- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
3 October, 2008 at 6:28 am #21900azidoMember
Oye guapa… ¿cómo te llamas? 8)
– María de la O
¿¿Ehhh??
– O
Ahhh…3 October, 2008 at 6:33 am #21901azidoMember¿Tía Luisa, por que te pintas?
– Para estar más guapa
Ah… ¿y tarda mucho en hacer efecto? :smt0173 October, 2008 at 9:21 am #21902PinyMemberMe quedo sin repertorio!
Un tio k sube a un autobus urbano y delante de él subía una piba de espanto de buena y con una minifalda k no daba pie a la imaginación, se le veia (casi) todo. El tio babeando sube detras de ella :rolleyes: y se sienta, la piba se sienta en un asiento de los enfrentados delante del pibe.
La tia se percata de k él le está mirando el chichi (la piba no lleva bragas o tangas) y la tía decide llamarle la atención:
-Oiga, me está mirando el chumino?
-Uhhmmm….pueeeessss…la verdad es que sí, perdone usted por el descaro.
-Nada hombre, no se preocupe, ad+ es muy activo (el chumino) y sabe hasta hacer guiños, mire mire!
El tio se fija y el chumino hace un guiño.
El tio flipando 😯
Pero la tia continua:
-Y eso no es todo, tb puede mandar besitos, fijese!
Se fija el tio y de repente suelta un beso, con sonido y todo, “muak”
El tio no creia lo k veía 😯
Total, la tia se empieza a poner to perra y se sienta al lado del pibe y le dice al oido:
-No le gustaría meter “ahi” los deditos, verdad?
A lo k salta el pibe:
-No me jodas que tb sabe silbar? :smt031 :smt1173 October, 2008 at 9:46 am #21903azidoMemberCon el chiste del bus me has hecho acordarme de uno:
Un borracho se sube a un autobús y se sienta al lado de una tía. En esto que empieza a sobarle las tetas, y la tía, que ya no puede más le dice:
– Oye borracho de mierda! Me estás hartando! ¿Por qué no pones la manita en otro sitio?
– No me tiente… no me tiente! :smt1204 October, 2008 at 6:29 am #21904azidoMemberEn un control de alcoholemia, dice el madero mirando el alcoholimetro:
– 2,45, ¿no le da verguenza?
– ostias!las tres menos cuarto!!mi mujer me mata!!! :smt1074 October, 2008 at 6:31 am #21905azidoMemberVan un tomate y un huevo pequeñitos caminando por la calle y dice el tomatito:
– yo cuando sea mayor… seré un tomatón!
y el huevito se puso a llorar… :smt0896 October, 2008 at 2:44 pm #21906davidurodeoidoMemberPrueba de que los juegos de pekín no hacen más que joder.
Pulsar sobre los enlaces
http://www.nimportequi.com/video_popupDM.php?s=dm&v=xi5MRPSdHopLPkX0V
http://www.dailymotion.com/relevance/search/Dorinel+Comivoci/video/x2x92r_gymnastique-pekin-2008_fun
http://www.nimportequi.com/video_popupDM.php?s=dm&v=4rQGBEAVlsCHHhhXC
6 October, 2008 at 7:29 pm #21907PinyMemberEl rey en uno de sus discursos:
Empieza el Rey Juan Carlos su discurso:
– Me llena de orgullo y satisfacción clausurar estos fantásticos Juegos Olímpicos…
Sale su asesor corriendo y le dice al oído:
– Majestad, que estamos en una convención gitana.
Y responde el Rey:
– Joder, con tanto chandal y tanta medalla de oro me he liado…
7 October, 2008 at 7:32 am #21908azidoMemberEl marido que llega a casa y se encuentra a su esposa otro hombre desnudos en la cama:
– Pero Maria, ¿quien es este tipo?
– Mira Paco, me duele decirtelo asi, pero la verdad es que algun dia tenias que saberlo… Este hombre es el que nos paga las facturas!
– ¡¡Pues tapale, tapale, que no coja frio!! :D/
8 October, 2008 at 6:39 am #21909azidoMember¿Oye, a ti te resulta difícil tomar decisiones?
– ¿A mí?… ¡¡¡En absoluto!!! Bueno… un poco sí… bueno, no, no me cuesta. ¿O si?… :-k8 October, 2008 at 6:41 am #21910azidoMemberDoctor, me tiemblan mucho las manos.
– ¿No será que bebe demasiado alcohol?
¡Que va, si lo derramo casi todo! 😕8 October, 2008 at 7:50 pm #21911daniesMemberUna viejita l e toca el hombro al chofer y le ofrece un buen puñado de cacahuetes sin cáscara.
El chofer sorprendido le da las gracias y se los come con agrado.
Cinco minutos después la abuelita repite, el chofer vuelve a agradecerle el gesto y se come sus cacahuetes.
Cinco minutos más tarde viene el otro puñado.
Al cabo de unos diez puñados, el chofer ya nopuede más y le pregunta:Dígame abuelita, es muy gentil de su parte atiborrarme de cacahuetes,
pero usted no cree que a lo mejor a sus cuarenta amigos y amiguitas también les apetecerían unos pocos?A lo que responde la abuelita:
No,joven, no tenemos dientes para masticar los conguitos,
nosotros sólo chupamos el chocolate que los recubre.9 October, 2008 at 6:50 am #21912azidoMemberDos amigos:
– Oye Jose, ¿a que no sabes cual es el animal que es dos veces animal?
– Muy facil, tronco, eso es mas viejo que el sol. Es el gato: porque es gato y araña :smt045
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
– Si, y además del gato tu novia: porque es zorra y cobra :smt047 :smt10310 October, 2008 at 6:26 am #21913azidoMemberUn hombre llega a las tantas de la mañana, completamente borracho y llama a la puerta de su casa: Toc, toc…
-¿Quién es? dice su mujer
¡Soy yo, tu querido marido!
-¡No te voy a dejar entrar, porque siempre vienes borracho!!
¡Pero si he traído un ramo de flores para la mujer más bonita del mundo! :smt055A la mujer se le ablandó el corazón y le dejó pasar…
-¿pero…Dónde esta el ramo de flores? ❓
aaaah!… ¿y la mujer más bonita del mundo? :D/11 October, 2008 at 6:22 am #21914azidoMember¿Mamá, mamá puedo rebañar la taza?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
– Si, pero no te olvides de tirar de la cadena
:toimonster: -
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.