- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
23 August, 2008 at 5:02 pm #21750PinyMember
Una madre cansada de que sus 3 hijos no paren de decir tacos y palabrotas, pues se lo comenta al marido
-Paco, yo ya no sé que hacer con nuesttros chikillos, son unos malhablados y no paran de decir tacos y palabrotas!
-Pues tú lo que tienes que hacer es, cuando uno diga un taco o palabrota, le calzas un guantazo en toa la boca!
-Pero que dices Paco?! 😮 😯
-Si si, le calzas una guantá y ya veras como no vuelven a decir palabrotas! 👿
Pues llega el día siguiente y la madre le dice a uno de los chavales
-Juan, que quieres desayunar?
-Un Cola Cao MECAGONDIOS
Zaaaaaaaaaaaas, hostiazo en la piñata
Le pregunta a otro
-Carlos, que quieres desayunar?
-Un Cola Cao MECAGONDIOZ
Zascaaaaaaaaa, guantá en la boca
Y por último
-Manuel, que quieres desayunar?
-Un Cola Cao no MECAGONDIOX!23 August, 2008 at 8:53 pm #21751JuanitoMemberEntre Piny y Azido me van a matar 😀
Se levanta el telón.
Se ve a tres picoletos mirando debajo del todoterreno y de repente, este explota.
Se baja el telón.
¿Titulo de la pelicula? Toma tres verdes fritos
24 August, 2008 at 10:06 am #21752azidoMemberBueno, parece que esto se ha animado un poco (no es que se haya convertido en el Club de la Comedia, pero ya se han animado otros pocos a postear un chiste) que es de lo que se trata 🙂
Va uno dedicado a los niños malhablados de Piny:
Le dice un padre a su hijo:
Luisito ¿con que estás jugando?
– con lo que me sale de los huevos 😛
¿Cooooomo? Zaaaaaas (soplamocos)
Y salta el niño llorando
– joooo, mamaaaaa, ya no quiero que me compres más Kinder sorpresa :smt089
Este es para animar a los que andeis de domingo resacoso:Dos muertos van charlando camino del purgatorio:
– Oye, ¿y tú cómo has muerto?
Yo… pues por la bebida…
– Claro, si es que el alcohol es muy malo
¿El alcohol? Pues no veas la lejia…
Va Superman volando, y ve en una terraza a una tia macizorra en pelotas boca arriba y abierta de piernas, a lo que dice:
– con mi super velocidad me da tiempo a follarmela sin que se de cuenta.
Entonces se lanza en picado, se la folla en décimas de segundo y se va volando.
Cuando ya se ha ido, dice la tia: ¿que ha sido eso?
Y salta el hombre invisible:
– no se pero me ha destrozado el culo 😀
¡Mamá, mamá, ya tengo catorce años! ¿Ya puedo usar corpiño y sujetador?
– No.
Pero mamaaaaaá…
– ¡Qué no, Arturito, qué no!
Y como Juanito ha abierto la veda de los chistes crueles, voy a poner uno dedicado a todos los fans del humor negro:Entra la niña manca (la famosa niña manca de los chistes) a una heladería y dice:
– por favor me pone un helado de 1.50 euros
¿De que sabor lo quieres, bonita?
– da igual, se me va a caer…
Seguiremos en contacto…24 August, 2008 at 10:14 am #21753sunamiMemberjajaqja. es igual que el de….
– emtra un clip de playmobil a un bar y le dice al camarero:
– me pone una fanta?
– de naranja o de limon?
– da igual, me lo voy a tirar por encima…..24 August, 2008 at 2:43 pm #21754PinyMemberUn señor se para en un bar de carretera de un pueblo.
Pregunta al camarero,
-Disculpe caballero, ¿aquí tienen Juez de Paz?
-Pos no, tenemo Jué de Naranja, Jué de Limón y Tónica Jué..24 August, 2008 at 3:37 pm #21755azidoMember¿Porque en las mezquitas no hay neveras ni frigoríficos?
Para que no se peguen los Imanes 😛24 August, 2008 at 5:07 pm #21756PinyMemberEste es verídico tb y sí, tb lo protagoniza Metal King!XDD
Esto que vá el colega Metal King a la gran ciudad, a Madrid.
Y bueno, el tio ya staba hasta la picha del onanismo y decide ir a un sitio de estos de chicas alegres!
En esto que entra a un garito de estos y le dice la madame:
-Buenas, que de desea?
