- This topic is empty.
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
- You must be logged in to reply to this topic.
Home › Forums › Noticias General › RECOPILACIÓN DE FOTOS DEL TRIBUTO RAMONERO
Hola muchachada …. a las muy buenas (días.tardes.noches)
Los pájaros de mi cabeza siguen revoloteando y ahora, se me ha ocurrido la feliz idea de recopilar el mayor número de fotos de peña junto al libro-disco de ramones. Para ello, he buscado entre las que tenía en archivo y las he colgado en un nuevo blog. Podeis enviarme la vuestra si la tenéis o tenéis a bien hacerla (que cuesta 2 segundos) …. en fin que eso … que me mandéis la foto coño! …. por aquí os dejo un puñado de direcciones para que no me contéis que no sabéis donde enviarlas. UN ABRAZO!!!!
e-mail: [email protected]
EL BLOG DONDE PODEIS VER LAS FOTOS ES:
La peña parece ke se va animando a la causa … podeis echarle un ojo http://fotosramonesriojanos.blogspot.com/ y de paso … a ver si mandais la vuestra … hay 1.000 libros, con 999 fotos me conformaré.
Saludos!!!
en cuanto estemos al completo nos echaremos unas fotos. tenemos a la gente fuera del pais… ji ji. ya veo que va bien la cosa. cojonudo…
Garba tio .. mandame una tuya solo joe … ke me gustará tenerla de recuerdo, cuando esteis toda la banda os haceis una con el disco de vinilo
Es Bicho estrella televisiva!!!!!!!! Se te notaba un poco nervioso, pajaro…
esas cosas me ponen nervioso tio …. por muchas veces ke vaya, siempre me pasa lo mismo
que te lo pases bien con labuela este finde… tron. que es lo mas importante…