- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
1 March, 2010 at 5:12 pm #22245CheMember
Antoñito, muy curioso, pregunta al abuelo:
– Abuelo, ¿tú todavía tienes sexo con la abuela?
El abuelo le responde:
– Sí. Pero sólo sexo oral.
Antoñito, todavía más curioso, pregunta:
-¿Y qué es sexo oral, abuelo?
Y él responde:
– Yo le digo a tu abuela “Jódete” y ella me responde “Vete a tomar por el culo”.11 March, 2010 at 5:39 am #22246TANKEMembercon que pelicula llora el real madrid? con el rey lyon 😀
11 March, 2010 at 7:04 pm #22247PinyMemberEse Tanke 😀
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2ryxyqTtEh4[/youtube]
15 March, 2010 at 4:01 pm #22248TANKEMemberabuelito abuelito kieres ver como hago k la abuela haga la loba.
como haces eso pedrito
mira abuelito
ABUELAAAAAAAAAAAAAA
KKKKKKKK
hace cuanto k no follais el abuelo y tuuuuuuuuuuuu
y la abuela responde uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu 😀
17 March, 2010 at 9:44 pm #22249TANKEMemberjoder no contais nada,pos yo contare otro
manolito va donde su mama y le dice mamak tengo yo aki abajo
la mama le dice tu ahi abajo tienes pito
manolito dice aaaaaah y mi tato de 14 años k tiene ahi abajo
y su mama le dice tu tato tiene pene
manolito dice aaaaaaah y papa k tiene ahi abajo
a lo k la madre le responde lo k tu papa tiene ahi abajo es una pena
17 March, 2010 at 10:04 pm #22250PinyMemberJoer Tanke, es que este post empezó fuerte y con polémica….pero, como las series actuales, es dificil mantener un nivel tanto tiempo y al final degenera y es una soberana mierda! 😀
17 March, 2010 at 10:18 pm #22251daniesMemberSabéis que es sorprendente???
Una monja ardiendo 😀
18 March, 2010 at 1:30 am #22252TANKEMemberes lo que tiene pero no hay k perder las buenas costumbres,o sea k este post es como un culebron 😕 jo k paranoia
18 March, 2010 at 3:15 am #22253MattBDRMember@TANKE wrote:
es lo que tiene pero no hay k perder las buenas costumbres,o sea k este post es como un culebron 😕 jo k paranoia
si es ke no son horas xD
18 March, 2010 at 8:33 am #22254CheMemberSi siguen contando chistes solo los de Bilbado, que no tienen ni graciejo ni nada, esto es una mierda…
Asi que vamos a dejar que los Monty Phyton cuenten el mejor chiste del mundo:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=F7oTJsdLsJg[/youtube]
18 March, 2010 at 2:14 pm #22255el guruParticipantEl famoso gag de la Inquisición Española. Hay que decir antes de verlo que en inglés se usa la expresión “Nobody expects the spanish Inquisition” para decir que nadie se espera algo (es una frase hecha):
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yxfg8xcZFYs[/youtube]
Hay más de la Inquisición Española por Youtuber, si os molan… 😀
18 March, 2010 at 5:21 pm #22256CheMember@el guru wrote:
en inglés se usa la expresión “Nobody expects the spanish Inquisition” para decir que nadie se espera algo (es una frase hecha)
Eso si que no lo sabia!
18 March, 2010 at 6:26 pm #22257JuanitoMemberDe nuestras barbaridades se acuerdan mas en el extranjero.
De hecho en Holanda tambien tienen otra para asustar a los niños del estilo a “si no te comes toda la cena vendran los españoles” o algo así, en referencia a las “simpaticas visitas” de siglos pasados.
18 March, 2010 at 7:41 pm #22258MattBDRMemberhemos sido tierra conquistadora, y llegado a ser el imperio que mas zonas ha llegado a tener de todo el planeta (se suele decir en historia que en tiempos de Alatriste no se ponia nunca el sol en el reino de españa), somos tambien el estado mas antiguo del planeta, aora no somos nadie comparados con otras potencias xD
23 April, 2010 at 8:27 am #22259PinyMemberEn que se parece la mujer al parquet?
En que toda la vida dandole cera,para al final tener que acuchillarlo!
Sorry!
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.