- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
19 March, 2008 at 7:43 pm #1283PinyMember
Pues eso:
Oct. 22 – Barcelona, Spain – Palau Sant Jordi
Oct. 24 – Murcia, Spain – Estadio Municipal
Oct. 25 – Madrid, Spain – Palacio de DeportesPD_eso NO es Queen
http://www.gamerco.com/trouble/index.cfm?fuseaction=gira&id_gira=415
19 March, 2008 at 9:50 pm #14824LemmyMemberJoder, con Paul Rodger en la voz !!!!!!!!!!
Pues a mi personalmente me gusta mas Paul Rodger que el “operas” Freddie Mercuy….Q.E.D.19 March, 2008 at 10:00 pm #14825RareDevilDollMember@Lemmy wrote:
Joder, con Paul Rodger en la voz !!!!!!!!!!
Pues a mi personalmente me gusta mas Paul Rodger que el “operas” Freddie Mercuy….Q.E.D.Sí, mucho mejor, dónde va a parar xD
19 March, 2008 at 10:27 pm #14826PinyMember@Lemmy wrote:
Pues a mi personalmente me gusta mas Paul Rodger que el “operas” Freddie Mercuy….Q.E.D.Está claro que lo nuestro no puede llegar muy lejos!
Menos mal que es una opinión personal porque el Paul no le llegaba ni a la suela al “Operas” 😀19 March, 2008 at 11:37 pm #14827LemmyMember@Piny wrote:
@Lemmy wrote:
Pues a mi personalmente me gusta mas Paul Rodger que el “operas” Freddie Mercuy….Q.E.D.Está claro que lo nuestro no puede llegar muy lejos!
Menos mal que es una opinión personal porque el Paul no le llegaba ni a la suela al “Operas” 😀ja,ja,ja,ja…..bueno…..sobre gustos…. 😀 😀 😀
Ademas, no me voy a meter con ningun fan de QUEEN…..que soleis ser muy vuestros y tal…. 😀 😀 😀
Salud.20 March, 2008 at 12:25 am #14828samo_1991Member@Lemmy wrote:
Pues a mi personalmente me gusta mas Paul Rodger que el “operas” Freddie Mercuy….Q.E.D.joe, pues a mi me la pone mucho más dura la voz de freddy mercury, sin lugar a dudas. paul rodgers, vale, es muy muy bueno, pero sobretodo es muy bueno para free, pero para queen, es mil veces mejor el cantante original, en mi opinión, y además, me parece que queen han perdido la mayor parte de su alma tras la muerte de freddy mercury. pero bueno, esto es solo mi opinión.
20 March, 2008 at 9:09 am #14829PinyMemberBueno Lemmy, me gusta Queen,pero no me puedo considerar fan, solo me puedo considerar fan de un grupo y esos son Pink Floyd.
Ad+ de no estar Fredy, tampoco está el bajista John Deacon, desde que decidieron juntarse.
En fin, la pasta manda!23 March, 2008 at 5:46 pm #14830Time MachineMember@samo_1991 wrote:
joe, pues a mi me la pone mucho más dura la voz de freddy mercury, sin lugar a dudas. paul rodgers, vale, es muy muy bueno, pero sobretodo es muy bueno para free, pero para queen, es mil veces mejor el cantante original, en mi opinión, y además, me parece que queen han perdido la mayor parte de su alma tras la muerte de freddy mercury. pero bueno, esto es solo mi opinión.
Totalmente de acuerdo, recuerdo que cuando anunciaron que Paul Rogers iba a cantar con Queen alucine porque es uno de los cantantes de rock que mas me gustan, pero he de reconocer que depues de ver la ultima actuacion que hicieron en Madrid no me gusto nada con Queen, es mas me gusto mucho mas como cantaba el bateria que Paul.
Sintiendolo mucho no le van nada de nada las canciones de Queen.
23 March, 2008 at 7:47 pm #14831Javi MoondomainMemberPues sintiéndolo muchísimo, a mí Queen me parecen un ladrillo con o sin Fredy.
Lo siento, es la típica banda que no me ha gustado nunca, y eso que a todos mis colegas les flipa… :smt102Un saludo!!! :smt039
24 March, 2008 at 2:06 pm #14832PinyMember@Javi (Moondomain) wrote:
Pues sintiéndolo muchísimo, a mí Queen me parecen un ladrillo con o sin Fredy.
Lo siento, es la típica banda que no me ha gustado nunca, y eso que a todos mis colegas les flipa… :smt102Un saludo!!! :smt039
Pero eso te pasa por ser un jipi! 😀 😀
Tampoco es mi grupo favorito, pero tienen discazos!24 March, 2008 at 10:12 pm #14833RareDevilDollMember@Piny wrote:
Pero eso te pasa por ser un jipi! 😀 😀
Tampoco es mi grupo favorito, pero tienen discazos!Jus, lo que no tienen es otra cosa…
(Falta el teclado!)
24 March, 2008 at 10:41 pm #14834samo_1991Member@RareDevilDoll wrote:
(Falta el teclado!)
xDDDDDDD
está todo, no??
no… falta el teclado xDD (germán… nos estamos volviendo locos jajaja) 👿
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.