Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Recital de guitarra clásica de CARLOS ONÍS

  • This topic is empty.
Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Posts
  • #548
    Carlos Onis
    Member

    El próximo sábado 26 de mayo ofreceré un recital de guitarra clásica en San Millán de la Cogolla. El evento tendrá lugar en la Iglesia de San Roque a las 18:00. La entrada es gratuita.

    😀 🙂

    #9703
    ETHOS
    Member

    Mis mejores deseos para tí en este recital Carlos.
    Señoras y señores, están ante uno de los mejores guitarristas de esta nuestra comunidad, lo mismo le da Pop que Rock, que Heavy o guitarra clásica, este hombre (Carlos Onís) es un todo terreno; talento, versatilidad y humildad… ¿quien da más?… Un abrazo.

    #9704
    samo_1991
    Member

    ÉSE LO QUE ES, ES UN PUTO DIOS. COMO TOCA EL CABRÓN 😀 .

    SUERTE EN EL RECITAL.

    #9705
    Angel
    Member

    ¿Durara mucho el recital?
    Tengo comunion, para bien que me dejen marcharme y consiga arrastrar a la parienta seran las 6, para bien que lleguemos desde laguardia… #-o

    Coño! No llego :smt091

    #9706
    Carlos Onis
    Member

    En primer lugar muuuuuuuchas gracias por los mensajes de apoyo, me vais a sacar los colores.

    :smt054

    En respuesta a Angel: el recital durará en torno a una hora, supongo que un poco menos.

    IMPORTANTE: finalmente actuaré en el Salón de la Lengua del monasterio de San Millán (no en la Iglesia San Roque) en la fecha y hora previstas.
    De todos modos habrá una persona esperando en la puerta de la Iglesia San Roque para avisar a la gente que se acerque.

    :rock:

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.