Home Forums Noticias General ¿ qué opinais de colgar el disco ramonero en la mula ?

  • This topic is empty.
Viewing 14 posts - 1 through 14 (of 14 total)
  • Author
    Posts
  • #280
    webmaster
    Member

    saludos.

    pues como hay muchos grupos que participan igual a algunos no les apetece colgarlo en el emule. pero creo que es interesante para todos los ramoneros mundiales tener este disco tributo.

    asi que la pregunta es fácil

    ¿ hay algún grupo que tenga inconveniente en que su tema esté colgado en la mula ?

    #7834
    garba
    Moderator

    salud.

    independientemente de lo que digan los otros grupos . cada uno es libre de hacer lo que quiera 😀 . nosotros ya lo hemos colgado en la web.

    asi que por nuestra parte que se cuelgue entero voto a favor.

    #7835
    Anonymous
    Member

    El objetivo de esta iniciativa ha sido desde todo momento SIN ÁNIMO DE LUCRO para su mayor difusión, la tirada ha sido limitada y hay muchisima gente que le gustaria tener un ejemplar … colgarlo en el emule me parece una forma de difundirlo aun más por todo el mundo, siempre y cuando todos los grupos implicados estén deacuerdo y se siga respetando esta iniciativa SIN ÁNIMO DE LUCRO.

    Pasoslargos no pone ninguna pega.

    #7836
    Juanito
    Member

    Yo soy partidario de colgar un .zip con los mp3 y un .pdf con el libro, para que quien quiera que se la imprima en casa…

    … o en el curro 😈

    #7837

    Pues si, a colgarlo y se acabó!!

    Por cierto, donde puedo conseguir los pdf’s del libro?

    Agur :smt117

    #7838
    garba
    Moderator

    pues yo habia colgado en la mula todos los zip . los pasé el otro dia a mp3 y escanee caratulas y algunas cosas. pero luego me he dado cuenta que hay muchos grupos y que no todos pensarán como yo. asi que yo el que tenía lo he quitado de la mula.

    lo de los pdf´s , he preguntado al Sr. Viva Zapata y los problemas serán con la editorial. si alguien les pide permisos y nos los dan, se podría colgar el pdf, que está tan de puta madre…. 😀 ala pues. paz !!

    #7839
    Miguel_
    Participant

    por mi sin problema , seria un puntazo.

    #7840
    Nickwar
    Participant

    DE P.M. (Deception)

    #7841
    Anonymous
    Member

    @Ivandying wrote:

    DE P.M. (Deception)

    siiiiiiiiiiiiiiii, dameloooooooooooooo todo bambo, me pones mas que la pausini!

    #7842
    Baithro
    Member

    Adelante. Iniciativa cojonuda.

    #7843
    A68
    Member

    Ese disco tiene que llegar a los confines del univelllso. Por nosotros desde luego

    #7844
    garba
    Moderator

    salud. pues ya no importa lo que pongamos aquí, pq el disco ya está en la mula. Alguien lo ha subido ya. Imagino que todos los grupos estarán encantados o por lo menos, no creo que le importe demasiado na nadie.

    yo ya lo he encontrado con dos nombres diferentes . Una de ellas, tiene ya mas de 15 fuentes. se puede encontrar como : tributo, gracias , amigos .

    ala pues. 😀 ahora a esperar el pdf.

    #7845
    montxi
    Member

    Después de gozar ya varias horas con las caras A y B, creo que aparte de la Mula, lo que molaría es abrir un enlace en MySpace, y colgar TODO el libro. Es curro, pero entre “muchos”, no cuesta “mucho”.

    Un abrazo y felicidades a todos, todos los temas están de p. madre!!

    Montxi

    #7846
    garba
    Moderator

    buena idea montxito. 😀

Viewing 14 posts - 1 through 14 (of 14 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.