Home Forums Noticias General Quieres tocar en el FIB? Adelante con el proyecto Demo

  • This topic is empty.
Viewing 13 posts - 1 through 13 (of 13 total)
  • Author
    Posts
  • #1031
    Angel
    Member

    Por lo que he leido se monta una especie de concurso a través de myspace en el que se elige un grupo para que forme parte del FIB 08
    Por supuesto el tipo de música tiene que ir acorde con la música del FIB, no creo que a los grupos de copla les dejen concursar… 😕

    Venga gente, que se me ocurren muchos grupos riojanos que podéis estar alli el año que viene y solo tenéis que presentar 3 temas en myspace (muchos de vosotros ya los tenéis). ¡Hacednos sentir orgullosos!

    Mas info:
    http://www.myspace.com/proyectodemo
    http://www.proyectodemo.com/

    Suerte gente 😎

    #13001
    Miguel_
    Participant

    Dicho y hecho..ya nos acabo de apuntar 😀

    #13002
    Angel
    Member

    Mira, por aqui aparece uno de los que tenia en mente…
    Suerte gambitero.

    #13003
    Miguel_
    Participant

    GRacias :smt111

    #13004
    JL10
    Member

    Pues nosotros va a ser que no… me temo 🙄 🙄 🙄

    #13005
    Juanito
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Dicho y hecho..ya nos acabo de apuntar 😀

    Es que, ni os imagino en Bencassim 😯 😈

    #13006
    Miguel_
    Participant

    Como que no…yo me pongo mis gafas de pasta,unas converse y te cagas….a correr detrás de las modernas radiotreseras :axe: :axe: :supz: :supz: :partyman: :partyman: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :rock: :rock: :butthead: :butthead: :butthead: :smt035 :smt035 :smt039 :smt039

    #13007
    Angel
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Como que no…yo me pongo mis gafas de pasta,unas converse y te cagas….a correr detrás de las modernas radiotreseras :axe: :axe: :supz: :supz: :partyman: :partyman: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :rock: :rock: :butthead: :butthead: :butthead: :smt035 :smt035 :smt039 :smt039

    ¿Y el flequillo? ¿De donde te vas a sacar tú el flequillo?

    #13008
    Miguel_
    Participant

    @Angel wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Como que no…yo me pongo mis gafas de pasta,unas converse y te cagas….a correr detrás de las modernas radiotreseras :axe: :axe: :supz: :supz: :partyman: :partyman: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :rock: :rock: :butthead: :butthead: :butthead: :smt035 :smt035 :smt039 :smt039

    ¿Y el flequillo? ¿De donde te vas a sacar tú el flequillo?

    En el sorteo de cabrones tu estabas con todos los numeros…. 😀 😀

    #13009
    garba
    Moderator

    ja ja !! si el miguel va con los modernillos yo me apunto a ir enseñando mi torso y mis pelos en el pecho, que se que a miguel le pone mucho … ja ja .. ( pero pesadillas … )

    #13010
    Miguel_
    Participant

    @garba wrote:

    ja ja !! si el miguel va con los modernillos yo me apunto a ir enseñando mi torso y mis pelos en el pecho, que se que a miguel le pone mucho … ja ja .. ( pero pesadillas … )

    Y los dos con sombrero de cawboy 😀 , triunfamos Garba ,que te lo digo yo..seriamos lo mas exotico del festival…todas las nenas locas por nuestro pecho peludo

    #13011
    nqd
    Participant

    dios parad… demasiadas imagenes mentales… Benicassim, gafapastas, Garba con el pecho al aire, Miguel con sombrero vaquero y flequillo corriendo detras de modernas radiotreseras…. tengo el estomago fatal 😀

    #13012
    Angel
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @Angel wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Como que no…yo me pongo mis gafas de pasta,unas converse y te cagas….a correr detrás de las modernas radiotreseras :axe: :axe: :supz: :supz: :partyman: :partyman: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :rock: :rock: :butthead: :butthead: :butthead: :smt035 :smt035 :smt039 :smt039

    ¿Y el flequillo? ¿De donde te vas a sacar tú el flequillo?

    En el sorteo de cabrones tu estabas con todos los numeros…. 😀 😀

    ¿Sorteo? No hubo ningún sorteo, me presenté yo y me dieron el premio directamente, por cabrón.

    @nqd wrote:

    dios parad… demasiadas imagenes mentales… Benicassim, gafapastas, Garba con el pecho al aire, Miguel con sombrero vaquero y flequillo corriendo detras de modernas radiotreseras…. tengo el estomago fatal 😀

    Pues ahora que me pongo a imaginar… mmmmmmmm 😀

Viewing 13 posts - 1 through 13 (of 13 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.