Home Forums Off Topic Pregunta sobre una compra?? Hago bien? hago mal?

  • This topic is empty.
Viewing 14 posts - 1 through 14 (of 14 total)
  • Author
    Posts
  • #1040
    punkoi
    Member

    Ke ske me kiero komprar un ampli nuevo y e optao por cabezal y pantalla..
    De cabezal me llama un Peavey classic 30. Me parece chulo de cojones pro no se como podra ser y todo eso..si me podeis comentar como arrea el bichin ese..
    Y de pantalla lo mas barato ke no ai muxa pasta, otro peavey windsor 4×12 straight de 300W(los watios me da iwal pro si es asi mejor)

    Weno si me podeis decir alguno ke alla probao algo de eso y me cuente ke le a parecido se lo agradeceria…venga dew.
    Salud pa todos

    #13048
    freixer
    Member

    miguel, aconsejale k es mi guitarrista,
    es de fiar jaja

    cuidarse

    #13049
    garba
    Moderator

    uf…en cuanto lea este mensaje uno que yo me sé te la va a liar parda.
    a mi personalmente el classic 30 es un sonido que me mola. tiene un tono peculiar e inclasificable.

    #13050
    Miguel_
    Participant

    mira que sois…. 😀 , yo ya sabes que te recomendaria el classic30 sin dudarlo…ami me gusta…pero como siempre digo…modificado o con el simple hecho de ponerle unas buenas valvulas y ya tienes hecha gran parte del trabajo, una pantalla para tirar…. una h&B con v30 y vas que chutas

    o si esperas medio año o asi y te pillas el mio ya modificado 😀 …que me quiero pasar al lado oscuro 👿

    #13051
    punkoi
    Member

    jaja..pro con el ste normal ya vale, logo si algun dia tengo ke modificarlo, cambiarlo o algo ya te comentare..pro de momento pa meter un poco de ruido kreo ke ya me valdra..jeje

    #13052
    Angel
    Member

    Tengo uno en casa, aunque no es mío y he de decir que sin modificar ya suena muy bien, cambiandole la marca de los condensadores y haciendole 2 chorradas más me da que esto tie que sonar de cojones.

    #13053
    punkoi
    Member

    oye miguel cual es la pantalla esa H&B ke me as dicho.
    Por que e stado buscandola y no lo encuentro con ese nombre. De todas maneras todavia no me lo cojere, solo el cabezal ke ya es buena pasta,jeje. La pantalla la cojere mas adelante.

    #13054
    Miguel_
    Participant

    me referia a esta pantalla

    http://www.thomann.de/es/harley_benton_g412s_vintage.htm

    donde vas a enchufar el cabezal?

    #13055
    punkoi
    Member

    de momento cuando me lo compre lo dejare apartao y cuando tenga mas pasta me cojere la pantalla pa enchufarlo.
    De todas maneras el otro ke te habia dixo sta mas barato, sera peor, pro pa ir tirando ya me vale.

    #13056
    freixer
    Member

    el señor miguel razon tiene mas k un santo.

    para que quieres un cabezal si no tienes donde enchufarlo

    bueno tu veras, pero aki tengo mi marshall que se le hace un apaño

    (de los mios) xD

    #13057
    Angel
    Member

    @punkoi wrote:

    de momento cuando me lo compre lo dejare apartao y cuando tenga mas pasta me cojere la pantalla pa enchufarlo.
    De todas maneras el otro ke te habia dixo sta mas barato, sera peor, pro pa ir tirando ya me vale.

    Pues si, un cabezal sin pantalla te va a picar mucho tenerlo parao.

    Saludos.

    #13058
    punkoi
    Member

    ya se ke me va a pikar, pro un webo.. pro kmo no puedo sperar muxo por ke si no me gasto la pasta..jaja.ke el dinero me kema muxo

    #13059
    punkoi
    Member

    @freixer wrote:

    el señor miguel razon tiene mas k un santo.

    para que quieres un cabezal si no tienes donde enchufarlo

    bueno tu veras, pero aki tengo mi marshall que se le hace un apaño

    (de los mios) xD

    aver adri capullin como hagas un apaño como el de la otra vez…ke yeva 2 meses en la tienda para ke te lo arreglen..ami entonces no me hagas un apaño de los tuyos..jaja..ala venga ya ablaremos

    #13060
    freixer
    Member

    k va k va, si yo con una batidora y una escoba te ago una guitarra
    jajaja
    pues flipas los apaños k me monto yo….
    alguna vez vamos a rebentar xD

Viewing 14 posts - 1 through 14 (of 14 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.