Home Forums Off Topic "QUEEN" en Spain

  • This topic is empty.
Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • Author
    Posts
  • #1283
    Piny
    Member

    Pues eso:

    Oct. 22 – Barcelona, Spain – Palau Sant Jordi
    Oct. 24 – Murcia, Spain – Estadio Municipal
    Oct. 25 – Madrid, Spain – Palacio de Deportes

    PD_eso NO es Queen

    http://www.gamerco.com/trouble/index.cfm?fuseaction=gira&id_gira=415

    #14824
    Lemmy
    Member

    Joder, con Paul Rodger en la voz !!!!!!!!!!
    Pues a mi personalmente me gusta mas Paul Rodger que el “operas” Freddie Mercuy….Q.E.D.

    #14825

    @Lemmy wrote:

    Joder, con Paul Rodger en la voz !!!!!!!!!!
    Pues a mi personalmente me gusta mas Paul Rodger que el “operas” Freddie Mercuy….Q.E.D.

    Sí, mucho mejor, dónde va a parar xD

    #14826
    Piny
    Member

    @Lemmy wrote:

    Joder, con Paul Rodger en la voz !!!!!!!!!!
    Pues a mi personalmente me gusta mas Paul Rodger que el “operas” Freddie Mercuy….Q.E.D.

    Está claro que lo nuestro no puede llegar muy lejos!
    Menos mal que es una opinión personal porque el Paul no le llegaba ni a la suela al “Operas” 😀

    #14827
    Lemmy
    Member

    @Piny wrote:

    @Lemmy wrote:

    Joder, con Paul Rodger en la voz !!!!!!!!!!
    Pues a mi personalmente me gusta mas Paul Rodger que el “operas” Freddie Mercuy….Q.E.D.

    Está claro que lo nuestro no puede llegar muy lejos!
    Menos mal que es una opinión personal porque el Paul no le llegaba ni a la suela al “Operas” 😀

    ja,ja,ja,ja…..bueno…..sobre gustos…. 😀 😀 😀
    Ademas, no me voy a meter con ningun fan de QUEEN…..que soleis ser muy vuestros y tal…. 😀 😀 😀
    Salud.

    #14828
    samo_1991
    Member

    @Lemmy wrote:

    Joder, con Paul Rodger en la voz !!!!!!!!!!
    Pues a mi personalmente me gusta mas Paul Rodger que el “operas” Freddie Mercuy….Q.E.D.

    joe, pues a mi me la pone mucho más dura la voz de freddy mercury, sin lugar a dudas. paul rodgers, vale, es muy muy bueno, pero sobretodo es muy bueno para free, pero para queen, es mil veces mejor el cantante original, en mi opinión, y además, me parece que queen han perdido la mayor parte de su alma tras la muerte de freddy mercury. pero bueno, esto es solo mi opinión.

    #14829
    Piny
    Member

    Bueno Lemmy, me gusta Queen,pero no me puedo considerar fan, solo me puedo considerar fan de un grupo y esos son Pink Floyd.
    Ad+ de no estar Fredy, tampoco está el bajista John Deacon, desde que decidieron juntarse.
    En fin, la pasta manda!

    #14830
    Time Machine
    Member

    @samo_1991 wrote:

    joe, pues a mi me la pone mucho más dura la voz de freddy mercury, sin lugar a dudas. paul rodgers, vale, es muy muy bueno, pero sobretodo es muy bueno para free, pero para queen, es mil veces mejor el cantante original, en mi opinión, y además, me parece que queen han perdido la mayor parte de su alma tras la muerte de freddy mercury. pero bueno, esto es solo mi opinión.

    Totalmente de acuerdo, recuerdo que cuando anunciaron que Paul Rogers iba a cantar con Queen alucine porque es uno de los cantantes de rock que mas me gustan, pero he de reconocer que depues de ver la ultima actuacion que hicieron en Madrid no me gusto nada con Queen, es mas me gusto mucho mas como cantaba el bateria que Paul.

    Sintiendolo mucho no le van nada de nada las canciones de Queen.

    #14831

    Pues sintiéndolo muchísimo, a mí Queen me parecen un ladrillo con o sin Fredy.
    Lo siento, es la típica banda que no me ha gustado nunca, y eso que a todos mis colegas les flipa… :smt102

    Un saludo!!! :smt039

    #14832
    Piny
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    Pues sintiéndolo muchísimo, a mí Queen me parecen un ladrillo con o sin Fredy.
    Lo siento, es la típica banda que no me ha gustado nunca, y eso que a todos mis colegas les flipa… :smt102

    Un saludo!!! :smt039

    Pero eso te pasa por ser un jipi! 😀 😀
    Tampoco es mi grupo favorito, pero tienen discazos!

    #14833

    @Piny wrote:

    Pero eso te pasa por ser un jipi! 😀 😀
    Tampoco es mi grupo favorito, pero tienen discazos!

    Jus, lo que no tienen es otra cosa…

    (Falta el teclado!)

    #14834
    samo_1991
    Member

    @RareDevilDoll wrote:

    (Falta el teclado!)

    xDDDDDDD

    está todo, no??

    no… falta el teclado xDD (germán… nos estamos volviendo locos jajaja) 👿

Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.