Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, REAPER OF SOULS EN CONCIERTO

  • This topic is empty.
Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • Author
    Posts
  • #150
    gammaiden
    Member

    El proxima dia 7,Reaper of souls dara un concierto en el

    bar LATINOS del Centro Comercial Berceo(donde toko Perseverance)

    a las 23.30.

    A ver si se anima la peñita y se viene para aki,

    un saludo. :smt033 [/b]

    #7160
    garba
    Moderator

    aupa “esos segadore”…. je je

    nosotros no os podemos ir a vistar en esta ocasion, ya que nos vamos a tocar al monte. pero seguro que teneis buena aceptacin en la capi…

    ademas seguro que van chorbis…. 8)

    #7161
    gammaiden
    Member

    Ese Garba!

    Veamos como aceptan la musica los q vayan.

    Chorbis?eso,eso!pero pijas no eh!

    un saludo y suerte en Pradillo.

    #7162
    El Tolai
    Member

    Una pena que no pueda ir, ya contareis por estos lares que tal con las pijas 😛 xDD Mucha ñorda trons!!

    #7163
    garba
    Moderator

    ayer estuve en el bar. y tiene como 3 zonas. una parte de billares ; de madera , donde monta los conciertos , otra con maquinas de juego, y luego la terraza. le comente alguna cosilla y llegamos a un acuerdo para montar concierto todos los sabados. a ver si pongo un anuncio en la web. de momento, el 28 de este mes, vamos a montar un conciertazo con grupos de hard rock que se va a cagar la culebra. con grupos de fuera y alguno de aui.

    y esperemos que sea asi todo el invierno, que el tio tiene ganas. y ademas da algo de tela… creo que es el unico de logroño actualmente que paga algo…

    por cierto. paga el doble de lo que se cobra en las salas de madrid o BCN.

    paz !!!

    PD : ya me jode no poder ver a los melenudos de los segadores, pero tengo que ir a los montes a tocar con las vacas… je je .

    #7164
    alaska
    Member

    eso es genial que bien conciertos todos los sabados y aunk sea uno si otro no, yo me conformo que ya era hora de que se hiciera algo asi, si el proyecto sale adelante, tenemos contacto con un grupo de Valencia que le interesaria tocar por estas tierras, siempre y cuando el coste del viaje y alojamiento se recompense con lo qeu pague, no kieren ganar pero tampoco perder, solo darse a conocer.

    #7165
    gammaiden
    Member

    Si señor garba!!!Eres un crack.Eso es promover la musika por Logroño.

    Eso esta de puta madre,que logroño se llene de Rock & Roll los fines de semana.

    Asi conseguiremos estar los de siempre animados y podremos reinar sobre los amantes de Bisbal y el Bustamante que no hay quien lo aguante!

    Parece que el Latinos se va a llenar esta noche.(Eso espero).

    Como venga toda la gente que ha dixo de venir….Miedo me da.

    #7166
    alaska
    Member

    y se lleno, la verdad que habia mucha gente y del cocierto, para mi solo una palabra que comparto con mas gente SORPRENDENTE.

    Que bien haber si hay conciertos todos los sabados ahi que suena de cojones.

    #7167
    garba
    Moderator

    pues a ver si alguien de los que estuvo por alli, sabe cantar y se arrima a estos mozos. pq con cantante, tienen que sonar de vicio…

    #7168
    gammaiden
    Member

    Hola,

    Antes de nada agradecer a toda la peña que vino y que no tiene una relacion directa con el grupo,por asistir a dicho concierto y alos demas claro!

    Sorprendente?Gracias Alaska! 😀

    Fue un conciertazo,nos salio de maravilla y sonaba muy bien.

    El publico se enrollo y desde arriba me parecio verles disfrutar.

    Gran noche la verdad,por lo menos para mi.

    El dueño del bar salio muy contento y nos dijo que en 3 meses que volvieramos.(Espero que ya con cantante).

    Un Saludo y agradeceros vuestra asistencia!Estoy orgulloso.

    Un Abrazo!!

    #7169
    TORY
    Member

    yo personalmente kreo ke fue un directo no espectacular pero si mu kurrado.

    ademas los videos lo demuestran y la cantidad de gente ke vino a vernos

    ala cual hay ke agradecer su asistencia.

    gracias ALASKA ;TIO GARBA y a los komponentes de mi grupo R of S

    😆

Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.