Home Forums Off Topic ¿Qué pudo acabar con Whitney?

  • This topic is empty.
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author
    Posts
  • #5149
    garba
    Moderator

    La cantante pudo fallecer ahogada en la bañera tras haber consumido Xanax, un medicamento para trastornos de la ansiedad.

    [youtube:y01fgrq5]tYFHAvULvJ0[/youtube:y01fgrq5]

    #53042
    Nickwar
    Participant

    Que quieres que te diga Garba, al igual que con Amy, viendo el trote de vida que llevaban, me suena tan “limpio” lo de sus muertes que no me lo creo. De todas formas, que cojones más da, está muerta y seguro que habrá “descansao” bien.

    #53043
    metal_king
    Member

    Desde mi perspectiva, no puedo evitar sentir penica de que esta peña muera tan joven. Joderrr.

    #53044
    garba
    Moderator

    yo es que no entiendo como los familiares y la gente cercana de estas superestrellas “se los dejan morir”. pq es como yo lo veo. una persona que genera tanta pasta deberia tener custodia 24 horas al dia, que vigilara todo lo que hace y tome . no sé como se les puede ir de las manos tanto esta muchaca que dice iba por la calle como alma en pena totalmente off

    #53045
    MattBDR
    Member

    @garba wrote:

    yo es que no entiendo como los familiares y la gente cercana de estas superestrellas “se los dejan morir”. pq es como yo lo veo. una persona que genera tanta pasta deberia tener custodia 24 horas al dia, que vigilara todo lo que hace y tome . no sé como se les puede ir de las manos tanto esta muchaca que dice iba por la calle como alma en pena totalmente off

    a Motley Crue tuvieron que separarlos en clinicas distintas, y no fue por sus seres queridos, sino por sus agentes de gira y representantes, estaban en un pozo lleno de mierda, con Sixx a punto de palmarla de sobredosis, y así les ha ocurrido a la gran mayoria de grupos, Metallica, Guns, Megadeth… hubo alguien que les sacó de eso

    #53046
    garba
    Moderator

    motley crue es un caso aparte. después de ser unos kinkis , yonkis y dejenerados, está lo “otro” , y esos eran los motley -punk
    sigo pensando. a mi si me pagan bien, me paso el día detras de la whitney y no le dejo ni mear sola !! -grin

    #53047
    metal_king
    Member

    Cuidarlos sí, pero no porque cobren bien. Se supone que tienen familiares y gente que les quiere por ser ellos quienes son.

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.