Home Forums Noticias General ¿Qué le preguntarías a Pereza?

  • This topic is empty.
Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • Author
    Posts
  • #4271
    webmaster
    Member

    Hola, quería escribimos para comentaros lo siguiente, por si consideráis interesante colgarlo en vuestras webs. En larioja.com hemos organizado lo siguiente: los internautas pueden aportar una pregunta que hacerle a Pereza. Elegiremos las diez mejores para conformar una entrevista al grupo y, entre ellas, la mejor ganará dos entradas al concierto. Os paso un textito y un enlace. Un saludo!

    ¿Qué le preguntarías a Pereza?
    El próximo sábado 23 de octubre el grupo de rock Pereza actuará junto a Efecto Mariposa, Preciados y enBlanco en el II Campus Rock La Rioja, que se celebrará a partir de las 21.30 h. en el Palacio de los Deportes de La Rioja, en Logroño. Las entradas para el concierto que organiza el Instituto Riojano de la Juventud cuestan 18 euros de forma anticipada, 14 euros con el Carné Joven y 22 euros en taquilla. Pero, si quieres ir gratis, tienes una oportunidad. Diario La Rioja va a entrevistar a Rubén Pozo y José Miguel Conejo ‘Leiva’, el dúo que forman Pereza y que presentarán aquí su nuevo disco, ‘Aviones’. Vosotros podéis participar en la entrevista enviando una pregunta que deseéis hacerle a Pereza, nosotros elegiremos las diez mejores y será el propio grupo el que elegirá la pregunta que más les haya gustado del cuestionario. El autor de esa pregunta recibirá dos entradas para el II Campus Rock La Rioja, cortesía del Instituto Riojano de la Juventud. No olvidéis que solo se admite una pregunta por post y que debéis añadir vuestro correo electrónico, para localizaros si sois los ganadores. Ánimo y a preguntar.

    http://blogs.larioja.com/opina/2010/10/18/-que-preguntarias-al-grupo-musica-pereza-

    #49961
    A68
    Member

    Yo a lo Mio

    Para un grupo cuando empieza que alguien que esta arriba les apadrine o les eche un cable es muy importante. ¿Colaborariais con un grupo riojano?

    Esta es buena que me los agarro alli mismo

    #49962
    garba
    Moderator

    los de preciados son los de la vuelta ciclista no ? …. ummm .me callo !!
    a pereza : ¿ dónde se compra esos sombreros tan chulos ? , quiero uno para mi y otro para regalarle a bambini. ¿ ha pensado en crear su marca de sombreros ? yo creo que vendería un montón 🙂

    #49963
    MattBDR
    Member

    uhm,

    mi pregunta: ¿no os dormís encima del escenario?, con esos temas tan pastelosos yo lo haría xD

    #49964
    Juanito
    Member

    Pues yo les preguntaría que cuantas veces vomitan al día para estar tan flacos

    #49965

    Me da pereza preguntarles 🙄

    #49966
    Che
    Member

    Yo le preguntaría al cantante si es verdad que tiene un ojo de cristal.
    Desde que me lo contaron me quedo mirando las entrevistas a ver si se le ve bien, pero aún no me queda claro si es una leyenda urbana o es cierto XDDD

    #49967
    metal_king
    Member

    @Che wrote:

    Yo le preguntaría al cantante si es verdad que tiene un ojo de cristal.
    Desde que me lo contaron me quedo mirando las entrevistas a ver si se le ve bien, pero aún no me queda claro si es una leyenda urbana o es cierto XDDD

    #49968

    @Juanito wrote:

    Pues yo les preguntaría que cuantas veces vomitan al día para estar tan flacos

    =D> =D> =D>

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.