Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, RATOS DE PORAO – 30 Julio – Brutal Zone (Haro – La Rioja)

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 34 total)
  • Author
    Posts
  • #2800
    Lemmy
    Member

    Informaros de que nuestros queridos RATOS DE PORAO estaran en el Brutal Zone de Haro, el 30 de Julio.
    Abrochense los cinturones !!!!

    Proximamente, mas información !!!!!

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BOsS7atiSVo[/youtube]

    #38039
    Juanito
    Member

    BEBER ATE MORRER!!!!!!

    #38040
    elkb
    Member

    Uff, qué recuerdos del Master!!!

    #38041
    Lemmy
    Member

    @elkb wrote:

    Uff, qué recuerdos del Master!!!

    Si, la verdad que el del “Master” fue antologico !!!!!
    Yo creo que todavia tengo moratones de aquel dia….y eso que fue hace 10 o 12 años por lo menos.
    Recuerdo que fue un dia de labor y no habia ni un cartel por ningun sitio, se presentaron en Logroño sin decir nada y se empezo a correr la voz aquella misma tarde.
    La peña no daba credito, se colapso la calle y mucha gente se quedo sin poder entrar.
    !!!menuda historieta!!!
    ….vamos, respecto a aquel concierto, pocas veces he visto un descontrol de la peña de esa magnitud, el “Master” parecia un psiquiatrico.

    #38042
    ataxia-f
    Member

    Crucifidados pelo sistema!!!…yo tambien estube en esa noche magica del Master… es como recuperar aquellas bandas que siempre te marcaron en la juventud…si…si…voy de cabeeeeeeezaaaaaaaaa!!! 😡 Aupa ese Gordo!!!

    #38043
    Juanito
    Member

    @Lemmy wrote:

    ….y eso que fue hace 10 o 12 años por lo menos.

    Tengo buena memoria para las fechas y yo diría que fue en el año 94, como mucho el 95

    Viejuuuuuuuunooooooooooo

    #38044
    Nickwar
    Participant

    @Lemmy wrote:

    @elkb wrote:

    Uff, qué recuerdos del Master!!!

    Si, la verdad que el del “Master” fue antologico !!!!!
    Yo creo que todavia tengo moratones de aquel dia….y eso que fue hace 10 o 12 años por lo menos.
    Recuerdo que fue un dia de labor y no habia ni un cartel por ningun sitio, se presentaron en Logroño sin decir nada y se empezo a correr la voz aquella misma tarde.
    La peña no daba credito, se colapso la calle y mucha gente se quedo sin poder entrar.
    !!!menuda historieta!!!
    ….vamos, respecto a aquel concierto, pocas veces he visto un descontrol de la peña de esa magnitud, el “Master” parecia un psiquiatrico.

    Jajaja…y como sudaba el cantanteeee!!!(yo también estuve allí, joder, menuda convención de kinkis!)…anarkaphobiaaaaaaaaaaaaaaa
    Fué en el 94, por cierto.

    #38045
    cerverarock
    Member

    Yo estaba por esos años en Pamplona estudiando. Y… por supuesto no me perdí la visita de Ratos de Porao con Beer Mosh de teloneros. Recuerdo ¿recuerdo? (parece que sí) que el Gordo se pasó todo el concierto sentado en una silla de esas de plástico de terraza (tenía las piernas hinchadas, más de lo normal, y no podía ni andar ni tenerse en pie). El cantante de Beer Mosh ejerció como ayudante (le proporcionaba toallas, bebida…).

    Aquí está la entrada: 5 de mayo del año 1994

    #38046
    Lemmy
    Member

    Jodo, en Reverendos, que no me he tragado conciertos en esa sala ni nada…
    Pues yo creo que seria esa la gira en la que vinieron aqui, porque andaban con ellos los Beer Mosh.

    #38047
    The Havoc
    Member

    Cómo olvidar esa portada, que con sólo verla me hizo comprarme el disco.

    12 o 13 añitos tenía… http://farm3.static.flickr.com/2128/2294143499_a2fed3c494.jpg

    #38048
    Lemmy
    Member

    Los RATOS DE PORAO ya son conscientes de que Euskadi pertenece a La Rioja 😀 😀 😀
    Asi me gusta !!!!!

    http://www.myspace.com/ratos

    #38049
    Piny
    Member

    Yo creo que más bien es alreves! 😀
    Si Ezcaray está colonizado, Santo Domingo casi, Haro está en camino, es inutil negarse a la colonización! 😀

    #38050
    Lemmy
    Member

    @Piny wrote:

    Yo creo que más bien es alreves! 😀
    Si Ezcaray está colonizado, Santo Domingo casi, Haro está en camino, es inutil negarse a la colonización! 😀

    Yo que vosotros me lo pensaria… 😀
    Ayer vi una buena representación de la batalla de San Bernabe en el Revellin y ya sabes lo que les paso a los franceses… :smt021 :smt070 :smt068 :smt027 :smt063 :smt071

    #38051
    Piny
    Member

    Pero me vas a comparar gabachos de mierda con label euskaldún?!
    Amos YAAAAA 😀

    #38052
    Juanito
    Member

    Hombre si hay que compara un chuletón con un poco de matequilla francesa, la elección no es complicada.

    Pero si hay que comparar a Tamara con Laetitia Casta, la cosa cambia.


Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 34 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.