Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, PROGRAMACION SINGLE ROCK DE ENERO.

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 30 total)
  • Author
    Posts
  • #30652

    @davidurodeoido wrote:

    tienes razón chimpancé del desierto, a lo que vamos:

    Va a ser un mes de Enero bestial con semejantes bandas, no sé si podré ir a todas ya que….el12 es mi cumpleaños 😀 😀 😀 En serio, me molaría poder ir a todos pero me parece que no va a poder ser, a ver si me escapo algún día y me dejo caer por ese pedazo garito.

    ¿Ves así que bien?
    😀

    #30653
    Piny
    Member

    Bueno que…como vá la contratación de pilinguis para el megafieston de cumpleañeros? 😀

    #30654

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    tienes razón chimpancé del desierto, a lo que vamos:

    Va a ser un mes de Enero bestial con semejantes bandas, no sé si podré ir a todas ya que….el12 es mi cumpleaños 😀 😀 😀 En serio, me molaría poder ir a todos pero me parece que no va a poder ser, a ver si me escapo algún día y me dejo caer por ese pedazo garito.

    ¿Ves así que bien?
    😀

    10 euros me debes 😎

    #30655
    Time Machine
    Member

    Bueno pues como bien han dicho por aqui el 12 a cumplir años toca con lo cual se me cuelga el concierto de Enblanco que queria ir a ver pero los compromisos familiares y de amigos me lo impiden

    Cuando si estares (Si el tiempo no lo impide) es en el de Barra Libre. Y a partir de ahí haremos nuestra critica ó comentarios sobre el local.

    En principio conciertos casi todos los sabados y viernes, pues que se puede decir PERFECTO. Luego sobre los gustos musicales, pues como los culos, cada uno tenemos el nuestro. Pero si hay muchos conciertos malo será que alguno no teguste.

    #30656

    @Time Machine wrote:

    Cuando si estares (Si el tiempo no lo impide) es en el de Barra Libre. Y a partir de ahí haremos nuestra critica ó comentarios sobre el local.

    ….eso espero, mariquita mala, o te pondremos falta!

    P.D. Hará falta sonorizar la bateria?…..ultimamente ando un poco flojeras…. 😀

    #30657

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    @Time Machine wrote:

    Cuando si estares (Si el tiempo no lo impide) es en el de Barra Libre. Y a partir de ahí haremos nuestra critica ó comentarios sobre el local.

    ….eso espero, mariquita mala, o te pondremos falta!

    P.D. Hará falta sonorizar la bateria?…..ultimamente ando un poco flojeras…. 😀

    sólo el bombo señor

    #30658

    @davidurodeoido wrote:

    sólo el bombo señor

    oído cocina! 😈 ….me encanta sonorizar el bombo, jejejeejejejejejejejejej

    #30659

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    sólo el bombo señor

    oído cocina! 😈 ….me encanta sonorizar el bombo, jejejeejejejejejejejejej

    trabajo duro donde los haya 😀 😀 😀 el de mi señora me va a costar sonorizarlo 9 meses 😀

    #30660
    Time Machine
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    sólo el bombo señor

    oído cocina! 😈 ….me encanta sonorizar el bombo, jejejeejejejejejejejejej

    trabajo duro donde los haya 😀 😀 😀 el de mi señora me va a costar sonorizarlo 9 meses 😀

    Perdona pero te recuerdo que tu ahora ya eres oficialmente heavy de la muerte y no tienes que ecualizar uno, si no dos bombos. 😀

    #30661
    nqd
    Participant

    y mas publi 😀 😀

    #30662

    Muy chulo el cartel Nas!!!

    #30663

    @Time Machine wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    sólo el bombo señor

    oído cocina! 😈 ….me encanta sonorizar el bombo, jejejeejejejejejejejejej

    trabajo duro donde los haya 😀 😀 😀 el de mi señora me va a costar sonorizarlo 9 meses 😀

    Perdona pero te recuerdo que tu ahora ya eres oficialmente heavy de la muerte y no tienes que ecualizar uno, si no dos bombos. 😀

    perdón, tengo que ecualizar un bombo con doble pedal 😀 😀 😀

    #30664

    Hasta que mes está ocupado el single? He oído que ya no hay plazas hasta verano… 😯

    #30665

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    Hasta que mes está ocupado el single? He oído que ya no hay plazas hasta verano… 😯

    Te he mandado un privadito, profesor Gonchal Jones.

    #30666

    Upppp!!!!!

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 30 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.