Home Forums Compra – Venta Propuesta de compraVenta para el concert ebro

  • This topic is empty.
Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • Author
    Posts
  • #4785
    GetanBerrako
    Member

    Muy buenas chavales desde el consejo de la juventud me han mandado un correo y como moderador de compra-venta es mi deber informaros que hay una oportunidad unica en este concert ebro para darse a conocer deshacerse de trastos viejos y muchas otras actividades. Como lo que yo manejo aqui es la compra venta os dejo la idea impulsada por el consejo de la juventud de logroño para la compra venta de articulos musicales de todo tipo a ver que os parece, mas ideas y opiniones CONSTRUCTIVAS son todas bienvenidas:

    Consejo de la juventud de logroño:

    “Se trata de situar en la Plaza Alonso Salazar, muy cerca de la chimenea del parque del Ebro, adonde queremos volver a llevar al Concert, un “mercado” para vender material de los grupos: CDs, camisetas, pins, llaveros,… y material de segunda mano: instrumentos, amplis,… los tres días de conciertos o los que salgan…”

    #51896
    GetanBerrako
    Member

    Venga chavales es mu wena idea si os da mas confianza si hace falta estoy yo alli los 3 jueves o lo que haga falta. Algun aporte o idea ? colaboren colaboren jejejeje 😛 -punk

    #51897
    GetanBerrako
    Member

    NOVEDADES DE LA PROPUESTA:

    Hola a todas/os,

    os convocamos a una reunión el lunes 11 de julio a las 19:30 h. en la sede del CJLC, C/ Sagasta 21, para organizar los tres días de feria en la que os proponemos poner a la venta el material que podáis tener: CDs, maquetas, camisetas, pins,…

    Os pedimos que nos digáis si vais a venir, y si no podéis, pero queréis participar, enviadnos un correo con un listado de lo que pondríais a la venta: artículo y número de ejemplares, para teneros en cuenta e informaros de cuándo traerlo a la sede del Consejo.

    Esperamos que os parezca interesante y que le deis difusión para ver si podemos llevarlo a la práctica.

    Gracias y un saludo,

    Íñigo Alonso González

    Técnico del Consejo de la Juventud de Logroño Ciudad

    647931824

    941226123 (Teléfono y Fax)

    #51898
    Lemmy
    Member

    Me parece una idea cojonuda !!!!!!!

    #51899
    GetanBerrako
    Member

    Hola,

    este mensaje es para indicaros que los puestos para poner a la venta material de los grupos o de músicos/as, funcionará desde las 7 de la tarde los días de concierto junto a la cafetería del Parque del Ebro. Los grupos que mostrasteis interés en usar este espacio, y otros que podáis querer hacerlo pero no pudisteis venir a la reunión del pasado lunes, tenéis que llevar el material, un listado del mismo y el precio de cada artículo.

    Gracias por vuestro interés y un saludo,

    Íñigo Alonso González

    #51900

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.