- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
28 October, 2008 at 7:46 am #21960azidoMember
– Chupame la polla…
– soy vegetariana
– pos cómeme el nabo :D/28 October, 2008 at 7:48 am #21961azidoMemberMi hijo, en su nuevo trabajo, se encuentra como pez en el agua
– ¿Qué hace?– Nada =D>
29 October, 2008 at 7:22 am #21962azidoMemberSoldado!!! Ayer faltó udsted a la clase de camuflaje!!!
– ¿Está seguro, mi Sargento? :smt108
29 October, 2008 at 7:24 am #21963azidoMemberEsto era un pueblo tan bruto, tan bruto (como los de la rivera Navarra) que en vez de tener a Jesús crucificado en el altar, lo tenian acojonado en un rincón :smt086
29 October, 2008 at 7:25 am #21964azidoMemberMamá mamá… ¿por que suspiras?
– Calla y sigue chupando :smt110
30 October, 2008 at 7:19 am #21965azidoMemberNormalmente los hombres quieren tener:
Una señorita en las fiestas, un ama de casa en la cocina, y una puta en la cama.
Y lo que normalmente tienen es:
Una señorita en la cocina, una puta en las fiestas, y una ama de casa en la cama. :smt01730 October, 2008 at 7:21 am #21966azidoMemberRefranero Español:
La mujer hay que escogerla limpia y delgada, que guarra y gorda ya se hace ella sola. :smt05530 October, 2008 at 7:22 am #21967azidoMember¿Cuál es el único pez que hace …Fssh …fssh …fssh?
El pescado fríto :smt048
30 October, 2008 at 7:27 am #21968azidoMemberEntra un tio en su habitación con una cabra en los brazos mientras su mujer, que está tirada en la cama, se frota los ojos estupefacta…
El tio dice:
– Mira, cariño, esta es la vaca que me follo cuando a ti no te apetece
Dice ella indignadísima:
– ¡¡¡Si no fueses TAN GILIPOLLAS te darias cuenta de que es una cabra!!!
A lo que responde serenamente él:
– Si no fueses TAN GILIPOLLAS te darias cuenta de que estoy hablando con la cabra… :smt05730 October, 2008 at 7:29 am #21969azidoMember¿Por que el soltero esta delgado y el casado gordo?
Porque el soltero llega a casa, abre la nevera y dice:
– Siempre lo mismo… (Y se va a la cama)
Y el casado llega a casa se mete en la cama y dice:
– Siempre lo mismo… (Y se va a la nevera) :smt08130 October, 2008 at 7:33 am #21970azidoMember– – – – Parental advisory explicit content – – – –
Hostia, Pepe, que me ha contado tu mujer que la maltratas.
– Te lo habrá escrito, porque le he partido toda la boca… :smt11830 October, 2008 at 11:57 am #21971alaskaMember@azido wrote:
– – – – Parental advisory explicit content – – – –
Hostia, Pepe, que me ha contado tu mujer que la maltratas.
– Te lo habrá escrito, porque le he partido toda la boca… :smt118Pues no se que tiene esto de chiste…. 😕
30 October, 2008 at 12:05 pm #21972PinyMemberes k lo a contado sin gracia ese último chiste, es así:
Un tio k vá por la calle y se le acerca corriendo un colega todo asustado y le dice:
-Coño Paco que he visto a tu mujer poniendo una denuncia en contra de ti en la comisaría de policia! 😯
y le dice Paco:
-Pues será escribiendo…porque de la hostia que la he dao en toa la boca! :smt11830 October, 2008 at 12:16 pm #21973azidoMember@Piny wrote:
es k lo a contado sin gracia ese último chiste, es así:
Un tio k vá por la calle y se le acerca corriendo un colega todo asustado y le dice:
-Coño Paco que he visto a tu mujer poniendo una denuncia en contra de ti en la comisaría de policia! 😯
y le dice Paco:
-Pues será escribiendo…porque de la hostia que la he dao en toa la boca! :smt118Muchísimo mas gracioso así, donde va a parar… 😀
Aunque creo que alaska el humor negro no le va mucho, creo que le va mas el azul 🙂30 October, 2008 at 12:28 pm #21974alaskaMember@azido wrote:
@Piny wrote:
es k lo a contado sin gracia ese último chiste, es así:
y le dice Paco:
-Pues será escribiendo…porque de la hostia que la he dao en toa la boca! :smt118Muchísimo mas gracioso así, donde va a parar… 😀
Aunque creo que alaska el humor negro no le va mucho, creo que le va mas el azul 🙂perdonarme chikos, pero es que sigo sin verle la gracia. El humor negro hasta ciertos limites, este no me ha echo gracia. Y siiii a mi me va mas el AZULLLLLLL!!!!! veo que nos vamos conociendo.
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.