-Pues (con acento garrulo de Ribafrecha) queria informarme de como vá el tema este de las pilinguis
-Pues bien, todo depende del tiempo
-Supongamó que llueve!
😀24 August, 2008 at 6:20 pm #21757azidoMemberEn el confesionario de una Iglesia cualquiera:
– Padre, he pecado con una mujer de vida ligera. [-o<El cura le pregunta:
¿Eres tú Jaimito, no?
– Sí, padre, soy yo.
¿Y con quién estuviste?
– No padre, se dice el pecado pero no el pecador.
Mira, Jaimito, tarde o temprano me voy a enterar, así que más vale que me lo digas ahora: ¿Era Teresa García?
– Mis labios están sellados.
¿Era Patricia Rodríguez?
– Jamás lo sabrá.
¿Era María González?
– No diré nada.
¿Era Maribel Sánchez?
– Padre, no insista.
¿Era Carmen Otero?
– Padre, esto no tiene sentido. [-(El cura suspira con exasperación y dice:
Eres un cabeza dura, Jaimito, y en el fondo de mi corazón admiro tu reserva, pero has pecado y debes tener tu castigo: Veinte Padre Nuestros y diez Ave Marías. Ve con Dios, hijo…
Jaimito vuelve a sentarse en uno de los bancos de la iglesia. Su amigo Pascualito se gira hacia él y le dice: :smt052
– Que, tio, ¿resultó?…
Siiiiii!!, ya tengo cinco nombres de tías que follan :smt02624 August, 2008 at 10:37 pm #21758cristaleroMember@ul wrote:
Un borracho que se acerca a una tia en una discoteca
– hola guapa, ¿bailas?
– No se ha hecho la miel para la boca del asno.
Tranqui tia, te he dicho so bailas, no que me la chupes.
SIGUE EL MISMO TIO UN RATO DESPUES POR LA DISCOTECA,VE A OTRA TIA Y SE LE ACERCA:
-HOLA GUAPA,BAILAS?
-NO!!
-Y ESO?
-ESO ES MI AMIGA Y TAMPOCO BAILA!!25 August, 2008 at 2:19 am #21759Javi MoondomainMember@cristalero wrote:
SIGUE EL MISMO TIO UN RATO DESPUES POR LA DISCOTECA,VE A OTRA TIA Y SE LE ACERCA:
-HOLA GUAPA,BAILAS?
-NO!!
-Y ESO?
-ESO ES MI AMIGA Y TAMPOCO BAILA!!Yo me lo sabía con:
“Eso es mi hermana y tampoco baila”
😀 😀 😀
25 August, 2008 at 4:14 am #21760metal_kingMember@sunami wrote:
jajaqja. es igual que el de….
– emtra un clip de playmobil a un bar y le dice al camarero:
– me pone una fanta?
– de naranja o de limon?
– da igual, me lo voy a tirar por encima…..Jodo, éste ha sido mágico. Jajajaja.
Como habéis contado alguno sobre ligoteos, sigo en la misma vereda.
En este caso va una historia real, protagonizada por Metal King y el Piny en una frecuentada discoteca de Logroño.
El caso es que el bueno de Metal King, que presume de haber cubierto a más de mil mujeres, se acerca a una chica de esas que si no te la comes es porque no tienes el bote de ketchup a mano. El bombón está junto a la barra. Metal King se pone al lado, el camarero se acerca y él pide:
-Martini con vodka, mezclado, no agitado.
Su porte, su voz viril y su seguridad atraen la atención de la bella, mientras él apura el cocktail en un único e interminable sorbo. Él, tras pasarse la yema del pulgar por los labios mientras la mira radiografiándola, le dedica una fugaz sonrisa de aprobación. Ella pregunta
-¿Cómo te llamas, guapo?
-King…, Metal – King. El caso es que… mira, si aciertas el número del uno al diez que estoy pensando, vas a tener la mejor noche de sexo de tu vida.
-¿El cinco?
-Exacto.
Piny, que no ha perdido detalle de la escena, ve como la chica rodea al Metal King por la cintura mientras que él dedica una mano a su glúteo derecho y la otra la usa para dejar un gran billete sobre la barra, que complace al camarero.
Así que Piny, vestido para matar, y ahora conocedor de la técnica, se dirige a otro bellezón de esos de “se mira pero no se toca”. Ella también está junto a la barra.
-Estoo….Martini con vodka, mezclado, no agitado.
