Home Forums Noticias General presentacion disco ENTREDIENTES

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)
  • Author
    Posts
  • #2616
    balda
    Member

    Bueno maj@s,este sabado en el singlerock a partir de las 23.30 estaremos presentando nuestro primer cd ¨en boca de todos¨.Habra alguna sorpresilla que otra,pero sobre todo estamos deseando de tocar en directo todo lo que se ha cocido en el estudio estos meses atras,y porsupuesto otros temas que tenemos en el tintero.Pondremos cd,s a la venta por si alguien se quiere unir a la causa al precio de 5 pavetes,pero ya sabeis que en nuestro myspace os podeis descargar el disco gratis pinchando el enlace que hay en el blog.Asi que para los que no os vais a ninguna parte de vacaciones aqui os proponemos una alternativa para la noche del sabado.Un abrazo y haber si nos vemos!! 🙂

    http://www.myspace.com/entredientes

    #36229

    @balda wrote:

    Bueno maj@s,este sabado en el singlerock a partir de las 23.30 estaremos presentando nuestro primer cd ¨en boca de todos¨.Habra alguna sorpresilla que otra,pero sobre todo estamos deseando de tocar en directo todo lo que se ha cocido en el estudio estos meses atras,y porsupuesto otros temas que tenemos en el tintero.Pondremos cd,s a la venta por si alguien se quiere unir a la causa al precio de 5 pavetes,pero ya sabeis que en nuestro myspace os podeis descargar el disco gratis pinchando el enlace que hay en el blog.Asi que para los que no os vais a ninguna parte de vacaciones aqui os proponemos una alternativa para la noche del sabado.Un abrazo y haber si nos vemos!! 🙂

    http://www.myspace.com/entredientes

    pues ya me jode, estaré en el pueblo con la familia política, sino, allí que me teníais en primera fila. Suerte compadres!!!!

    #36230
    balda
    Member

    tu espiritu esta con nosotros!!!! 😀

    #36231

    @balda wrote:

    tu espiritu esta con nosotros!!!! 😀

    pues devolvédmelo que este lunes estoy falto de él 😀 😀 😀 😀

    dios, que duro es ensayar los domingos….. 😕

    #36232
    balda
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    @balda wrote:

    tu espiritu esta con nosotros!!!! 😀

    pues devolvédmelo que este lunes estoy falto de él 😀 😀 😀 😀

    dios, que duro es ensayar los domingos….. 😕

    pero si tu espiritu es el de la contradiccion!!! 😀 ,por cierto la 9 del disco me mola!!

    #36233

    @balda wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    @balda wrote:

    tu espiritu esta con nosotros!!!! 😀

    pues devolvédmelo que este lunes estoy falto de él 😀 😀 😀 😀

    dios, que duro es ensayar los domingos….. 😕

    pero si tu espiritu es el de la contradiccion!!! 😀 ,por cierto la 9 del disco me mola!!

    Te mola porque tú tambien eres un ….DELINCUEEEEEEEEEEEEENNNTE HABITUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLL 😀 😀 😀

    #36234
    balda
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    @balda wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    @balda wrote:

    tu espiritu esta con nosotros!!!! 😀

    pues devolvédmelo que este lunes estoy falto de él 😀 😀 😀 😀

    dios, que duro es ensayar los domingos….. 😕

    pero si tu espiritu es el de la contradiccion!!! 😀 ,por cierto la 9 del disco me mola!!

    Te mola porque tú tambien eres un ….DELINCUEEEEEEEEEEEEENNNTE HABITUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLL 😀 😀 😀

    que figura!!!,pues haber que tal nos va,que tenemos alguna sorpresilla por ahi,y queremos ver si alguien se sabe alguna cancion….,que no sean nuestras mujeres!! 😀

    #36235
    dientito
    Member

    yo ya me se alguna de las movidas que tienen preparadas,y os van a endulzar un poquito la vida a todos los asistentes!! 😀 ,venga nos vemos por alli!

    #36236

    ves balda!!!! a estas mujeres no se les puede contar ni media 😀 😀 😀 😀

    #36237
    balda
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    ves balda!!!! a estas mujeres no se les puede contar ni media 😀 😀 😀 😀

    tienen mas peligro que un mono con navaja!!! 😀

    #36238
    balda
    Member

    tenemos que agradecer a la peña asistente el buen rollo que se creo el dia de la presentacion,al final se saco un sonido decente,y la gente hasta coreaba algun tema(serian las mujeres que gritan mucho 😀 ).Todo estaba perfecto pero cuando subio el rober(ex-silencio absoluto),a echarse el tema eso fue el colofon,con que energia descargo ese ama y ensancha el alma de los extremo,y nosotros que lo hemos visto miles de veces en concierto,verlo ahi encima fue una caña(gracias rober).Echamos en falta al kb por alli,pero tenia unos asuntillos pendientes.(te esperamos en otra que se esta preparando y gorda).Asi que dar las gracias otra vez a tod@s,y a la peña del single(unos artistas).

    http://www.myspace.com/entredientes (descargate el disco gratis)

    #36239

    Me alegro de que todo fuera bien Caifás!!! Estuvieron unos amigos y me han dicho que estuvo de puta madre!!! Enhorabuena craks 😀

    #36240
    balda
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    Me alegro de que todo fuera bien Caifás!!! Estuvieron unos amigos y me han dicho que estuvo de puta madre!!! Enhorabuena craks 😀

    el manu aparecio al final,pero se corto a subir 😀 ,le faltaba fuerza jeje!

    #36241

    @balda wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    Me alegro de que todo fuera bien Caifás!!! Estuvieron unos amigos y me han dicho que estuvo de puta madre!!! Enhorabuena craks 😀

    el manu aparecio al final,pero se corto a subir 😀 ,le faltaba fuerza jeje!

    seguro que fué por no quitaros protagonismo 😀 😀 jejeje no me lo quiero ni imaginar!!!

    #36242

    aupa txavales!!!!! buen bolo el sabado y lo pusisteis patas arriba,lastima no poder hablar kon vosotros y solo pude estar kon tu primo balda2bajista un rato,justo antes del komienzo,aluego tuve ke seguir kon la pegada de karteles pal konzierto del 25,asink na,DPM, nos veremos el 25 KE+DA en el SINGLE!!!!! SALUD Y A SEGUIR BIEN !!!!

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.