Home Forums Noticias General reconocimiento a onda fuenmayor!!

  • This topic is empty.
Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • Author
    Posts
  • #1523
    balda
    Member

    pues eso que me gustaria,dar personalmente las gracias a esta jente(turu,jorge y compañia),por que son de los pocos programas que estan ahi al pie del cañon en cuanto a rock y todas sus variantes,en programas como el no le tengas miedo al rock y etc….tratando siempre de dar a conocer desde su pequeño estudio a grupos de la rioja,con entrevistas,acusticos,y pinchando toda la musica posible,para dar a conocer a estos inpresentables que somos toos nosotros(jejeje),animaros a ir con alguna cosilla nueva o simplemente a pasar un dia en la radio,y eso dar las gracias y animo fenomen@s!!!

    #17629
    elkb
    Member

    Estoy contigo.
    No sé si siempre se reconoce comos e debe este tipo de trabajos y oye, me sumo con gusto.
    Monstruossss!

    #17630
    Anonymous
    Member

    Yo también subrayo tus palabras balda … en alguna ocasión he pasado por el programa y siempre es un gustazo … buena gente!!!

    #17631
    Carlos Onis
    Member

    Me sumo a este agradecimiento colectivo.

    Creo que realizan una gran labor divulgativa, y además tienen un trato personal impecable. A los Miedo Azul nos trataron de lujo cuando los visitamos el año pasado.

    #17632
    nqd
    Participant

    Nosotros estuvimos la otra semana y el trato fue ejemplar… ademas nos sentimos muy agusto y lo pasamos hasta bien.. y mira que es dificil con lo antisociales que somos algunos

    Ole por el Sr Turuta y Co

    #17633
    javo
    Member

    Nosotros tambien nos sumamos al agradecimiento

    Estuvieron los Ataxia F. y nos contaron que de puta madre en todos los aspectos, un placer oiga! 😀

    Se agradecen este tipo de movidas y demás para la música en general y para la riojana en particular

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.