Home Forums Compra – Venta Recomendación batería

  • This topic is empty.
Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • Author
    Posts
  • #3564
    Atag
    Member

    Buenas a todos!!

    Estoy empezando con la batería y me quería comprar una, ¿qué me recomendais, una de las de toda la vida, o una electrónica?

    ¿algún modelo en especial?, ¿vendéis alguna de segunda mano?

    Así a grandes rasgos, sin entrar en detalles de precios, ni problemas de espacio, ni de ruido.

    Ya entraremos más adelante en detalle si me vais ayudando!!.

    Muchas gracias

    #44394
    punkoi
    Member

    Si no quieres meter ruido, con una electrica, ademas son guapas, yo nose como van porque no es lo mio, pero alguna vez e pensao en cojerme alguna y las hay baratitas.. por 400 pavos la mas barata (que yo sepa), es buscar y buscar, y la que mas te guste y se amolde a tu precio, pues te la compras… jeje… ya recibiras mas consejos por aqui.

    #44395
    navarro
    Member

    Yo te recomiendo esto:
    http://www.batacas.com/foros
    Aqui tienes todo lo que necesitas para decidir tu futura compra. Un abrazote y suerte!

    #44396

    @navarro wrote:

    Yo te recomiendo esto:
    http://www.batacas.com/foros
    Aqui tienes todo lo que necesitas para decidir tu futura compra. Un abrazote y suerte!

    Sí, pero recuerda que para acceder a ese foro de compra-venta el usuario debe de tener un mínimo de 50 mensajes.

    #44397

    Si nos dices cuál es el presupuesto que manejas te podremos ayudar más 8)
    Un saludo.

    #44398
    Kike
    Member

    Personalmente, yo te recomendaba una batería acústica. Si estás empezando de cero, hazlo acostumbrándote a ella, y no a una electrónica.

    Baterías acústicas tienes por 150 pavos una enterita (las famosas Jimbao y similares), aunque otra opción es que te compraras sólo un ‘cuerpo’ de más calidad, que así le sacarás partido más tiempo, y ya irías añadiendo platos.

    Habla un no-batería, por cierto 🙄