Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Recital de guitarra clásica de Carlos Onís en la EOI

  • This topic is empty.
Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • Author
    Posts
  • #1016
    Carlos Onis
    Member

    El jueves 20 de diciembre ofreceré un recital de guitarra clásica a las 19:00 en la Escuela Oficial de Idiomas de Logroño.

    Con el programa que he elaborado pretendo captar la esencia multicultural de la EOI tocando piezas que de un modo u otro hacen referencia a diferentes culturas lingüísticas y geográficas. Además estrenaré al completo la Suite nº1 “América” escrita por mí.

    #12937
    Nickwar
    Participant

    Iré a verte, a ver si me animo Onís ;). Un saludo.

    #12938
    marcos
    Member

    disculpad mi estupidez, pero… la entrada y eso es gratis? o cuanto ceusta sino? bueno, es por informarme, pero de todas formas iré aunque tenga que romper mi preciado cerdito jajaja

    #12939
    Carlos Onis
    Member

    La entrada es gratis y el evento durará una media hora puesto que he considerado que un recital entero sería demasiado largo para un evento de este tipo ya que habrá también otras actividades ese día en la EOI.

    Gracias por el interés. 😛

    #12940
    Carlos Onis
    Member

    Para el que le apetezca saber un poco más sobre el recital:

    El jueves 19 de diciembre se emitirá entre las 13:10 y las 13:30 una entrevista que ma ha realizado Manolo Franco en Radio Nacional de España 1.

    El dial es el siguiente: 95.4 Mhz

    #12941
    Dagaru
    Member

    Composición para guitarra clásica…interesante. A ver si puedo pasarme. Un saludete…

    #12942
    Nickwar
    Participant

    Alguien puede informar a este pobre inculto por donde cae la escuela de idiomaaaaaasssssssss???

    #12943
    Dave
    Member

    yo mismo, querido bambino, vamos juntos y asi nos tomamos unas birras antes de ir 😉

    #12944
    Nickwar
    Participant

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…de puta madre, pues mañana estamos tron. A dormir, que amanece 😈 juas juas

    #12945
    Dave
    Member

    magnifico el recital con el que nos ha deleitado carlos, que maestria con la guitarra, me ha gustado mucho, especialmente la pieza de “un dia de noviembre” muy melancolica, y tambien “America” con esos pasajes bluseros moviditos.Ademas la sala estaba al completo de gente, asi da gusto.

    #12946
    Carlos Onis
    Member

    Gracias :smt023

    #12947
    Nickwar
    Participant

    Un repertorio seleccionado con mucho gusto, Onis. “America” me parecio muy original y muy currada. Se me paso en un “volao”. Y el detalle de la “Cancion de cuna” se avisa, cabronazo, que tuve que contenerme. Eres un crack.

Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.