Hay algo de atractivo en él. Puede ser su pinta de asesino a sueldo, o quizás su voz cazallera, cicatriz de mil fiestas, o quizás el pulpo que tatúa su gemelo izquierdo. Ella se pregunta por los demás tatuajes de su cuerpo mientras él, en un largo y lento trago, se termina la bebida. Tras toser medio atragantado, se da cuenta de que ella… ¡ella le sonríe!. “Esto marcha”, piensa él.
-Oye machote… ¿cómo te llamas?
Ny…, Pi-Ny, responde. El caso es que… mira, si aciertas el número del uno al diez que estoy pensando, vas a tener la mejor noche de sexo de tu vida.
-¿El tres?
-MECAGOENLAPUTAOXTIA, NOOO, JODER, ERA EL PUTO CINCOOO.🙂
25 August, 2008 at 5:37 am #21761azidoMember@metal_king wrote:
En este caso va una historia real, protagonizada por Metal King y el Piny en una frecuentada discoteca de Logroño.
El caso es que el bueno de Metal King, que presume de haber cubierto a más de mil mujeres, se acerca a una chica de esas que si no te la comes es porque no tienes el bote de ketchup a mano. El bombón está junto a la barra. Metal King se pone al lado, el camarero se acerca y él pide:
-Martini con vodka, mezclado, no agitado.
Su porte, su voz viril y su seguridad atraen la atención de la bella, mientras él apura el cocktail en un único e interminable sorbo. Él, tras pasarse la yema del pulgar por los labios mientras la mira radiografiándola, le dedica una fugaz sonrisa de aprobación. Ella pregunta
-¿Cómo te llamas, guapo?
-King…, Metal – King. El caso es que… mira, si aciertas el número del uno al diez que estoy pensando, vas a tener la mejor noche de sexo de tu vida.
-¿El cinco?
-Exacto.
Piny, que no ha perdido detalle de la escena, ve como la chica rodea al Metal King por la cintura mientras que él dedica una mano a su glúteo derecho y la otra la usa para dejar un gran billete sobre la barra, que complace al camarero.
Así que Piny, vestido para matar, y ahora conocedor de la técnica, se dirige a otro bellezón de esos de “se mira pero no se toca”. Ella también está junto a la barra.
-Estoo….Martini con vodka, mezclado, no agitado.
Hay algo de atractivo en él. Puede ser su pinta de asesino a sueldo, o quizás su voz cazallera, cicatriz de mil fiestas, o quizás el pulpo que tatúa su gemelo izquierdo. Ella se pregunta por los demás tatuajes de su cuerpo mientras él, en un largo y lento trago, se termina la bebida. Tras toser medio atragantado, se da cuenta de que ella… ¡ella le sonríe!. “Esto marcha”, piensa él.
-Oye machote… ¿cómo te llamas?
Ny…, Pi-Ny, responde. El caso es que… mira, si aciertas el número del uno al diez que estoy pensando, vas a tener la mejor noche de sexo de tu vida.
-¿El tres?
-MECAGOENLAPUTAOXTIA, NOOO, JODER, ERA EL PUTO CINCOOO.🙂
Jajajajajajajaaaaaaaa :smt082
MA-GIS-TRAL :smt038
25 August, 2008 at 5:42 am #21762azidoMemberY va otro de ligoteos:
Un “dandy” en la discoteca buscando su presa…
De pronto ve una espalda escotada hasta el culo y una larga cabellera rubia. Se acerca por detrás…le roza el hombro delicadamente con su mano y pregunta con voz firme:
– ¿Bailas…?
La rubia se da la vuelta y resulta ser mas horrenda que un troll
– Siiiiiii, (responde ilusionada)
– Pues asi me gusta, que te diviertas. :smt04525 August, 2008 at 4:27 pm #21763ulMemberuno que se “ha quedado sin sed” se acerca a una tia y le grita
-FFFEEEEEAAAAAAAAA!!!!!!
La tia, ofendidisima lo mira y le grita lo evidente…
– BBOOOOORRRRAAACCCHHHOOOOO
A lo que este le responde– Ya, pero a mi se me pasa mañana.
25 August, 2008 at 4:29 pm #21764ulMemberPor cierto, y a riesgo de abrir la caja de Pandora….. un genero que aun no se ha tocado.
¿Que hace una mujer despues de aparcar?
Se da un paseo hasta la acera.
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.