Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Presentación disco ELCUARTOVERDE (2mayo, + Rockaina)

  • This topic is empty.
Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • Author
    Posts
  • #2656
    #36512
    Miguel_
    Participant

    Miedooooo!!!! allá estaremos Odoncete,contareis el chiste de la abuela??? jejejejeje

    porcierto…aun me dura la resaca…..afu…

    #36513
    elkb
    Member

    De puta madre… ¡Mira que portada más buena pal gota music!

    #36514
    Perro muerto
    Member

    Mooooooooooooooooola!

    #36515

    Pasaremos lista,
    nos vamos a calentar….

    a la laurel.

    #36516
    A68
    Member

    Espectacular!!!! No pude ver mas que medio bolo pero estubo muy muy bien

    #36517
    Perro muerto
    Member

    Que gusticooooo!

    #36518

    Ya me perdonareis primicos, pero no pude ir 🙁 , el bolo del viernes me pasó factura, hacía demasiado frio y el sábado tenía la pierna izquierda bastante jodida y el antebrazo izquierdo igual, así que me he tomado el finde sabático para poder descansar y estar en forma para el próximo viernes en el Biry, estoy seguro que os salió de puta madre, por cierto, muchas gracias por acompañarnos el viernes y arroparnos, sois unos putos cracks!!!!! 😀

    #36519
    MAP-H
    Member

    Yo estuve presente de pe a pa, y el bolo les salió de cojones a estos pájaros, con un sonido nítido, compacto y potente. Los Rockaina, grupazo para empezar el concierto: del mismo palo que los verduscos, pero algo más veloces, muy entretenidos. El Biri, hasta la cencerreta de gente coreando los temas. Rober, gigante, como siempre. ¿Qué más se puede pedir?

    En fin, una fiestaca de las que nos gustan. Cojo la cachimba y me pongo ciego…

    #36520
    alaska
    Member

    Yo me lo pase genial, con los rockaina calentamos motores, muy animados.Y el Cuarto Verde, sonó compacto, sono genial. Fantastico!!! Buen trabajo señores.

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.