar…. 😀 😀 😀

    #18966
    Piny
    Member

    Coño, voy a dejar de escuchar heavy! 😀
    A ver, creo que lo que metalqueen quiere dar a entender (sino he entendido mal) es que es intolerable que estes pagando para una ponzoña de concierto.
    Que hagan con su vida lo que les sale del culo?eso está más que claro, pero que no influya a un concierto por el que estoy pagando, no solo la entrada, en mi caso, la mayoria de las veces, tengo que salir fuera de Logroño para ver un concierto y eso que implica?
    Pues a parte de la susodicha entrada, conlleva varios gastos más, como alojamiento, desplazamiento, comer, beber, etc, etc…y a mi, personalmente, me joderia que despues de haberme gastado un pico (que es lo que me gasto en cada salidita que hago para ver concis) y ya no el dinero, el cansancio, perdida de dias de curro o lo que fuera; hicieran un concierto penoso porque al “artista” de turno como es un rockero y tiene esa actitud, vá de coca o alcohol hasta el culo y no puede ni articular una silaba!
    En fin, claro que Chakira se pondrá hasta el culo, pero quien ha escuchado quejarse de sus conciertos porque fuera hasta el culo?
    Venga Lemmy, no te metas con los málditos jebis, que es muy fácil! 😀

    #18967
    Lemmy
    Member

    @Piny wrote:

    Coño, voy a dejar de escuchar heavy! 😀
    A ver, creo que lo que metalqueen quiere dar a entender (sino he entendido mal) es que es intolerable que estes pagando para una ponzoña de concierto.
    Que hagan con su vida lo que les sale del culo?eso está más que claro, pero que no influya a un concierto por el que estoy pagando, no solo la entrada, en mi caso, la mayoria de las veces, tengo que salir fuera de Logroño para ver un concierto y eso que implica?
    Pues a parte de la susodicha entrada, conlleva varios gastos más, como alojamiento, desplazamiento, comer, beber, etc, etc…y a mi, personalmente, me joderia que despues de haberme gastado un pico (que es lo que me gasto en cada salidita que hago para ver concis) y ya no el dinero, el cansancio, perdida de dias de curro o lo que fuera; hicieran un concierto penoso porque al “artista” de turno como es un rockero y tiene esa actitud, vá de coca o alcohol hasta el culo y no puede ni articular una silaba!
    En fin, claro que Chakira se pondrá hasta el culo, pero quien ha escuchado quejarse de sus conciertos porque fuera hasta el culo?
    Venga Lemmy, no te metas con los málditos jebis, que es muy fácil! 😀

    ja,ja,ja…..si lo digo con la boca pequeña…..yo he sido mas heavy que nadie…….incluso todavia soy bastante !!! 😀 😀 😀
    …pero joder, no seais tan moralistas, a este paso no vais a poder ir a ningun concierto, casi todos cojean de la misma pierna.

    En el mundo de la musica se dopan mas que en el ciclismo (que ya es decir….)…

    #18968
    Piny
    Member

    Bueno, ahi queda dicho, ni soy moralista, ni soy el más “bravo”, pero a mi desde luego no me gusta que me hagan un mal espectaculo, ya sea por drojas o porque al cantante de turno le ha dejado la [email protected] para eso viven de nosotros y nos dejamos tanta pasta en cualquiera de sus conciertos.

    Eres un maldito culebras, jodeeeeeeeeeeeeer! 😀

    #18969
    Lemmy
    Member

    @Piny wrote:

    Bueno, ahi queda dicho, ni soy moralista, ni soy el más “bravo”, pero a mi desde luego no me gusta que me hagan un mal espectaculo, ya sea por drojas o porque al cantante de turno le ha dejado la [email protected] para eso viven de nosotros y nos dejamos tanta pasta en cualquiera de sus conciertos.

    Eres un maldito culebras, jodeeeeeeeeeeeeer! 😀

    😀 😀 😀 …que me gusta daros cera !!!! 😀 😀 😀

    #18970
    metal_king
    Member

    Lemmy, a ver cuando organizas un festival en Los Cameros, pero de True Metal, y no de estas grasas que comentamos.

    Que sólo se pueda acceder al concierto a caballo, y medio en pelotas. Que haya ríos de hidromiel, vino y cerveza.
    Que no falte carne la asada al anochecer.
    Pero sobre todo, que haya un suelo de hierba fresca o paja recién echada, para poder cubrir como es debido. Y que os ciervos dejen de berrear al oír tan magno barullo de gemidos y gruñidos.

    Si algún músico sale tan puesto de forma que no pueda tocar, pues se le ajusticia. Y colgamos su cabeza a la entrada, con un rótulo que ponga “traidor al metal: no pudo tocar tres compases de semifusas”.

    Y sí, eso será un festival del agrado de los dioses.

    #18971
    Lemmy
    Member

    @metal_king wrote:

    Lemmy, a ver cuando organizas un festival en Los Cameros, pero de True Metal, y no de estas grasas que comentamos.

    Que sólo se pueda acceder al concierto a caballo, y medio en pelotas. Que haya ríos de hidromiel, vino y cerveza.
    Que no falte carne la asada al anochecer.
    Pero sobre todo, que haya un suelo de hierba fresca o paja recién echada, para poder cubrir como es debido. Y que os ciervos dejen de berrear al oír tan magno barullo de gemidos y gruñidos.

    Si algún músico sale tan puesto de forma que no pueda tocar, pues se le ajusticia. Y colgamos su cabeza a la entrada, con un rótulo que ponga “traidor al metal: no pudo tocar tres compases de semifusas”.

    Y sí, eso será un festival del agrado de los dioses.

    Ja,ja,ja………venga “Metal king”, que algun disco te esta afectando muy seriamente !!!!!!! 😀 😀 😀

    #18972
    Piny
    Member

    juasjuasjuasjuasjuasjuas :D/ 😀

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 20 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.