Home Forums Noticias General Quienes tocan en parrilla rock?

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)
  • Author
    Posts
  • #1752
    A68
    Member

    Se sabe quienes tocan en el parrilla rock?

    #20915
    Juanito
    Member

    Creo que los seis primeros clasificados del Concert-Ebro, mas los finalistas del Rioja-Rock, mas el ganador de las Becas, mas dos o tres grupos invitados.

    Repito, creo.

    #20916
    A68
    Member

    Sabemos los tres primeros clasificados no? Y el resto?

    #20917
    Toki
    Member

    si no me equivoco, el día 24 de septiembre en la plaza del ayuntamiento:

    Final del Rioja Rock:
    TARANGALLO
    +
    MIEDO AZUL
    +
    FUNNY ROMAN NUMBERS
    +
    Ganador del Concert Ebro
    FREAK PANNIC
    +
    LABUELA

    #20918
    balda
    Member

    y donde aparece la lista de la clasificacion del concert ebro para poder saber quienes tocan si en teoria es asi?,o no han dicho nada todavia.Venga saludos!

    #20919
    Miguel_
    Participant

    @Toki wrote:

    si no me equivoco, el día 24 de septiembre en la plaza del ayuntamiento:

    Final del Rioja Rock:
    TARANGALLO
    +
    MIEDO AZUL
    +
    FUNNY ROMAN NUMBERS
    +
    Ganador del Concert Ebro
    FREAK PANNIC
    +
    LABUELA

    pero esos grupos…..a mi no me gustan ni un pelo!!! son una cuadrilla de delincuentes al servicio del zurracapote!!!! 😀

    #20920
    balda
    Member

    segun tengo informado los grupos que confeccionan el parrilla rock ya estan avisados,asi que se supone que ellos ya saben los dias horas y tal,de sus actuaciones!supongo que esperan a que todo este confirmado para poner los grupos fechas y horas,para hacerlo publico.venga maj@s

    #20921
    Anonymous
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @Toki wrote:

    si no me equivoco, el día 24 de septiembre en la plaza del ayuntamiento:

    Final del Rioja Rock:
    TARANGALLO
    +
    MIEDO AZUL
    +
    FUNNY ROMAN NUMBERS
    +
    Ganador del Concert Ebro
    FREAK PANNIC
    +
    LABUELA

    pero esos grupos…..a mi no me gustan ni un pelo!!! son una cuadrilla de delincuentes al servicio del zurracapote!!!! 😀

    Menos me gustas tu a mi, gañán!!!!

    #20922
    Toki
    Member

    delincuentes al servicio del zurracapote???????? miguel, me paraces que te equivocas con los guitarras de un grupo que se llama enblanco no??

    esos son los grupos del día 24, pero suponco que en el parrilla estarán mas grupos y mas días no??

    #20923
    Miguel_
    Participant

    @Toki wrote:

    delincuentes al servicio del zurracapote???????? miguel, me paraces que te equivocas con los guitarras de un grupo que se llama enblanco no??

    Pilla fama y hechate a dormir…nosotros somos unos santos [-o<

    #20924

    Yo sé que nosotros tocamos el dia 25 pero no se quien mas toca con nosotros.

    #20925
    cristalero
    Member

    pero si tokais siempre los mismos grupos en todos los festivales,no?estaria guay ke irian grupos de otros pueblos,o traer grupos de otras comunidades aki y exportar nuestros productos,no?lo digo porke si no,visto un concurso de estos,vistos todos.

    #20926
    Miguel_
    Participant

    @cristalero wrote:

    pero si tokais siempre los mismos grupos en todos los festivales,no?estaria guay ke irian grupos de otros pueblos,o traer grupos de otras comunidades aki y exportar nuestros productos,no?lo digo porke si no,visto un concurso de estos,vistos todos.

    El año pasado creo que se trajo algún grupo de fuera también…recuerdo que el sabado de San Mateos ,el ultimo concretamente,tocaron unos de Madrid.

    #20927
    alaska
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @Toki wrote:

    delincuentes al servicio del zurracapote???????? miguel, me paraces que te equivocas con los guitarras de un grupo que se llama enblanco no??

    Pilla fama y hechate a dormir…nosotros somos unos santos [-o<

    Caidos del cielo a escobazos :smt064

    #20928
    Anonymous
    Member

    @Toki wrote:

    delincuentes al servicio del zurracapote???????? miguel, me paraces que te equivocas con los guitarras de un grupo que se llama enblanco no??

    esos son los grupos del día 24, pero suponco que en el parrilla estarán mas grupos y mas días no??

    Los guitarrasss???? ke vaaa .. si es el grupo entero, ke no libran ni los managers … jejejejeje :drinkers: :partyman:

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.