Home › Forums › Noticias General › ¿ qué opinais de colgar el disco ramonero en la mula ?
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
2 January, 2007 at 4:30 pm #280webmasterMember
saludos.
pues como hay muchos grupos que participan igual a algunos no les apetece colgarlo en el emule. pero creo que es interesante para todos los ramoneros mundiales tener este disco tributo.
asi que la pregunta es fácil
¿ hay algún grupo que tenga inconveniente en que su tema esté colgado en la mula ?
2 January, 2007 at 5:08 pm #7834garbaModerator2 January, 2007 at 5:14 pm #7835AnonymousMemberEl objetivo de esta iniciativa ha sido desde todo momento SIN ÁNIMO DE LUCRO para su mayor difusión, la tirada ha sido limitada y hay muchisima gente que le gustaria tener un ejemplar … colgarlo en el emule me parece una forma de difundirlo aun más por todo el mundo, siempre y cuando todos los grupos implicados estén deacuerdo y se siga respetando esta iniciativa SIN ÁNIMO DE LUCRO.
Pasoslargos no pone ninguna pega.
2 January, 2007 at 7:24 pm #7836JuanitoMemberYo soy partidario de colgar un .zip con los mp3 y un .pdf con el libro, para que quien quiera que se la imprima en casa…
… o en el curro 😈
2 January, 2007 at 7:57 pm #7837Piny-DeceptionMemberPues si, a colgarlo y se acabó!!
Por cierto, donde puedo conseguir los pdf’s del libro?
Agur :smt117
2 January, 2007 at 9:28 pm #7838garbaModeratorpues yo habia colgado en la mula todos los zip . los pasé el otro dia a mp3 y escanee caratulas y algunas cosas. pero luego me he dado cuenta que hay muchos grupos y que no todos pensarán como yo. asi que yo el que tenía lo he quitado de la mula.
lo de los pdf´s , he preguntado al Sr. Viva Zapata y los problemas serán con la editorial. si alguien les pide permisos y nos los dan, se podría colgar el pdf, que está tan de puta madre…. 😀 ala pues. paz !!
2 January, 2007 at 10:08 pm #7839Miguel_Participantpor mi sin problema , seria un puntazo.
5 January, 2007 at 11:17 pm #7840NickwarParticipantDE P.M. (Deception)
6 January, 2007 at 9:57 am #7841AnonymousMember@Ivandying wrote:
DE P.M. (Deception)
siiiiiiiiiiiiiiii, dameloooooooooooooo todo bambo, me pones mas que la pausini!
6 January, 2007 at 4:54 pm #7842BaithroMemberAdelante. Iniciativa cojonuda.
7 January, 2007 at 9:34 am #7843A68MemberEse disco tiene que llegar a los confines del univelllso. Por nosotros desde luego
7 January, 2007 at 10:05 am #7844garbaModeratorsalud. pues ya no importa lo que pongamos aquí, pq el disco ya está en la mula. Alguien lo ha subido ya. Imagino que todos los grupos estarán encantados o por lo menos, no creo que le importe demasiado na nadie.
yo ya lo he encontrado con dos nombres diferentes . Una de ellas, tiene ya mas de 15 fuentes. se puede encontrar como : tributo, gracias , amigos .
ala pues. 😀 ahora a esperar el pdf.
8 January, 2007 at 8:53 am #7845montxiMemberDespués de gozar ya varias horas con las caras A y B, creo que aparte de la Mula, lo que molaría es abrir un enlace en MySpace, y colgar TODO el libro. Es curro, pero entre “muchos”, no cuesta “mucho”.
Un abrazo y felicidades a todos, todos los temas están de p. madre!!
Montxi
8 January, 2007 at 9:46 am #7846garbaModeratorbuena idea montxito. 😀
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.