Home Forums Off Topic Problema con la garantía con mi coche de 2ª mano

  • This topic is empty.
Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • Author
    Posts
  • #4775
    Piny
    Member

    Aupa…a ver, el año pasado, sobre Agosto, me compré un coche de 2ª mano en un concesionario por tema de garantia, siempre te ofercen garantia de 6 meses a un año. Y donde me lo compré me ofrecieron 1 año de garantía, por lo cual … vence en Agosto.
    Total, hace semana y media me dejó tirado el coche, al parecer fué problema del radiador, que tenia una fisura (los del taller lo achacan a que me ha saltado una china ¿?) y perdia agua. La aguja de la temperatura no marcaba una temperatura excesita, ni fuera de lo normal.
    En fin, lo llevo al taller donde lo compré convencido de que no me cobrarían nada, dado que la garantía vence en Agosto y yo no hago un uso incorrecto del coche, lo llevo a las revisiones y cambio de aceite en el mismo concesionario que lo compré. Y me vienen con que por lo menos tengo que pagar las piezas, pero que la mano de obra me la cubre la garantía (¿?)…total, junta de culata y radiador nuevo, 240 pavos. Pero que la reparación total ascendía a 600 pavos, esto me lo dijeron como en plan, te estamos perdonando casi 400 pavos…cuando se supone que tienen que pagarme todo porque un radiador no se jode con una “china” y golpes no he tenido…!

    Al turrón, mi pregunta es…tengo que pagar sin rechistar, pagar y luego reclamar, no pagar (esto no lo contemplo, me hace falta el coche para la semana que viene, para un viaje largo)?

    #51877
    garba
    Moderator

    yo no tengo mucha idea de ese tema. lo mejor es que pagues, y que cojas facturas y tal, y luego ya reclames. tambien podias llamar antes a “consumidores” a ver que te comentan.

    #51878
    Piny
    Member

    A los de consumidores ya los tengo frito y amos, haré lo que dices tú y consumidores…pagar, ir de bueno, pillar facturas y a reclamar!!!
    Que panda!!!

    #51879
    metal_king
    Member

    Si tienes los papeles de la garantía no deberías tener ningún problema, creo yo. Si ellos no te cobran la mano de obra, implícitamente, están reconociendo que el coche está en garantía o que tienes razón. No tiene sentido que no entre lo de las piezas.
    Yo también te recomendaría que arregles con facturas y todo bien y luego reclames. Pero tampoco soy ningún experto en la materia…

    Suerte!

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.