Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Psilicon Flesh en Arnedo, 31 de mayo

  • This topic is empty.
Viewing 13 posts - 1 through 13 (of 13 total)
  • Author
    Posts
  • #1444
    albundy
    Member

    Muy buenas!
    Pues me estreno en este foro (saludos a los conocidos) con lo que para mí es un notición, sobre todo para los que añoramos la Serie B y aquella rica escena noventera.

    Psilicon Flesh en Arnedo, 31 de mayo

    El colofón al II Certamen Sendero Rock será de lujo: con el anhelado regreso a los escenarios de Psilicon Flesh!!

    Durante los 90, la banda madrileña fue estandarte del metal alternativo que se guisaba en este país, quizá adelantados a su tiempo y por ello infravalorados. Pero diez años después, han regresado para goce de todos con un dvd ‘No shame’ con 12 temas no-clásicos, dos nuevos y un documental sobre su historia.

    Imaginativos, contundentes y con directos rabiosos, vamos a poder gozar de ellos el 31 de mayo en la fiesta final del II Certamen Sendero Rock, en la que también actuará el grupo ganador del concurso.

    Pero antes, este sábado, actuarán Acapulco Gold Diggers, con su garaje rock sesentero desde Vitoria, y Treze, rock n’roll alternativo desde León. Y como grupo invitado, desde Autol, los rockeros Duros de Oído.

    http://www.myspace.com/psiliconflesh[/u]

    #16634

    no me digas nada………. 😀

    menudo grupazo! ………como añoro esa escena noventera…….. 😛

    #16635
    elkb
    Member

    Grupazo!

    #16636
    nqd
    Participant

    ahi ahi los abuelos recordando sus años mozos…

    #16637
    JL10
    Member

    😀 😀 😀 😀 😀 😀

    #16638
    Lemmy
    Member

    NO ME JODAS !!!!!!!!!
    Buenisma banda y mejor gente…

    …aun recuerdo el concierto que dieron en La Iguana hace unos 10 o 12 años……como pasa el tiempo….

    Me alegro que vuelvan a los escenarios.

    #16639
    Baithro
    Member

    Eso quiere decir que tenía entre 14 y 16 añitos cuando vi a Psilicon Flesh en el Iguana. Mi primer concierto en sala y como flipé ¿Quién puede ser tan irresponsable de dejar entrar a ese tugurio a un menor de edad? 😀 😀

    Fue uno de los conciertos clave para mi formación, sin duda alguna.

    #16640
    alaska
    Member

    Ahi dejaban entrar a todo pichigato… yo tambien recuerdo algun concierto que otro con esa edad.

    #16641
    Juanito
    Member

    @Lemmy wrote:

    NO ME JODAS !!!!!!!!!
    Buenisma banda y mejor gente…

    …aun recuerdo el concierto que dieron en La Iguana hace unos 10 o 12 años……como pasa el tiempo….

    Me alegro que vuelvan a los escenarios.

    Si, pero no nos vamos a arrepentir de no dejarnos caer por Arnedo, porque tenemos una cita con los abuelos….

    WHAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

    #16642
    Lemmy
    Member

    @Juanito wrote:

    @Lemmy wrote:

    NO ME JODAS !!!!!!!!!
    Buenisma banda y mejor gente…

    …aun recuerdo el concierto que dieron en La Iguana hace unos 10 o 12 años……como pasa el tiempo….

    Me alegro que vuelvan a los escenarios.

    Si, pero no nos vamos a arrepentir de no dejarnos caer por Arnedo, porque tenemos una cita con los abuelos….

    WHAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

    No lo dudes Juanillo……..lo primero es lo primero !!!!!!!!!
    a los PSILICON ya los veremos en otra ocasion……..que a los SONICS a lo mejor ya no los vemos en nuestra vida !!!!!!

    #16643
    Lemmy
    Member

    @alaska wrote:

    Ahi dejaban entrar a todo pichigato… yo tambien recuerdo algun concierto que otro con esa edad.

    Te tenia que haber pedido el DNI !!!!!!!!!!!!!
    Mira que sois desagradecidos 😀 😀 😀

    #16644
    albundy
    Member

    ¡¡Ya es mañana!! Qué ganas tengo!! Además, Flatware son unos dignos ganadores, pues ofrecieron un concierto muy guapo en la primera noche del Sendero Rock.

    Y hoy en el periódico La Rioja:

    http://www.larioja.com/20080530/cultura/deja-psilicon-flesh-20080530.html

    #16645
    nqd
    Participant

    @Lemmy wrote:

    @alaska wrote:

    Ahi dejaban entrar a todo pichigato… yo tambien recuerdo algun concierto que otro con esa edad.

    Te tenia que haber pedido el DNI !!!!!!!!!!!!!
    Mira que sois desagradecidos 😀 😀 😀

    jajaja ya te digo tio

Viewing 13 posts - 1 through 13 (of 13 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.