- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
22 October, 2008 at 12:21 pm #21945PinyMember
@azido wrote:
¡Mama! ¡Mama! en el colegio me llaman festivo…
¡¡¡No digas tonterías Domingo!!! :smt080Este me a recordado a otro:
Esto que es un partido del Athletic – Malaga y empiezan a salir los jugadores al terreno de juego, salen los del Málaga y empiezan a salir los del Athletic, todos con su equipación correcta, con el dorsal en negro; cuando sale uno con el número en rojo y le para el arbitro y le dice:
-oiga oiga, usted como es que sale con el dorsal de color rojo y no negro como el resto de sus compañeros, así no puede jugar usted!! [-(
-Es que me llamo Domingo! :-({|=22 October, 2008 at 12:32 pm #21946PinyMemberSi le pegas una guantá a Ortega Cano y otra guantá a Marilyn Manson
estas repartiendo hostias a diestro y siniestro!!! 🙄
23 October, 2008 at 6:39 am #21947azidoMemberUn chico le dice a una chica:
-¿Vienes esta tarde a ver la última película de Tom Cruise a mi casa?
Y ella contesta:
-¿Y si no me gusta?
-¡¡¡Pues te vistes y te vas!!!! :D/23 October, 2008 at 7:04 am #21948azidoMember¿Que tienen en común una rubia teñida y un hombre de color?
Raíces negras…..Una rubia esta parada junto a su coche en la cuneta de una
carretera, y un conductor se para para ayudarla.
– Perdone, ¿necesita algo ?
– Si, ¿no tendra usted por casualidad una llave inglesa ?
– Si, claro, ¿de que tamaño ?
– Grande, es para usarla de martillo¿En qué se parece una rubia leyendo un libro y un actor de películas mudas?…
en que ambos mueven los labios pero no se escucha nada.Una rubia y una morena pasean por un parque.
(morena) Aggg, que asco, un pajaro muerto !
(la rubia, mirando al cielo) ¿Donde…?¿Por qué las rubias se pintan los labios de rojo?…
porque el color rojo significa: “Pare… agujero incorrecto!”¿En qué se parecen un filósofo y una rubia?…
en que al filósofo le pasan muchas cosas por la cabeza y a la rubia muchas cabezas por la cosa…¿Por qué se desorientan las rubias en los vestuarios?…
porque se tienen que desnudar ellas mismas…¿Por qué las rubias odian los M&M?
Porque cuesta demasiado pelarlosDos rubias iban paseando por el campo cuando de repente una de ellas
dice :
– Mira, huellas de ciervo !
– Que dices. Esto son las huellas de un lobo !
– Anda ya… esta clarisimo de son de ciervo…
Total, que se ponen a discutir… y una hora despues fueron atropelladas por el tren.P.D. Pido perdón a todas esas rubias que aunque no escriban en el foro, se de buena tinta que nos leen desde sus casas, con sus suaves melenas al viento y sus albornoces a medio atar… :smt118
Rubias… os queremos :smt04924 October, 2008 at 6:41 am #21949azidoMember– Cariño, cuando cumplamos nuestras bodas de plata te voy a llevar a
Cancún
-¿ Y cuando cumplamos las de oro?
– Quien sabe, lo mismo te voy a recoger… :smt11024 October, 2008 at 6:46 am #21950azidoMember¿Cual es la diferencia entre una hechicera y una bruja?
5 años de matrimonio :smt088 :smt106
24 October, 2008 at 6:47 am #21951azidoMemberUn marido a su mujer:
– Manuela, prometeme que cuando muera te casarás con Pedro.
– ¿Con Pedro!? Pero si es tu peor enemigo!
– Pues por eso, pa que se joda! :smt09824 October, 2008 at 6:49 am #21952azidoMemberNunca pude estudiar derecho
Firmado: El Jorobado de Notre Dame :smt080
24 October, 2008 at 6:50 am #21953azidoMember¿Cómo se dice estoy muerto en Inglés?
– Memory :smt016 😀
25 October, 2008 at 6:48 am #21954azidoMember¿Cuántas anclas tiene un barco?
Once, porque siempre dicen “eleven anclas” =D> :smt048
25 October, 2008 at 6:49 am #21955azidoMemberPapá, Papá comprame un traje claro…
– No me sale de los cojones ¿Lo quieres más claro? :smt018 :finga:
25 October, 2008 at 6:51 am #21956azidoMemberUna mujer muy gorda va al médico y le dice:
– Doctor… creo que soy esteril
– ¿Esteril? …usted por lo menos es Obelix!!! :smt02625 October, 2008 at 6:52 am #21957azidoMemberDos amigos de charla:
– ¿Tú que prefieres? ¿Follar o masturbarte?
– Pues… follar
– ¿Por qué?
– No sé, conoces gente… :smt08025 October, 2008 at 6:53 am #21958azidoMember¿Cual es la única letra que se come?
– La G latina :smt082 :smt082 :smt082
28 October, 2008 at 7:44 am #21959azidoMemberLa maestra:
Hoy vamos decir palabras con el prefijo aumentativo hiper-
Va uno y dice:
– Hipérbaton
Otro:
– Hipermercado.
¡Muy bien!
Y va Manolín y dice:
– Droguería
Pregunta la profesora …¿Cómo droguería?
– Sí, droguería hiperfumeria. 😀 😀 -
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.