- This topic is empty.
Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
- You must be logged in to reply to this topic.
Home › Forums › Noticias General › reconocimiento a onda fuenmayor!!
pues eso que me gustaria,dar personalmente las gracias a esta jente(turu,jorge y compañia),por que son de los pocos programas que estan ahi al pie del cañon en cuanto a rock y todas sus variantes,en programas como el no le tengas miedo al rock y etc….tratando siempre de dar a conocer desde su pequeño estudio a grupos de la rioja,con entrevistas,acusticos,y pinchando toda la musica posible,para dar a conocer a estos inpresentables que somos toos nosotros(jejeje),animaros a ir con alguna cosilla nueva o simplemente a pasar un dia en la radio,y eso dar las gracias y animo fenomen@s!!!
Estoy contigo.
No sé si siempre se reconoce comos e debe este tipo de trabajos y oye, me sumo con gusto.
Monstruossss!
Yo también subrayo tus palabras balda … en alguna ocasión he pasado por el programa y siempre es un gustazo … buena gente!!!
Me sumo a este agradecimiento colectivo.
Creo que realizan una gran labor divulgativa, y además tienen un trato personal impecable. A los Miedo Azul nos trataron de lujo cuando los visitamos el año pasado.
Nosotros estuvimos la otra semana y el trato fue ejemplar… ademas nos sentimos muy agusto y lo pasamos hasta bien.. y mira que es dificil con lo antisociales que somos algunos
Ole por el Sr Turuta y Co
Nosotros tambien nos sumamos al agradecimiento
Estuvieron los Ataxia F. y nos contaron que de puta madre en todos los aspectos, un placer oiga! 😀
Se agradecen este tipo de movidas y demás para la música en general y para la riojana en particular