Home Forums Compra – Venta Recomendación batería

  • This topic is empty.
Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • Author
    Posts
  • #3564
    Atag
    Member

    Buenas a todos!!

    Estoy empezando con la batería y me quería comprar una, ¿qué me recomendais, una de las de toda la vida, o una electrónica?

    ¿algún modelo en especial?, ¿vendéis alguna de segunda mano?

    Así a grandes rasgos, sin entrar en detalles de precios, ni problemas de espacio, ni de ruido.

    Ya entraremos más adelante en detalle si me vais ayudando!!.

    Muchas gracias

    #44394
    punkoi
    Member

    Si no quieres meter ruido, con una electrica, ademas son guapas, yo nose como van porque no es lo mio, pero alguna vez e pensao en cojerme alguna y las hay baratitas.. por 400 pavos la mas barata (que yo sepa), es buscar y buscar, y la que mas te guste y se amolde a tu precio, pues te la compras… jeje… ya recibiras mas consejos por aqui.

    #44395
    navarro
    Member

    Yo te recomiendo esto:
    http://www.batacas.com/foros
    Aqui tienes todo lo que necesitas para decidir tu futura compra. Un abrazote y suerte!

    #44396

    @navarro wrote:

    Yo te recomiendo esto:
    http://www.batacas.com/foros
    Aqui tienes todo lo que necesitas para decidir tu futura compra. Un abrazote y suerte!

    Sí, pero recuerda que para acceder a ese foro de compra-venta el usuario debe de tener un mínimo de 50 mensajes.

    #44397

    Si nos dices cuál es el presupuesto que manejas te podremos ayudar más 8)
    Un saludo.

    #44398
    Kike
    Member

    Personalmente, yo te recomendaba una batería acústica. Si estás empezando de cero, hazlo acostumbrándote a ella, y no a una electrónica.

    Baterías acústicas tienes por 150 pavos una enterita (las famosas Jimbao y similares), aunque otra opción es que te compraras sólo un ‘cuerpo’ de más calidad, que así le sacarás partido más tiempo, y ya irías añadiendo platos.

    Habla un no-batería, por cierto 🙄

    #44399
    chambers
    Member

    yo sinceremente te aonsejaria que te compararas directamente una bateria acustica,y si puede ser no te compres nada d esas baterias baratas,porque al final es doble gasto,claro esta siempre q creas q te vas a dedicar a ello y vayas a meter horas.

    #44400
    Atag
    Member

    Gracias por las respuestas!!

    Estoy mirando poco a poco toda la información que puedo sobre el tema, entre el foro citado (pena lo de los 50 mensajes) y demás páginas.

    Me gusta la idea de poder tocar en casa (electrónica) a cualquier hora y sin molestar a nadie, pero por otro lado parece que las sensaciones de tocar una electrónica no son iguales ¿no?.

    Eso de comprar una buena base e ir aumentando poco a poco también me gusta.

    ¿De cuánto estamos hablando que puede costar y qué marca/modelo una electrónica decente?? ¿y una acústica?

    Tengo claro que no me voy a comprar algo malo que no lo use de malo que sea, así que o una acústica decente o una electrónica decente.

    Gracias otra vez!!

    #44401
    navarro
    Member

    @hector-enblanco wrote:

    @navarro wrote:

    Yo te recomiendo esto:
    http://www.batacas.com/foros
    Aqui tienes todo lo que necesitas para decidir tu futura compra. Un abrazote y suerte!

    Sí, pero recuerda que para acceder a ese foro de compra-venta el usuario debe de tener un mínimo de 50 mensajes.

    Hombre, no estoy diciendo que se la compre en el foro de compra-venta, si no que buscando en otros sub-foros puede encontrar informacion para decidir entre coger una acustica y una electronica.

    #44402
    tristediablo
    Member

    si no tienes un lugar aislado acusticamente, olvidate de la bateria acustica. una bateria electronica sirve perfectamente para conseguir interiorizar los ritmos, trabajar la independencia de miembros y estudiar ( mientras disfrutas). dese 400.
    si dispones de sitio para meter ruido y te apetece una acustica, las tienes desde unos 300 ( por debajo de ese precio deben de ser de carton) que bien afinadas no suenan mal y que para iniciarse, SOBRA. como principiante aun no sabes como es normal que tipo de sonido buscas, ni que set de platos prefieres, ni que tamaño de tambores te gustan. si te gastas la pasta en una bateria que te han dicho que es muy buena sin tener ni idea, puede que al tiempo no te sirva ya que a pesar de buena…no te ofrezca lo que necesitas.

    #44403
    CHUCHY
    Member

    @tristediablo wrote:

    si no tienes un lugar aislado acusticamente, olvidate de la bateria acustica. una bateria electronica sirve perfectamente para conseguir interiorizar los ritmos, trabajar la independencia de miembros y estudiar ( mientras disfrutas). dese 400.
    si dispones de sitio para meter ruido y te apetece una acustica, las tienes desde unos 300 ( por debajo de ese precio deben de ser de carton) que bien afinadas no suenan mal y que para iniciarse, SOBRA. como principiante aun no sabes como es normal que tipo de sonido buscas, ni que set de platos prefieres, ni que tamaño de tambores te gustan. si te gastas la pasta en una bateria que te han dicho que es muy buena sin tener ni idea, puede que al tiempo no te sirva ya que a pesar de buena…no te ofrezca lo que necesitas.

    Totalmente de acuerdo,pero pilles lo que pilles,compralo usado.
    No merece la pena estrenar,si luego ves que es lo tuyo y tal,llegara la ocasion de comprar nueva.

    #44404
    Totxi
    Member

    Además lo bueno que tiene la batería acústica es que la puedes comprar de segunda mano tranquilamente si es que la ves bien, me refiero que no tiene los problemas de una guitarra (que la ves, pero no así las pastillas ni la vida que se le ha dado a la guitarra) o un ampli (más de lo mismo, no sabes como está por dentro, si se ha llevado golpes y tiene algún cable flojeando y tal). Yo llevo toda la batería de segunda mano, mientras el cuerpo de la batería ya sea bueno (o decente) y no tenga golpes no hay problema, porque a malas le podrías cambiar los parches que es lo único que debería estar desgastado en una batería. Si la coges de segunda mano atento a los herrajes, tornillos de afinación y cosas por el estilo, que parecen detalles pero tampoco lo son, espero haber ayudado porque me he tirado aquí un buen rato, jeje, saludos

Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.