Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, QUE TAL LOS INTERLUDE???

  • This topic is empty.
Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Posts
  • #2266

    Estuve malísimo en la cama, no pude ir ni a tocar a Bilbao ni a ver a estos fieras.
    Me dijeron que estuvo guay.
    ¿Una crónica? ¿Sonido, gente, estilo, actitud…?

    #30726

    yo tampoco pude ir y ya me jode que por lo que vi en internete, molaban mazo. Detalles, detalles!!!!

    #30727
    Piny
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    Estuve malísimo en la cama, no pude ir ni a tocar a Bilbao ni a ver a estos fieras.
    Me dijeron que estuvo guay.
    ¿Una crónica? ¿Sonido, gente, estilo, actitud…?

    Bien……bien, bien, bien, bien!

    #30728

    Vamos, que tú tampoco estuvíste… 🙄 🙄 🙄

    #30729
    Piny
    Member

    En serio, si que estuve.
    Por partes…los tios practican un estilo clavado al de Amanda Woodward (escreamo, hxc y tal), combinando canciones cantadas en castellano y en frances (¿?). Mezclaban muy bien partes atmosféricas con muros de guitarras, con el frenetismo de unos At The Drive In desatados.
    Sonido…uhhmmm…menos las 2 guitarras, se escuchaba todo bastante bien y en momentos puntuales (con efectos de chorus, reverbs y delays) si k se escuchaba, cuando estaban simplemente distorsionadas se escuchaban poco.
    Buena actitud del grupo, no puedo decir lo mismo del público; a excepción del corrillo de ¿8? k habia frente al escenario. La gente muy apagada!
    En fin, un concierto corto pero correcto!

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.