Home Forums Noticias General primer cd-maketa (entredientes)

  • This topic is empty.
Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • Author
    Posts
  • #2143
    balda
    Member

    mu wenas artistas,me complace deciros que esta gente de entredientes estamos grabando un cd-maketa,con todos los bartulos que dirije con maestria el señor manu de duros de oido.En esta historia se estan grabando 11 temas en los cuales estamos currando ahora(precisamente a dia de hoy estamos con la batera).no tiene fecha de terminacion,pero os iremos diciendo cosillas segun avance el tema.Lo que si que quisieramos es presentarlo en el garito este que preparan pa conciertos y tal,que creo que lleva el manolo(rockas)con alguien,y del que javi(moodonain)y compañia se encarga de preparar los conciertillos.Y como nos aburrimos estandos solos en este proyectillo,pues se nos ocurrio alguna colaboracion(desinteresada jejeje)por parte del señor roberto muñoz(saxo y voz de los silencio absoluto),de elkb haciendo alguna por ahi,los fenomenos de duros de oido dando guerra en algun coro,y alguna sorpresilla mas.Asi que ya os iremos contando como va la baina,porque la verdad que cuando inicias una movida de estas en la que dejas parte de tu vida plasmada en un cd,pues estas deseando de escucharlo y tenerlo entre las manos.Venga un saludo y os iremos informando!!!Aupa!!!

    http://www.myspace.com/entredientes

    #29396

    va a quedar de puta madre señores. Animo 😀

    #29397

    @balda wrote:

    .Lo que si que quisieramos es presentarlo en el garito este que preparan pa conciertos y tal,que creo que lleva el manolo(rockas)con alguien,y del que javi(moodonain)y compañia se encarga de preparar los conciertillos

    Pues no me da la gana que presentéis nada en la sala.
    Vosotros estáis castigados, asi que a presentar el disco os váis debajo el puente.

    Ala!!! 😀 😀 😀

    Si váis a estar el Domingo por la tarde me pasaré a ver que tal lo lleváis y así nos presentamos en condiciones.

    UN SALUDO!!!

    Pd: David marica!!!

    #29398
    balda
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @balda wrote:

    .Lo que si que quisieramos es presentarlo en el garito este que preparan pa conciertos y tal,que creo que lleva el manolo(rockas)con alguien,y del que javi(moodonain)y compañia se encarga de preparar los conciertillos

    Pues no me da la gana que presentéis nada en la sala.
    Vosotros estáis castigados, asi que a presentar el disco os váis debajo el puente.

    Ala!!! 😀 😀 😀

    Si váis a estar el Domingo por la tarde me pasaré a ver que tal lo lleváis y así nos presentamos en condiciones.

    UN SALUDO!!!

    Pd: David marica!!!

    vale,vale,lo intentaremos hacer por aqui por fuenmayor,pero a las chuletas de luego no se yo si vas a venirrrr jejejejeje!!!

    #29399
    elkb
    Member

    No sabéis lo que hacéis invitándome… 🙄

    #29400
    balda
    Member

    @elkb wrote:

    No sabéis lo que hacéis invitándome… 🙄

    pues tenemos una frasecita tipo poesia pa que la recites con voz cazallera,en el principio del tema que tocamos en tvr,por ejemplo,o cualquier cosa que te pase por el cerebelo!!!!!

    #29401
    elkb
    Member

    lo que queráis
    pero como digo siempre, si luego es una puta mierda lo que haga se borra y quedamos tan amigos, jejej

    #29402

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @balda wrote:

    .Lo que si que quisieramos es presentarlo en el garito este que preparan pa conciertos y tal,que creo que lleva el manolo(rockas)con alguien,y del que javi(moodonain)y compañia se encarga de preparar los conciertillos

    Pues no me da la gana que presentéis nada en la sala.
    Vosotros estáis castigados, asi que a presentar el disco os váis debajo el puente.

    Ala!!! 😀 😀 😀

    Si váis a estar el Domingo por la tarde me pasaré a ver que tal lo lleváis y así nos presentamos en condiciones.

    UN SALUDO!!!

    Pd: David marica!!!

    ¿Cuálo????

    #29403

    @davidurodeoido wrote:

    ¿Cuálo????

    He dicho: David marica.

    PELEA, PELEA!!!!! :smt062

    😀 😀 😀

    #29404
    balda
    Member

    @elkb wrote:

    lo que queráis
    pero como digo siempre, si luego es una puta mierda lo que haga se borra y quedamos tan amigos, jejej

    que no va a haber problema que tu eres mu pofesional!!!,jeje,ya te ire comentando como va la baina,que tengo que pasarle tambien lo suyo al sr. rober.Venga caballero!!

    #29405
    balda
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    ¿Cuálo????

    He dicho: David marica.

    PELEA, PELEA!!!!! :smt062

    😀 😀 😀

    yo os arbitro si quereis!!!!

    #29406

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    ¿Cuálo????

    He dicho: David marica.

    PELEA, PELEA!!!!! :smt062

    😀 😀 😀

    No nada, que no me había quedado claro, paso de discutir vale??

    P.D. Tu puta madre!!!

    nos vemos……. 😀 😀 😀

Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.